sábado, 24 de mayo de 2008

Algo breve

Saludos al mundo cibernetico de los trastornos alimenticios. Regreso del mundo real: donde se vive del trabajo, del amor, del ocio, de los examanes,etc; del mundo de la comida, del "no quiero comer" y del no-a-la-comida.

"¿Cómo están ustedes?", "BIIIIIIEEEN". Eso era el anuncio de los DVD's de la serie "Los payasos de la Tele"; nunca me gustaron.


Pretendo que mi entrada sea lo más breve posible, porqué no paso gusto de escribir cuando a la vez tengo que estar pendiente de otras cosas.
He andando muy, muy, pero que muy liada; ni tan siquiera pensaba en llamarle a Él... y si una no tiene tiempo de llamar a su pareja es que anda liada.

Nunca había estudiado tanto en mi vida como he estudiado en estas dos últimas semanas. Y es una pena porqué no ha servido de nada, dos de tres examanes suspendidos... eso me demuestra a mi misma que no tengo cabeza para las matematicas y mucho menos para la física. Pero no me siento mal, porque yo me lo he currado, me he esforzado, y si he suspendido no ha sido por hacer el perro.
El martes tengo la ultima recuperacion de matematicas, haber si consigo llegar al cinco. Y también me daran la nota del examen de filosofia; adoro a Nietzsche. Vale, adorar tampoco, pero al final he disfrutado mucho estudiando a este tipo y no digo más, no tengo tiempo.


Ayer fue la I feria del Nostrum Comic, aquí en Mallorca. Me gaste 100 € en mangas. FELICIDAD. Disfruto leyendo libros al igual que disfruto dibujando, entonces para mí leer un manga es un placer. Es la unión. Ahora no sé por cual empezar, ni donde colocarlos... jaja.



Para acabar esta breve entrada, hablare sobre la comida.

Se me giro el chip completamente, quiero decir, que mi relación con la comida ha sido la de una persona normal, que come y cena diariamente. Me siento bastante mal, porqué no he tenido la fuerza de voluntat para decirle a mi mama "no gracias", pero estaba en otra dimensión, estaba preocupada por los examenes y no por si comia o no... me era igual comer.

La verdad, es que una lastima... porque estando en los 46 kg, cuando apenas faltaba nada para los 45 kg me descontrolado... y hoy sabado 24de Mayo me pesado y estaba en los 47 kg. Una semana comiendo y media comiendo y sigo en los 47... los pantalones me siguen estando grandes y en los cinturones uso el ultimo abujero y el pantalon no deja de caerme... ¿Porqué pasa esto?

Esto me desmotiva, me hace sentir como aquellas tias que estan delgadas y pueden comer lo que quieren, como quieren y cuando quieren porque no engordan. ¿Que le pasa a mi cuerpo? ¿Porque ocurre esto? Cuando yo digo que he comido, he comer, no ha sido una picadita o darle un mordisco; es comer y llenarme y sufrir un dolor de estomago inmeso (no hablo de atracones). Sin olvidarme de mencionar, que aunque coma y "no engorde" me sigo encontrando debil, con mareos y cansandome al andar.
No entiendo estas cosas...

¿Es una suerte? No lo sé... pero no me mola. En conseqüencia mi "trastorno alimenticio", mi problema con la comida, está en una fase que no puedo explicar. Yo tengo ganas de volver a dejar de comer, de irme a la casa del puerto y tener la nevera vacia, y llegar porfin a mis 45 kg. Pero ahora en casa, no se decir que no, no se donde he metido la fuerza de voluntat de donde he vuelto a sacar el "ya lo hare mañana"...
¡HELP!

Yo creo que todo esto es culpa de mi falta de tiempo, de la acumulación de cosas que tengo por hacer, de la desorgación que se ha echo en mi vida.
Siempre tengo que echarle la culpa a algo, nunca puedo admitir que soy yo... aunque creo que siempre hay unas causas que hacen que cambies o actues de otra manera. SIEMPRE.
También creo que es porqué apenas me pasado por internet y mi "fuerza" ha flaqueado.


Hoy mi papa cumple años y si mis papas no estan enfadados saldremos a cenar. Que desmierde.... QUE DESMIERDE PORFAVOR! Necesito irme, ya! Necesito alejarme del mundo y que nadie me ponga la comida delante hasta que consiga volver a tener la fuerza de decir "no gracias", porque si no me ponen comida, yo no como (mentira: si me encuentro muy mareada, que no veo ni tengo fuerzas, como algo.)



Si mañana puedo volvere!
Perdoname Vyta, como ves no puedo cumplir ni el escribirte cuando te digo que voy ha escribir.

No hay comentarios: