viernes, 11 de julio de 2008


¡Seeeh!

¡¡Hoy tengo una cita!! Mi tan esperada cita... ya te contare como fue ^_^



El miercoles solo ingeri un vaso de leche a medio dia y por la noche una barrita de esas de "cuidar la linea". El jueves comi a mediodia y nada más. Y hoy... desayune, comi a medio dia... Cuando quiero comer no hay para comer (como miercoles o el desayuno del jueves) y cuando me digo "mañana no voy a comer" resulta que me encuentro con mis padres... dish.
Me lo tomo con gracia.



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
_

No hay comentarios: