
Totoro, ahora mismo durmiendo la mona de ayer...

Io... mi cara en estos momentos despues de levantarme de dormir la mona durante dos horas y media.
Ni estudie, ni hice nada... solo lleve al Sabueso al veterinario para una vacuna y una revision. Esta de puta madre, tendria que haberle puesto el nombre de "Che" en vez de Bruce Lee. Che, de Cheguevara, porque es un amante de la guerrilla xDDDDD.
Vamos a cenar... si... a comer... no se como evitarlo... Solo tengo un mes para que el bikini que me compre el año pasado me este bien.
Perdona Vyta, quise contestarte los ultimos comentarios que me dejaste pero la fiesta me pillo por enmedio y no pude, pero lo hare.
Bye!!
1 comentario:
Jo-der , opino que tu cara es aún peor que la mía ehhh ajajaja, tu Totoro estaba reventadísimo.
Ya sacarás tiempo para empollar.
Yo estoy asqueada, quiero hacerme un tatuaje, creo que por ello me he inspirado en hacer la etrada última, quizá porque no me decido por ciertos sectores externos ¬¬
Publicar un comentario