Nervios, nervios, nervios... soy un matojo de nervios, un flan en movimiento antres de entrar en el horno. Suerte que siempre llevo las uñas cortadas al maximo y no tengo para morder.
Me voy, me voy!
Currar cinco dias seguidos antes de coger un vuelo para un viaje de casi dos semanas, me ha estresado como nunca antes. Yo, una persona aparentemente tranquila, y que da la impresion de que para mi el tiempo no pasa ni escasea, me encuentro en una situacion bastante incomoda. Son las 13h, me quedan una hora y media de jornal y no puedo mas. Estar aqui esperando, sin tener nada que hacer, pensando en lo que me queda por hacer en el poco tiempo antes de partir.
Si todo va bien, si no me olvido tampoco y si me encuentro en condiciones, voy a colgar una foto diaria en mi facebook. Evidentement la gente de mi blog no podra verlas, pero al llegar las colgare todas. Es una manera de plasmar, y enseñar, momentos, lugares o situaciones vividas en alquel dia. [Hoy estoy algo espesa...]
Sigo pesando mis 47/48Kg... no logre bajar, soy Oyo, lo siento. Si regreso con el mismo peso ya sere feliz, porque tanto fumar me da mucho miedo.
Al final creo que hemos encontrado apartamento!! Antes de ponerme a escribir la entrada me acordado de mirar el correo y me encontrado la respuesta que llevava esperando desde hace dias! Ahora estoy mas tranquila... si necesitas algun apartamento en amsterdam decidmelo, que me aprendido las paginas web de memoria, xD
[Disculpad, tengo que matar una mosca que lleva rato rondandome.... Dios mio, perdona mis actos] El otro dia le hice daño a una sin terminar de matarla y la tuve como mascota por aqui, lo que al final, termine olvidandome de ella y no se como acabo su historia.
Este fin de semana, tranquilo, en casas, y con nervios. Ni cine, ni BCM, ni Paco Maroto... Muchos petas, mucho movimiento (arreglar la habitacion) y poco dormir. Desde el jueves que me cuesta dormir y solo doy vueltas en la cama. Esta noche pasada no ocurrio eso, el Chef me hizo un gran PURO, con papel de vainilla (nota importante) que me obligo a cenar y me ayudo a dormir como un bebe.
Si tengo llevar todos los dias el ciego que cogi anoche... dimito, paso. No. Oh my God!
Me dormir, me desperte porque el abogado d miedo y asco en las vegas gritaba y en mi sueño era la niña del grito haciendo ese ruido suyo tan peculiar, cogi una galleta me la comi (estava riquisima) y me volvi a dormir. Me desperte mas tarde por culpa del abogado otra vez, no comi, y me dormi.+
Miedo y asco en las vegas es una peli que a la vez que me encanta se me hace insoportable. Nunca recuerdo porque hasta que la vuelvo a mirar: ver tanto colocon a mi me incomoda. Me pongo en su pellejo y es que no quiero ni pensarlo...
d
Por cierto, se me olvido preguntar, ¿Alguien quiere algo de Amsterdam?
Okio espero que estes mejor de tu dormir como un pez. Me gustaria tener noticias tuyas y poderte leer en Amsterdam.
Pisco ANIMO! Y Nocturna, se feliz.
¿Os gusta la cancion que he puesto? A mi me encanta... "I had a Cat..." Na,na,nala.... Cuando entra la guitarra se oye algo mal... o sera que yo no entiendo de musica, pero no encontre otra version.
Al final ni me puse extensiones, ni lleve a la abuela al puerto, ni adelgace, ni quede con mi colega... Solo prepare la maleta (algo logico), dibuje el cuadro que tenia pendiente (podeis verlo en mi fotolog) y... poco mas.
Y por si no vuelvo, que sepais que ha sido un placer perder el tiempo tecleando letras, frases y palabras, para todos ustedes, mis queridos lectores.
Nunca olvideis que Oyo era una ingenua, infantil, y egoista niña, que no pensaba en la politica para no frustrarse y amargarse, que fumaba para volar, que dibujaba sus sueños y cantaba mientras cocinaba cuando era feliz. Que estaba enamorada secretamente de su infiel sabueso, que no sabia dormir solas y a oscuras. y que de tanto en tanto se olvidaba de los demas... porque alguien le repitio demasiadas veces que pensara un poco mas en ella misma.
¿Os gusta la cancion que he puesto? A mi me encanta... "I had a Cat..." Na,na,nala.... Cuando entra la guitarra se oye algo mal... o sera que yo no entiendo de musica, pero no encontre otra version.
Al final ni me puse extensiones, ni lleve a la abuela al puerto, ni adelgace, ni quede con mi colega... Solo prepare la maleta (algo logico), dibuje el cuadro que tenia pendiente (podeis verlo en mi fotolog) y... poco mas.
Y por si no vuelvo, que sepais que ha sido un placer perder el tiempo tecleando letras, frases y palabras, para todos ustedes, mis queridos lectores.
Nunca olvideis que Oyo era una ingenua, infantil, y egoista niña, que no pensaba en la politica para no frustrarse y amargarse, que fumaba para volar, que dibujaba sus sueños y cantaba mientras cocinaba cuando era feliz. Que estaba enamorada secretamente de su infiel sabueso, que no sabia dormir solas y a oscuras. y que de tanto en tanto se olvidaba de los demas... porque alguien le repitio demasiadas veces que pensara un poco mas en ella misma.
Oh!! Que bonito es el amor...
Y un cuerno!! =))
Y un cuerno!! =))
1 comentario:
Pobre mosca!! jeje, así que de viaje...dicen que las piruletas con sabor a hierba están muy ricas, y si he de pedir que me traigas algo al menos quiero que me traigas una buena historia que relate tus experiencias allí.
Un besazo wapa, espero que vuelvas pronto!
Publicar un comentario