En vista de que se acerca el verano, aunque el tiempo no lo demuestre mucho, he decidio cambiar un poco el aspecto del blog, intentado darle un aire más freco y alegre.
La plantilla que tengo puesta fue la primera que quise poner, pero como no me terminaba de gustar (porquè aún no sabia modificarlas bien) no la puse. Lo único que no me termina de convencer y que no puedo arreglar es la parte del texo que queda un poco estrecha... pero bé. También he puesto algo de música! Queria poner una canción que me definiera, que fuera una canción "0yo!", pero no me acordado de ninguna y he puesto esta que es una canción muy importante para mi y que en parte es un poco "0yo!", tiene esa tranquilidad, esa distorción, esa diferencia...
Esta noche me apetecia ir a ver la última pelicula de Indiana Jones, pero los colegas están cansados y no va a poder ser... Quería ir el día del estreno, pero tampoco pudo ser. Ojala mañana consiga ir.
Jolines, todo está en un "no pude": no pude ir al cine, no pude sacar al sabueso a pasear, no pude dejar de comer... no pude llamarle...
Tengo que ir a comprarme ropa; todos los pantalones que tenia se me han vuelto grandes: los pitillos me estan anchos de la cadera y de las piernas y quedan muy feos cuando me los pongo, y los pantalones anchos que tengo me van aún más anchos y me hacen unas bolsas muy feas... Y no tengo pantalones que en un tiempo anterior me fueran justos para poderme poner ahora. Vestirme se me ha convertido en un agobio, "esto no, esto tampoco; esto queda fatal...". ¡Buff! Y ahora que viene el verano me da más pareza ir a comprar pantalones largos...
Me da pereza gastarme dinero en ropa, y no es que no me guste ir de comprar, al contrario, pero ahora no quiero gastarme el dinero en eso, porqué sería mucho dinero...
Que confuso lo tengo todo ahora, no os lo podeis imaginar. Ya no sé ni lo que me apetece hacer... si, quiero "descansar", poder hacer mis cosas; quiero poder volver a dejarme llevar por la vida e ir actuando así como van sucediendo las cosas. Pero he perdido mi rumbo y consigo encontralo, mi brujula ha sido imantada y creo que tendre que buscar otra nueva...
Tengo ganas de mudarme ha estar sola ya, y dedicarme a dormir, a no comer, a pasear con el sabueso, a escuchar musica, a DIBUJAR, dibujar todas las cosas que tengo pendientes... Necesito estar sola conmigo misma, para poder poner todas las cosas en orden...
El martes tengo el último examen, recuperación de matemáticas; como no puedo ir al cine esta noche me dedicare a estudiar, haré unos tres examenes haber que tal me salen y que mañana me los corriga el profesor de repaso, si están bien hay posibilidades de llegar al 5 pero si cometo muchos fallos voy a desanimarme...
Será el último día que vaya al instituto, aparte del día que vaya a recoger las notas, si todo va bien. Y como último día me tocara comprarme una napolitana de chocolate de las que hacen en el bar de Instituto. ¿Y eso? Pues llevo tres años llendo a este instituto y nunca he comido ninguna, son napolitanas caseras y estan muy buenas... Me prometido a mi misma que no me iré de ese instituto sin comer una napolitana de esas.
Ojala consiga no cenar el lunes, porqué ya no puedo decir "el lunes no cenare", no puedo... no tengo voluntad. Si, tengo que tenerla lo sé, pero no es fácil cuando toda tu estás perdida.
¡Por cierto Vyta! Casi se me olvida, el otro día compre unos nuevos BD, unos BD de chocolate. No saben a chocolate y mucho menos huelen, pero te dejan un dulce sabor en los labios que es fantastico. Para mí es el mismo sabor que me deja el paper de liar de vainilla, pero en un cigarrillo ya echo. No sé si los has probado, pero te los recomiendo; no para fumar diariamente, ya que empachan, pero si para aquella ocasión dulce, como la llamo yo.
Hoy tengo el jefe por el curro y es un manda huevos, asi de claro. Es un jefe que esta tocado de la cabeza, ha estado en un psiquiatra y necesita tomarse su dosis de pastillas por la mañana para ver el mundo desde una visión alegre. Me despido. Me voy hacer caja y a ponerme con las matemáticas. Os dejo una foto de mi amor de adolescencia, de mi inspiración, de mi "yo de mayor quiero ser como él". Harrison Ford.
Ptns!
No hay comentarios:
Publicar un comentario