miércoles, 20 de mayo de 2009

Entonces

Como no tengo nada nuevo sobre que escribir porque mi vida navega por un mar en calma sin avistar ninguna tormenta en el horizonte (algo que me preocupa, estar tan "bien") voy a colgar otra foto mia haciendo el gilipollas en casa...






Mmm... sigo en el mismo peso... 49/50kg segun el momento del dia. Eh! Pero esta mañana me prove el bikini y tampoco me esta tan mal eh... pensaba se veria mas carne sobrante pero no.

Tambien fui a pedir hora al dentista. DENTISTA!! Me haran una limpieza dental T_T (noooo, noooo quiero!! xk?? duele tanto! Es horrible!!) y despues estudiaremos como poner la ortodoncia. Me crea curiosidad pensar como me vere este verano con un monton de metal en los dientes, jajaja. Pero es que mi hermana me da demasiado envidia con esa sonrisa tan bonita que le han dejado y con lo mal que se me estan poniendo los dientes despues de la operacion.


MMMm... el lunes fui a ver ANGELES Y DEMONIOS. La peli en si esta bien... es como una version del libro ya que se come muchas cosas y a pesar de que dure 2 horas y media, la trama transcurre muy deprisa. Si la hubiera visto en casa me hubiera dormido, jaja, pero en el cine no. Yo, para variar, me quedo con el libro. Siempre.


ESTOY METAMORFOSEANDOME!!! Nooo! Eso es malo, eso significa que Oyo necesita copular desesperadame... el ataque de feromonas sexuales por parte del sexo masculino me vuelve loca! Ah!! Hasta andar me pone cachonda! Y lo peor! O lo malo, mejor dicho, de todo esto es que por un respeto a Totoro no puedo complacer mis necesidades sexuales con todos aquellos seres humanos del sexo masculino que hacen que me ponga enferma.

Buff..... RESPETO... MALDITA SEA JODER!!! PORQUE NO PUEDE ENTENERLO??? PORQUE NO PUEDE ENTENDER QUE NECESITO CAMBIAR DE AIRES?? MALDITOS HOMBRES ENAMORADOS!

Espero que en Tarifa........ Tarifa... lo que pasa en tarifa queda en tarifa... y oyo se pilla cacho cada noche.... mmmm.... ohhh... Estando ahi podria ser lo perra y cerda que quisiera... ooooh... es igual si me gano la reputacion de puta, por 6 dias que voy! Uf! Solo de pensarlo me entra un gustirrinin...

Vale ya paro, lo siento.

Pero para quienes no lo sepan Oyo es una persona muy, muy, muy pervertida. Pero como es muy timida, tiene una autoestima algo baja (ahora mismo no porque deliro) y esta escasa de autoconfianza.... se queda en mucho ruido y pocas nueces. Y eso.. a quien mas le jode es a Oyo, porque no puede ser todo aquello que lleva dentro.

Ya hable un dia de este tema... pero no se porque, en el blog de lo que menos hablo es de sexo... supongo que como lo uso como diario personal para pensamientos no expresados a la otra cara del mundo entonces... no necesito hablar de sexo aqui... sino de mis tonterias mentales.


TEEEEEEEEENGO HAAMBRE... U_U


Mañana me voy de picnik... ja.ja.ja. Haber como me va... a ver si puedo aguantarme las ganas a esa acumulacion de feromonas que van a intentar atacarme y hacerme perder en la lujuria del morboso sexo prohibido.... Que no!


Joder, por mucho que me guste The Postal Service escuchar estas canciones tan... tan... "suaves", me aburren. A ver que tengo por ahi.. bacalao? System of a Down? Tatu? Bacalao!!! BEN SIMS!



Oh! Ahora que lo recuerdo, hablare de algo serio e interesante de verdad. Aun que mi pueblo sea una mierda, es el pueblo mas cerdo, guarro y fiestero de casi toda mallorca! Tu te vas a la fiesta que sea y siempre encontraras peña de Felanitx. Cuando digo que somos unos guarros y unos cerdos no me refiero precisamente a ir sucio o que alla mucha basura, sino que antes Felanitx era un lugar importante y de gran reunion para la compra de droga... Si alguien a oido hablar de Son Banya (nuestra industria de la droga reinada por la Paca) pues que se imagine Felanitx asi, pero mas decente y un poco mas... mas... como lo diria... menos famoso y mas limpio. Algo asi, tampoco lo se porque io por suerte no vivi aquella epoca.

Felanitx en verano es la ostia! Entre el coso (fiesta de los borrachos) y la Nit Electronica (fiesta de los cerdos y guarros) quedams satisfechos para todo el año esperando el proximo verano. Este año, en la nit electronica 14 de Agosto, viene BEN SIMS! Yo nunca lo he escuchado y fue de lo bien que me lo pase el año pasado que me he enganxado a este tipo de musica. Llevava un ciego encima... pero un ciego... no podia estar entre la gente a primera o segunda fila porque se me ponia una cara de cachonda... es que era como follar pero sin ninguna polla! Tenia el cuerpo... Buff.. No puedo recordarlo... fue... GRANDE. Con letras mayusculas.


Y para terminar, Oiko vente este agosto!!!!! Hace una aclaracion de unos cuantos terminos referentes a Oyo:

Ciego = petas con moderacion.

Pelotazo = DROGAS

COLOCON = DROGAS

Mierda = petas en un estado que parece que voy borracha porque no se ni donde tengo la cabeza.

CEBOLLON = DROGAS + ALCOHOL + PETAS (Yo no llego a eso...)


Y hasta aqui mi historia de Hoy. Oiko, no me acorde de decirte que el poster que tengo colgado encima del escritorio lo compre en el salon del manga este año.

Ale pues! A follar mucho y comer poco!

1 comentario:

Óiko dijo...

Felanitx me suena a Asterix!, mientras leía antes de la invitacion me estaban ya dando ganas de ir xDDDD, l averdad es que sería un puntazo y en algun momento que yo lo sé EN ALGÚN MOMENTO nos conoceremos rodeadas de mucho vicio, agosto me pilla demasiado mal, pero a ver a ver!


Dime una canción de un anime o algo que te guste y esté guay... creo que te gustaba paradise kiss,no? te mola lonely in Gorgeous??? y dime cuando era tu cumpleaños