He suspendido el examen practico de coche.
Eliminatoria directa por velocidad excesiva en un callejon donde venian coches de la derecha y no haberme parado para cederles el paso.
No he visto la maldita senyal hasta despues de cruzar. Mierda.
Dos practicas más y el proximo martes segundo intento.
Que caca... =(
No tengo noticias de mi cita ='(
_
1 comentario:
mucha suerte para la próxima.
Sí, un videojuego (me encantan los del ff)
Publicar un comentario