jueves, 5 de noviembre de 2009

Grrr...

Porque si...

Porque a Oyo le encanta complicarse la puta vida.

Porque si no se aburre.


Pero Oyo esta arta de que cuando se equivoque o cuando exprese mal sus sentimientos, no pueda corregirse. Porque Oyo se qeuivoca mucho y siempre, quiere decir tanto en tan poco tiempo o quiere expresar tan bien lo que siente que la termina liando, usando palabras que no deberia o confundiendo terminos.


Y estoy hasta los putos huevos de los hombres!!

Estoy cansada de pasarlo mal, y de comerme la olla,  por un simple cacho de carne duro y caliente.


Pero claro... si no tengo ningun hombre a mi lado, siento que nadie me quiere.


Necesito un hombre y a la vez el tenerlo solo es un dolor de cabeza.


Pero porque si... porque Oyo es asi... y le gusta complicarse la vida. Por que si no se aburre.

Pero cuando la ha liado, se queja.



Oh! My God! Y ¿ahora que coño hago?

Ojala pudiera pasar del puto tema y ser feliz. Pero es algo imposible cuando la otra persona te importa.



Psico... =))

Oiko, me es casi imposible leer tu blog con la ultima renovacion que le has echo. Como puedes poner algo tan confuso?? La distribucion no engaña, pero encuentro que la cara que nos enseña, no es nada tuya... Aun asi te leere. Don't Worry.


No he escrito anteriormente porque apenas he estado con el ordenador... si, he salido mucho, he gastado mucho y me lo he pasado muy bien.

Hasta que hable demasiado y la jodi otra vez.


Tachin! Pum!

1 comentario:

Óiko dijo...

Ya te acostumbrarás, yo en cambio lo veo el más cercano a mí personalidad.


Yo a veces he sentido eso de tener a alguien por tenerlo, pro sentirme querida y tal y es una mierda y una tontería, hay que ser un poquito más fuert ey orgullosa.