lunes, 18 de mayo de 2009

Que asco Dios Mio!

¿Pero como es posible que hagan un programa asi?

Que baura es esta... "21 DIAS SIN COMER"

Pille el link ayer por youtube y me decidi a mirarlo porque hacia aspecto de ser interesante... pero no pude mas de la parte 4/6. Me puse hasta histerica!

Para empezar, como coño es posible que sin meterse nada y haciendo vida normal, que al segundo dia la tia diga que no tiene hambre... por dios! Es que me acuerdo y me vienen ganas de pegar a alguien! [tambien es porque acabo de leer un manga con algo de violencia morbosa]

Despues, en ese estupido "programa" o "documental", como quieras llamarle, no te enseñan cuando la tia se esta aguantando el hambre, ni tampoco como no puede dormir por la noches con el estomago vacia, ni los litros de agua que se bebe para "engañar" al hambre y llenarse el estomago y mucho menos, la puta jeta que te queda despues de pasar como minimo una semana sin dormir.

Estoy de acuerdo en las visitas que hace la tia a personas con esta enfermedad, pero todo lo demas me parece asqueroso, asi de claro.

Al final si se ve la bajada de peso, de 58 a 52 kg, (creo que era algo asi). Seis kilos en 21 dias... es mucho pero a la vez me parece poco, pero creo que el ayuno es asi.


A lo mejor me estoy equivocando, pero yo despues de estar comemiendo relativamente poco e intentar empezar a hacer un ayuno, no dure mas de tres dias (no se si fue por el polvo dl sgundo dia que me dejo cao); arrastraba los pies, no queria ni hablar y tenia una mala ostia... y eso con solo 2 dias!

Vale, si, mi aguante era poco. Pero si ella era una tia que comia "normal" encuentro imposible su estado tanto fisico como emocional despues de una semana sin comer.


[Mierda, me hice uno de esos sanwiches que tanto me molan y hablar de esto me quita el apetito... mejor.]


En resumen, vaya una puta tonteria!


Despues tambien vi la misma tia en "21 dias fumando cannabis". Otra mierda... como coño se le ocurre a la tia fumar tanto si nunca antes lo ha echo???? Hasta parece raro que solo le de un solo amarillo... me partia el culo con la frase "esperare a que se me pasen los efectos". xDDDD

Que tonto fumar y no ponerte a disfrutar el ciego...

Igual que en este documental apenas se enseña cuando la tia va ciega de verdad y se la pasa tirada en el sofa, o en la cama sin hacer una mierda... ni como cuesta irse a dormir cuando llevas un ciego con el cual no puedes cerrar los ojos porque no dejas de ver colorines (eso es algo que me suele pasar xDD)

Despues de ver estos videos habiendo visto antes el de no comer, me entro un mono de fumar... estaba viendo ahi la tia super ciega, agobiada, que no sabia que hacer, haciendo el tonto y tuve la necesidad de sentir ese ciego que te coje, te relaja, te deja tonto y te abre unas alas que te hacen volar...



Este fin de semana, no logre potarme bien... U_U Volvi a subir a mis 50 kg... y eso que el sabado por la mañana estaba en 48,70... Jooooooooo. No puedo evitarme tomar los fines de semana como toca, haciendo fiesta.

Pero el bikini va a entrarme! Que paso de ir a Tarifa con esos quilos de mas.




Y por ultimo, estoy en cambios de plantilla, lo siento, me mola demasiado ir cambiando de aires.


Un besito para ti!
Que despues de leer Nana me enamoro aun mas de ti... ^_^

No hay comentarios: