lunes, 28 de abril de 2008

Sensibilidad

"Es la primera faculta del conocimiento y es la capacidad encargada de ordenar el caos de sensaciones a traves del espacio y el tiempo formando los fenomenos o objetos percibidos.

Está la sensibilidad interna y la sensibilidad externa... [...]"


Éso es lo que tengo yo, un caos de sensaciones. Una agrupacion de sentimientos tanto buenos como malos que no permiten establecer un equilibrio.

1a sensación: ALEGRÍA.
Estoy alegre y contenta porqué esta tarde me iré a la capital con mi mama y mi hermana... (si vivo en un pueblucho! Que a partir de las 20.00h se convierte en un pueblo arabe...) Al fin podré comprar mis deseados Black Devil, seh! Compraría un cartón, ya que no voy muy amenudo a la capital, a menos que sea una semana exepcional; pero es una idea que no me termina de convencer porque fumo demasiado...

2a sensación: FELICIDAD SUPREMA.
LLevo dos días que volví a mi "dieta": dos días sin cenar, y alimentándome de un buen desayuno y una picada de algo por la tarde (yogur for exemple). No canto victoria porqué acabo de empezar pero es qué me siento tan bien... Ver que lo controlo "perfectamente", que no lo estoy "pasando mal", que me lo he propuesto y lo he echo... Y lo mejor esque se nota, o yo principalmente lo noto; ya no tengo aquel estomago hinchado de comida, sinó que este volvio a su estado normal...
Ahora toca el ejercició y seguir adelante.

3a sensación: PREOCUPACIÓN.
Esta va encadenada a la anterior, pero igualmente es una sensación y me afecta.
Me como la cabeza pensado que haré o no haré para engañar a mi madre y no comer. Es una sensación que no debería tener, que tendría que ir improvisando, pero esta es de las pocas cosas que no puedo improvisar, que necesito planificar, esbozar y después sobre eso actuar.

4a sensación: MELÁNCOLIA.
No consigo hablar con Él.
Y no es qué me ponga triste por no hablar con él, sino porqué no puedo.
Si hubiera tenido una oportunidad de llamarle y que me contara cuatro cosas sobre como está y que tal le va, ya estaría satisfecha. Pero lo que me molesta y me afecta, es qué no consigo dar con Él. Y tampoco puedo ser yo la que lo este buscando, porqué yo no sé ruso y tampoco soy yo la que se ha ido. ¿Me entiendes?
En pocas palabras, estoy molesta y triste porqué parece que ya no existo... y si yo me tengo que poner a pasar de la gente, pasaré y después la habremos cagado. Porqué esto es algo que sé hacer muy bien, y para lo que tengo demasiado orgullo, algo malo.

5a sensación: AGOBIO.
No quiero hacer más prácticas de coche. ¡Yo sé conducir!
Ya llevo gastado mas de 1.000€ y ya llevo echas unas 25 prácticas... me averguenza sólo el decirlo. ¿Que no es una cosa de lo que avergonzarse? ¿Que hay mucha gente a quien le cuesta?
¡Sí, tio! Soy una persona lenta y un poco gilipollas, pero no estoy ciega.
Sé que me exijo demasiado para ir a exámen, pero tampoco hace falta que me subestimen. He cogido el coche sin conocerlo, por la noche y sin llegar a los pelades... y me siento orgullosa de mí misma porqué encuentro que mi conducción fue excelente.
Me agobio sólo de entrar en el coche, y que ha estas alturas me digan que marcha tengo que poner y que tengo que entrar en la rotonda cuando yo veo que no puedo entrar... me deja con las ganas de pedir que se ponga otro al volante. Salgo aguantandome las lágrimas de la rabia y el agobio y sin poder pronunciar palabra.
No quiero hacer más, no puedo. Necesito tranquilizarme y cogerme el tema de otra manera: voy a ir ciega... ya lo hice y aunqué apenas veia los pasos de peatones estaba todo en perfecto estado.


Entonces, estoy apunto de acabar el turno he irme para casa.
Me pegare una ducha y después voy a comer a un poquito; ayer me guardaron una costilla de cordero... a ver si me la puedo comer, porque aunque hace una hora he sufrido un hambre terrible durante más de una hora y media, ahora el estomago me sigue rugiendo pero mi esofago se está cerrando...




Cuidate!
Ptns!!


P.D.: Creo que me comprare una gofrera... mmm... siempre puedes comer lo que te apetezca, sólo que tienes que saber cuando puedes hacerlo. Es una de mis filosofias xD.

No hay comentarios: