viernes, 22 de mayo de 2009

¿Porque?

¿Porque siempre que cocino arroz frito y digo que no voy a comer termino comiendo e inchandome?

No me acabo nunca el plato pero aun asi estoy para rebentar y eso me jode, porque con la tripa llena no me apetece hacer nada y paso de dormir la puta siesta. Joder Oyo.

Ayer solo comi un sanwich el todo el dia! Ueee!!


Buff... que maldito calor que hace, parece que estemos a finales de Junio. Ayer papa me dijo que fue el dia mas caluroso de todo el año. Io estuve en una calita y termine socorrandome toda la espalda, ahora aun esta un poquito rojo, pero mañana pasado sera un gran moreno.

Yo, precisamente, tengo que ir con cuidado al tomar el sol, porque sino termino tan morena como una gitanilla. Al ser ya morenita de naturaleza cuando empiezo a ponerme debajo del sol mi piel se vuelve aun mas negra. Menos el culo tio. Este esta blanco blanco blanco. Pero en tarifa mirare de hacer nudismo, a ver si consigo un poco de harmonia en mi tono de piel. xDD


Y cambiando de tema, hablando de que mi vida estava en calma sin tormentas ni mierdas. Ayer tuve una mierda que pudo mas que yo y me obligo a irme llorando a casa de una amiga despues de bollar el coche de un conocido..........

Paso de contar el tema, la culpa fue mia, pero eso no son las maneras. Lo peor, es que no me gusta ser influenciada por nadie y menos con la opinion de la gente sobre las personas. Pero llega un punto que ya no se ni que creer ni que dejar de creer. Ademas, creo que si esa persona dice lo que dice es porque tendra sus motivos ya que dudo que lo haga solo para joder. Si que las versiones cambian y se modifican dandoles un mayor o menor grado de gravedad.

Bah!! ¿Que hago? Pasar de todo no es la solucion, pero si lo que necesito. Ademas que me encanta mi filosofia sobre la vida, tendra sus fallos y sus desperfectos pero gracias a ella estoy consiguiendo esta estabilidad que tanto necesitaba.

Me trago los marrones y problema de la vida a la vez que disfruto de todo lo bueno que me ofrece. Vale que a lo mejor me lo tomo muy... muy a simple. Pero es con lo que me complico yo las cosas! La vida es demasiado bonita para amargarte por la cosas malas... QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Es verdad tambien que yo he tenido muchisima suerte, tengo papas, tengo trabajo, tengo 3 casas sin ninguna hipoteca y podemos permitirnos los lujos deseado (pero que mis papas son muy ahorradores y de lujos pocos). Realmemte se podria decir que vivo una vida sin preocupaciones, pero es mentira, porque no todas las preocupaciones son economicas...

Pero gracias a que he aprendido aceptar la vida tal y como te viene consigo seguir adelante con una gran sonrisa en la cara, comiendome los marrones y sin dejar de pensar que todo lo buena tiene su parte mala. Y asi estoy bien y voy buscando mi felicidad.

Como fumarme un piti mientras que escribo esto y escucho una cancion que me encanta (kids - mgmt). Esto es la felicidad! O ver que has bajado un quilo. O irte de compras con tus amigas y fundir media cuenta corriente para arrepentirte despues de haber gastando tanto. O dormir con la persona que mas quieres. O poder pegar ese polvo tan esperado en ese lugar tan poco apropiado pero tan exitante en esa estupenda fiesta.

O fumarte un puro y no hacer nada en toda la tarde y disfrutar del ciego. O una de mis mejores felicidades: hacer un dibujo y que te quede de puta madre. En estas cosas consiste la felicidad. =D


Como me pierde la electronica joder... me encatan los ruiditos...... ooooh...

2 comentarios:

Óiko dijo...

Tu entrada ha despejado mi alma mucho xDDD

Al final que vas a hacer con tu vda?? me refiero a estudios, no me quedó claro

Óiko dijo...

Tienes una cosa en mi blog para ti