Ya que la enferma de anorexia no desayuna directamente.
Eso me pasa a mi "que puedo desayunar pero sin pasarme en comida??", tengo croasanes, leche, neskuit, sacaria, cereales fitnes, galletas orion, croassanes con chocolate de unas 75 kcal cada unidad [algo genial para el postre], y algo mas habra... Si mama me pone tana comida yo no se por donde tirar y entonces ¿que hago? No desayuno!
Con lo que a mi me gusta desayunar... con lo a favor que estoy de hacer del desayuno la comida mas grande he importante del dia... ais... Hoy si desayune... Hoy mal.. porque mama hizo cocido de pelotas con patatas y a mi eso me encanta, y esta mañana queria desayunar... y obte por el sanwich de mermelada.... ¿alguien quiere la mitad? Me lo estoy acabando a la fuerza y eso paso de daserlo al perro...
No consigo bajarde los 50 kg. No puedo dejar los cereales porque me aportan una regularidad intestinal de la ostia. ¿porque siempre complico tanto las cosas? Y no es porque me aburra!`
Hoy hace un dia feo y gris... Baaah!
La ropa de este verano es... como una mariposa en un campo lleno de amapolas y margaritas.... ais... como e gusta la ropa de verano.
OOOOOh! Compre unos cascos para escuchar con el iphone... "oooh!ooooh! Seeee..." <- Lo resumo en esto. xD
Tambien unas gafas de sol para ir al matine de la semana que viene "traca-traca-traca"
Nada, en 4 tonterias me deje unos 150 euros... genial, y ropa no compre precisamente.
Ara vino papa a merendar... con su bicicleta, desde el ayuntamiento... La-la-la.
My dad is very very sexy.... I love my dady...
"I love Youuuuuuuuuu To Much!!!!"
Esto ultimo es mi cancion de amor para totoro, cuando Oyo esta de pelotazo. Es algo tremendamente cutre y horrible, pero tiene tanto amor que es imposible no querer escucharlo.
Pido perdon por esta entrada tan abstracta, desorganizada, poco profunda y... que es muy alegre!
Oiko, perdona, no lo hice a proposito... ni tan siquiera me habia dando cuenta... Te aviso que me vas a llegar a odiar por estas cosas... Be, espero que no...
Ah! Pues tampoco es una entrada tan larga como pensaba... Que hago hoy? No tengo ganas de una caca... MmMMM... esto no, esto tampoco, esto tampoco...
SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA BUENO PARA DESCARGAR MUSICA, VIDEO, ARXIVO Y PELIS QUE NO SEA EMULE, Y QUE SEA GRATUITO, PORFAVOR QUE ME MANDE UNA SEÑAL.
Domo Arigato -_-
"Doitachi Mazte Oyo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es nuestra practica de japones con el Chef, Mimi... Netzumi... hace tiempo que no practicamos.... NEKO! Eso es gato! Jajajaj!
Ale un besito! A ver si me espabilo y hago algo GUAY!
Totoro se quedo con mi tabacoooooooooooooooo!!! Porque??? No ves que necesito mi nicotina despus de comer?? Ais... pues venga... a liarse uno con las pocas sobras que me quedan.
Domo Oiko!
3 comentarios:
Jajaja! Es genial la foto! xD
Me gustan mucho tus manos *_*... Mi dedos son cortos y rexonxos... tu los tienes largos... Tiene una beautiful mano.
Pero... yo estoy muy perdida en algo... xk pensaba que te abias descolorado el pelo... y ultimamente en todas las fotos estas morena... Disculpa por "hacer preguntas tan estupidas?" xD
Ptns!
Es que me lo volví a teñir de un color oscuro para que ya se vaya aclarando y vuelva a tenerlo naturalque es mi objetivo, me lo decoloré si pero se me estropeó mucho así que ya pasé de mantenerlo.
Gracias por lo de mis manos xDD, la verdad es que no sé si es bonita solo sé que es muy grande.
Y hija mía bajate las canciones por rapidshare o por 4shared k pones el titulo y descarga directa , en segundos ya puedes escuchar la canción. pon en google el titulo y 4shared listo ;) descarga directa powa!
PD.No te preocupes por lo del nombre ajajaj me di cuenta a tiempo ;)además en el fondo me encanta el nombre prohibido y que me tengas en la mente con él.
aisss... aaais... aisss xDDD
Publicar un comentario