Creo que ya lo comente anteriormente en una entrada pero lo volvere hacer. Yo tuve 2 semanas y media de vacaciones de pascua (aah... es lo tiene no ir de viaje de estudios). Desde el dia que termine las clases ya la lie, aquel mismo miercoles comi mas de lo que había comido en dos semanas o mas (es aquella entrada en la que hablo tan bien y de tan buen humor) y al dia siguiente tenia una comida de amigas y desayune el doble de lo que normalmente desayunaba para 2 horas mas tarde volver a hincharme a comida y luego por la noche no cene porque no habia nada porque hubiera podido cenar perfectamente.
Tenia el estomago que parecia que me iba a rebentar pero el hambre no se me iba, siempre tenia apetito para comer aunque estuviera llena podia seguir comiendo. Y asi fueron pasando las vacaciones... comiendo y comiendo... Cuando llego la ultima semana de vacaciones me dije que esto se habia acabado que ya no más... pero fue imposible. Yo alucinaba porque de la misma manera que "consegui" el control para dejar de comer lo perdi en cuestion de dias; no podia parar, esto me apetecia pues me lo comia, y despues otra cosa y otra... no me importaba si ya habia comido.
Ultimo domingo... me habia dado cuenta que estando de vacaciones era imposible controlarme, a lo mejor por la palabra misma "vacaciones" o por el echo de estar todo el dia por casa o no lo se... pero aquel dia me prometi que el lunes volveria a dejar de comer... Me propusieron para hacer una carrera pero al final nada, asi que aquel lunes cuando llego la hora de comer (tan-tan-tan) al haber comido 6 cucharas de garbanzos (ni una mas ni una menos) estaba llenisima. Me dolia el estomago, estava satisfecha.
Lo encuentro algo alucinante. Como asi como asi despues de haber estado mas de 2 semanas comiendo como una cerda de un dia para otro se me vuelve a cerrar el estomago? No lo se, pero me encanta.
Estos dos ultimos dias al despertarme me ha entrado el apetito pero con un par de vasos de agua ya no podia mas o si con eso no se me iba daba un mordisco a una galleta y listos, no me cabe nada mas.
Tambien lo que hago mucho ultimamente es pegar un mordisco y luego escupirlo. No es que sea por ansiedad si no que me apetece probar algo pero con tenerlo dentro de la boca, masticarlo 2 veces y notar el sabor ya estoy satisfecha, ya no quiero mas, por lo tanto lo escupo porque no me apetece tragarmelo, no me apetece comer, solo saborear por decirlo de alguna manera.
Tenia el estomago que parecia que me iba a rebentar pero el hambre no se me iba, siempre tenia apetito para comer aunque estuviera llena podia seguir comiendo. Y asi fueron pasando las vacaciones... comiendo y comiendo... Cuando llego la ultima semana de vacaciones me dije que esto se habia acabado que ya no más... pero fue imposible. Yo alucinaba porque de la misma manera que "consegui" el control para dejar de comer lo perdi en cuestion de dias; no podia parar, esto me apetecia pues me lo comia, y despues otra cosa y otra... no me importaba si ya habia comido.
Ultimo domingo... me habia dado cuenta que estando de vacaciones era imposible controlarme, a lo mejor por la palabra misma "vacaciones" o por el echo de estar todo el dia por casa o no lo se... pero aquel dia me prometi que el lunes volveria a dejar de comer... Me propusieron para hacer una carrera pero al final nada, asi que aquel lunes cuando llego la hora de comer (tan-tan-tan) al haber comido 6 cucharas de garbanzos (ni una mas ni una menos) estaba llenisima. Me dolia el estomago, estava satisfecha.
Lo encuentro algo alucinante. Como asi como asi despues de haber estado mas de 2 semanas comiendo como una cerda de un dia para otro se me vuelve a cerrar el estomago? No lo se, pero me encanta.
Estos dos ultimos dias al despertarme me ha entrado el apetito pero con un par de vasos de agua ya no podia mas o si con eso no se me iba daba un mordisco a una galleta y listos, no me cabe nada mas.
Tambien lo que hago mucho ultimamente es pegar un mordisco y luego escupirlo. No es que sea por ansiedad si no que me apetece probar algo pero con tenerlo dentro de la boca, masticarlo 2 veces y notar el sabor ya estoy satisfecha, ya no quiero mas, por lo tanto lo escupo porque no me apetece tragarmelo, no me apetece comer, solo saborear por decirlo de alguna manera.
2 comentarios:
Eres inteligentísima. Que lo sepas, no me gusta dar explicaciones a una descripción de alguien, lo eres y punto, que nadie te diga lo contrario por hacer lo que haces.
En fin te diré sólo que nunca leo los blogs ajenos, porqu eme aburren a las dos líneas, pero el tuyo es de los pocos que los leo de golpe una entrada tras otra. Al haber estado fuera tantos días me he empapado de info acerca de ti en esos días.
!Gracia spor echarme de menos¡ xD
Otra cosa te expresas muy bien eh... soy muy estricta con eso (con la expresión y la coherencia unicamente... porque hasta yo tengo faltas de ortografía cuando escribo rápido)pero en tu caso, genial. Con tu edad yo comenzaba.... vagamente a escribir y supongo que no lo hacía mal, pero taraba mil en hacer un párrafo bonito xD.
Otra cosa.
-Té
-Pepsi light
Absolutamente perfecto... yo tomo té, lo combino con el café, el café me pone nerviosa y me da mucha fibra, y el té me activa, son bebidas que tomo diarias (el café no tanto para que no se me acostumbre el organismo y siempre me pueda dar el efecto que quiero) y siempre les echo el aporte de glucosa diario necesario para EL CEREBRORROROROR , sí estoy obsesionada con que esa parte de mí al menos funcione bien xD. Pues nada si me tomo dos tés, a uno le echo azucar, al siguiente ya, sacarina.
Es un grave problema el tener abuelas eh... me estoy dando cuenta. Yo no tengo supongo que eso es una ventaja aunque no suene bien del todo.
Lo de la carrera, al final como llegué después de lo que pensaba de Madrid... pues he perdido el rumbo pero vamos yo llevo desde el domingo sin comer, bueno... he comido pero he vomitado, es decir me he mantenido de lo que se queda en el estómago..(aunque dudo mucho que se me quedara algo comí poquísimo las veces que lo hice)
Muchísimo ánimo, ten en cuenta eso... si comes una vez al dia, normalmente a la hora de la comida que es cuando están la smadres por ahí, o en la cena... intenta prepararte algo por ti misma, ponte poquísima cantidad y hazlo rico, y ya está... luego bebe mucho té o pepsi light xD. Yo creo que no hace falta nada más... la sganas y el resultado te ayudan a abanzar aunque parezca un tópico, es de los ciertos.
Bueno.. no me acuerdo ahor amismo, pero fijo que tenía algo por ahí en mente que decirte... ya me acordaré y te lo diré en otro momento.
Un saludo! Que sepas que me encanta que te encante leerme, eres la clase de persona para la que escribo mi blog, aunque sólo lo leas tú por ahora, me es más que suficiente. Gracias.
Publicar un comentario