miércoles, 9 de abril de 2008

¿Por qué?

¿Porqué he comido? Yo no quería comer, no deseaba comer, no necesitaba comer...
¡Maldita sea! Terminé comiendo, casi, un tomate relleno de atún y huevo duro (echo por mi) y luego me llevé 3 cucharas de espaguetis a la carbonara [T_T] a la boca...
Por qué mi mama estaba sentada a mi derecha, por qué ella estaba vigilando que comierá.. Sólo tenía que comerme el tomate, con eso bastaba y sobrava para todo el día.
Durante la comida me bebido casi 1 litro de agua... siento que voy a rebentar, no sé si por el agua o por la comida.

Esta mañana he ido aguagym; mi desayuno: un té con una cucharilla de azucar.



Tengo un problema o una ventaja, depende de si lo sabes manejar bien. Yo estoy aprendiendo.
Normalmente la gente cuando tiene el estomago vacio, vacio, cuando el estomago ruge y duele de vacio que está, es cuando se incha a comer, y cuando no tiene hambre pero tiene que comer come menos. Pues a mi me pasa lo contrario.

Cuando tengo el estomago que me ruge, que me pide comida, no puedo comer. ¿Por qué? porqué se me cierra el esofago; Y lo que hago yo en estos casos es beber 2 vasos de agua (minimo) y dar un mordisco a una galleta, o alguna cosa así, entonces ya no me entra nada más; aunque mi estomago este rugiendo yo no puedo meter nada más hacia mi esofago, estoy satisfecha.

Ahora, cuando tengo que ponerme a comer sin tener hambre (como el caso de hoy) me pasa justo lo contrario, se me abre el esofago, y empiezo a comer y comer y comer... Y el estomago se me va llenado y cuando más se llena el estomago más puedo comer y más apetito tengo... Entonces se hace muy dificil poder decir "¡STOP!" y es ahí cuando la cagas y cuando la nutella viene a mi mente. [xD]


Hoy no tenía la necesidad de comer a mediodía, hubiera bastando con un dadone (me gustan mucho los danones; derivado lacteo) a media tarde, antes de las 6.30 p.m. pero bueno, lo echo, echo está... pero me siento mal.


--------------------------------------------

Perdonad que estas entradas sean tan superficiales, pero como no tengo demasiado tiempo para ponerme a profundizar sólo escribo lo relacionado con la comida. La verdad es que no me gusta el aspecto que da, pero es lo mínimo para ir informando.

Ahora voy hacer una par de taeras de la casa y ha moverme un poco, porqué me siento demasiado "llena" y no me gusta para nada. Dentro de una hora y un poco más, profundizo una entrada, me leo ha Vyta y hago una respuesta personal.


P.d.: Perdon por las faltas de ortografía, escribo con prisas.

No hay comentarios: