sábado, 7 de noviembre de 2009

Once minutos de Paulo Coelho

¿Os he dicho que tengo un uñero en el dedo grande del pie derecho? ¿Y que me duele bastante al andar?

Este uñero es la consecuencia de haberme roto el dedo hace ya medio año y del cambio de uña de hace dos meses...


Me duele mucho la cabeza... estoy en el curro y ya llevo unas cuatro o cinco horas con el. Pero aun sigo esperando a llegar a casa para tormarme mi dosis semanal de ibupofreno, ducharme, fumarme el peta y continuar con la velada del sabado.

Hoy toca cena en casa de unos colegas. Pudiendo haber elegido cenar con mis amigas o quedar con una colega que se encuentra en una situacion parecida a la mia.

Echo mucho de menos a mis amigas y aun asi no he quedado con ellas. ¿Por que? Porque asi como se encuentran las cosas, mi relacion de amistad es solo de un 50% y de este modo yo no puedo sentirme agusto. Y para no estar agusto y empeorar las cosas, volvere a huir.



Totoro está mal. Totoro esta arruinando su vida. Y yo, no puedo hacer nada por Totoro.



Quedan nueve dias para coger el primer avion destino Amsterdam. Estoy ansiosa, con muchas ganas. Este viaje va a ser la oportunidad del año. Once dias para hacer lo que me venga engana. Sin esconderme de nada, sin pensar en nada, simplemente disfrutando y experimentando.
Aun que claro, eso de no pensar en nada es mentira, porque aun que este de viaje y aun que coma no podre dejar de pensar en que no tengo que pasarme y que tengo mantener el peso. Algo insignificante pero que marca mi vida.

Colgare un foto de Oyo haciendo algo divertido en el Barrio Rojo. Mi principal destino. Mi primer interes en Amsterdam despues de saber que ahi se fuma legalmente. =))





Seguramente despues de esta entrada  apenas  volvere a escribir y apenas me pasare por el ordenador.  Tengo un par de asuntos pendientes y bastante planes del lunes en adelante. Pero aun si, mirare de pasarme siempre que me sea posible para leerlos y escribiros que estoy bien o que estoy igual o que estoy mal.
Siempre nos quedaran los 3 dias de trabajo, jajaja.

El Lunes curro.
El Martes libre.
El Miercoles libre.
El Jueves curro.
El Viernes curro.
El Sabado y el Domingo curro.
El Lunes curro y bon vogage.

Durante mis dos dias libre s y el tiempo sobrante despues o antes de trabajar tengo que:
- Llevar a la abuela a ver el puerto. Tenia que hacerlo esta semana y aun me esta esperando.
- Quedar  con un colega para que formaté lo que es ahora el portatil de mi hermana y para que se mire el mio porque tengo problemas con un juego muy guay que me compre esta semana.
- Preparar la ropa y la maleta para mis 9 dias = 11 Braguitas + 5 o 6 atuendios diaros + 2 o 3 atuendos de noche + el neceser + todo lo mas.
- Organizar mi libreta y el dinero que tengo que llevarme y que puedo gastar.
- Dibujar un cuadro para un senyor y mirar de entregarselo antes de que me vaya.
- ¿...?
- Ir a la peluqueria para las extensiones!!  [Ya vereis como eso se me olvida]
- Etc, etc.

No son muchas cosas, se pueden hacer casi todas en un dia. Pero yo soy lenta y mi memoria no es la que era. Menos mal que lo he escrito aqui, asi, si me olvido de algo tengo donde buscar y recordar. Jaja!


Oh!

El viernes 13: cine. 2012
El sabado 14: BCM
El domingo 15: Paco Maroto
El lunes 16: Bon Vogage.

Pillaremos polvito blanco, con un sabor terriblemente acido, usado mucho en la epoca de los hippies y conocido como la droga del amor. Oooh!... Tendria que grabarme en un momento asi y colgarlo en la web. Puede que lo haga... asi os mostraria porque me gusta tanto.

Si no hay fiesta tampoco me importa! E superado el mono... Claro que me hace muchas ganas pero despues de un tiempo esperando puedo esperar un poco mas. Ademas se que es algo momentaneo que en un par de horas (largas) se acaba y que hasta mucho tiempo despues no hay mas.
Que podria durar uno o dos dias, que a la semana siguiente podria haber mas. Pero eso no.
El algo demasiado nocivo para mi cuerpo. Algo que crea demasiada depencia, algo demasiado fantastico (si es bueno y sabes hacerlo bien) y como dice el dicho "lo bueno si breve, dos veces bueno".

Este refran no vale ni para el sexo, ni para las comprar, ni para las fiestas. Pero aplicarlo es bueno y sano.



48 Kg!! 48 Kg!! No me pregunteis que echo, fumar, comer y dormir. Nada mas. Si me porto bien esta ultima semana (veis como siempre estoy igual) y el fin de semana es bueno y movido los 46 Kg (si no subo mas) son seguros. Algo malo que trae algo aun mas malo pero que a mi me gusta mucho...




Sabeis, que nadie se asuste pero, estoy muy tentada ultimamente de ensuciarme la nariz. Eso significaria romper ya de una vez y por todas con mis principios. Pero... siento que empiezo a estar algo desesperada por no saber dejar de comer yo solita. Y hace demasiado tiempo que pasa por delante de mi y yo me niego.
Pero me preocupa engarcharme como la gran mayoria. Aun que mi unico interes en ella, son sus efectos de nerviosismo, actividad y el NO tener ganas de comer.


Si algun dia lo hago y caigo y me ensucio la nariz, ya lo contare. Ahora tengo que irme porque se me ha echo tarde. Lo siento,. me hubiera gustado que la entrada acabase de otra manera pero,. ajo y agua.


Ptons!

1 comentario:

VYTA dijo...

Me parece que ensuciarse la nariz para que dejes de tener hambre es una autentica GILIPOLLEZ, pero de las buenas, de las que pocas has dicho.

Hay otras mil cosas que puedes hacer antes que esa mierda, ten un poquito de orgullo en ti misma y tu futuro con esta enfermedad... cuanto la gente enferma con ella te dice "que no te domine" se refiere a que no hagas cosas como esas precisamente.

Y no sé pro qué algo me dice que si lo estas pensando seriamente.
Ya te lo digo... LO LAMENTARÁS.


PD. Creo que lo que realmente me jode, es que el motivo no sea otro que el adelgazar... ya que dentro de la mierda de la anorexia siempre he sido de la opinión de la voluntad, el esfuerzo (en matarse, pero esfuerzo al fin y al cabo) y la saciedad que da el auto lesionarse en definitiva la salud cuando algo externo en tu vida, que peuden ser mil cosas y depende de cómo tu seas también,te lleva a ana o mía. Y luego, para como mucho al tiempo verte cambios ligerisimos, como una cara demacrada con unas ojeras permanentes aunque luego tengas momentos en que comas más, y entre zonas esencialmente más grasientas otras raquíticas, o sea, aunque sí, tenga un punto estético que me guste, no deja de serte perjudicial, y no es bonito realmente (LAS FOTOS DE TÍAS ESKELÉTICAS, QUE PINTAN TAN BIEN SON MENTIRAS UNA ANOREXICA NO ES ESO, ES UNA ENFERMA, NUNCA SERÁ ALGO BELLO PORQUE LA BELLEZA ES SALUD Y FELICIDAD DOS COSAS QUE PRECISAMENTE MÍA Y ANA TE QUITAN).

Hay una línea, la linea separa el vicio vidente, del vicio a ciegas. Si vas a ciegas te vas a matar, y la muerte, para las pro(que creo somos las únicas que pensamos con la cabeza y que aún nos queremos un poco, y no decimos tantas gilipolleces, aunque a veces nos hagamos mierda) NUNCA nos pasaríamos por la cabeza. Y a más de una y a más de dos, yo me incluyo, cuando hemos visto en un momento crítico que el futuro se vuelve oscuro, hemos dejado lo que estuviesemos haciendo con ana o mía, hemos pensado con claridad y coherencia y nos hemos alejado un poco de esa situación, al menos, hasta que no representaba un peligro vital SEGURO.


Haz lo que veas, pero recuerda que me darias asco como persona.