lunes, 7 de julio de 2008

Resurgiendo de mis cenizas como el ave Fenix

En ningun momento me ido, y no pienso irme, porque seria comor huir o escapar de todo esto por el simple echo de no lograrlo. Y yo, no quiero escapar, porque quiero seguir intentandolo.

Parece que me contradigo diciendo que quiero lograrlo y despues por otra parte diciendo que nunca lo lograre. Pero no es una contradiccion, yo se que nunca llegare donde quiero llegar, que no vale la pena hacer todo esto porque al fin y al cabo volvere a mi estado natural. Pero no por esto voy a callarme y a dejar de luchar, puede que si que por momentos flaquezca y que desista, que me tome mis "vacaciones" y cambie el chip, pero no dejarlo.
Ademas, esto esta empezado ¿Por qué dejarlo asi sin mas, sin llegar al final?



Mis luchas para llegar a una meta:

1. Mi primera lucha es conmigo misma, mi Yo y mi conciencia. Superada esta batalla ya sólo es seguir adelante.

2. Mi segunda batalla es contra los agentes internos, Yo (mi Yo y mi conciencia ya somos una) y los anuncios televisivos, supermercados, carteles propagandiscos, etc. Estas batallas te hacen sudar mucho, pero una vez ganadas lo ves todo de otra forma.

3. Mi tercera batalla, la mas HP, los agentes externos, Yo y mis Papas. Logrado todo lo anterior cuando llegas a este punto todo se va a la mierda, te la cagan de tal manera que se me van las ganas. No puedo, soy debil contra ellos; no quiero estar cabreada con ellos continuamente y no poder ni siquiera hablar.
Lo peor, es que el problema es suyo, por no aceptarme, pero la que lo termina pagando soy yo, por amor.


Por esta ultima batalla nunca consigo ganar la guerra a la comida. Y es imposible estar en Paz...

El otro dia hable con mi papa, me pidio que dejara de pensar tonterias de irme a vivir sola y que me quedara en casa cuando yo le conteste que pasaba de estar en casa por que no hacian mas que joderme con el tema de la comida... que solo eran discusiones y que me amargaban.
Que si yo les digo que ya he comido, es que he comido (mentira cochina) y que si no tengo hambre (cuando es posible que en ese momento sufra un ataque de hambre) es que no tengo hambre y que seguramente ya me vendra despues (pero no se lo diremos), y por ultimo si no tienen ocasion de verme comer en casa no significa que no coma (si lo significa).

Fentre a todo esto, mi papi (dicho muy cariñosamente ^_^) quiso darme un voto de confianza, y me dijo que hablaria con mama para que dejara el puesto de vigilancia. Por que ella tambien es muy extremista... se cree que por no cenar una noche me pegara una anemia de caballo, y que por estar dos dias sin cenar me van a ingresar... No creo que sea tan gilipollas pero diciendo esas cosas le hace a uno pensar si realmente no lo es.



Me pegado un fin de semana asqueroso. Aun que comi un helado de cafe y un trozo de tarta de queso que eran Dios... por lo demás, nada interesante por contar, por eso no hice ninguna entrada, es aburrido solo ver entradas de lamentacione y "no puedo".

El viernes estuve hasta las 7 de la madrugada de fiesta. ¡Seh! ¡Que noche! La termine pasando sola, porque ya no estaba agusto entre la poca gente que habia pero no estuvo nada mal.
Me hizo llegar a un conclusión: no se jugar a futbolin, no se enfretarme a mis padres, no se me da bien follar, no se me da bien hacer gracia a la gente... no hay nada que se me de bien [DIBUJAR NO] y pense ¿algo se me debe dar bien, no? algo negativo ya que no hay nada positivo. Y creo que encontre algo, amargar a la gente, se me da muy bien...


Este viernes 12 tengo una cita, pero no hablare de ella hasta el sabado, para no joderla.



Se me ha estropeado el ayuno. Como siempre. Pero como hoy estamos en lunes y a mi me encantan los lunes, Yo, 0yo , volvere a intentarlo! Y me muero de ganas. Lo que esta vez no contare nada, mejor contar las cosas despues de que pasen, asi seguro que me salen bien.

Y si de ahora en adelante me preguntan "0yo, ¿no has adelgazado?" les contestare: "si, ¿por que?". Porque me da la gana, JODER. Yo paso de ser unos obesos como todos ustedes.


Soy debil y miedica, y tambien un poco cobarde, pero siempre termino enfrentandome a las cosas. No me voy Vyta, ¿para que irse cuando la noria esta girando? A lo mejor consigo llegar arriba del todo y disfrutar de las vistas.

No he dejado de pasarme por el blog para saber como estabas, y si puedo no dejare de hacerlo.

Cuidate!


P.D.: Tienes que grabarme la cancion!!

.