NO TODOS LOS CAMBIOS CAEN BIEN
Como ya habreis notado ando algo triste desde hace ya un tiempo. La noslagia y la melancolia se han echo intimas en mi vida, y ahora quieren que yo juegue con ellas.
Aun que realmente siempre he sido muy melancolica pero nostaligica... eso es algo nuevo.
Se que el tiempo cura las heridas pero aun asi tengo miedo de no lograr superarlo. Tengo miedo que el paso del tiempo solo sirva para dejar aun mas marcada esta pequeña herida que hay dentro de mi.
Mentiria si dijera que estoy constantemente mal, porque no es verdad. Ya que el martes pasado pase una tarde llena de risas. Pero normalmente y sobretodo cuando estoy a solas ando algo decaida.
Totoro se ha pirado a la peninsula... y si no fuera porque alguien comento que se iba yo ni me entero. Evidentemente no me ha dicho nada, ya que debia suponer que me enteraria por algun lado. Y me enterado porque necesito saber de el, saber que esta bien y que las cosas le marchan de una manera correcta. No es por cotilleo, ni por joder, es una simple preocupacion fruto de los años de la relacion.
Mi cabeza no deja de funcionar... me es casi imposible dejar de pensar y dejarme llevar como hacia anteriormente. Mala racha... durara lo que tenga que durar y aguantare lo que tenga que aguantar, llorando o sin llorar, pero en el fondo soy positiva. Y aun que ultimamente este algo "descontenta" con la vida y me cague mucho en ella quiero seguir sonriendo, como minimo, intentarlo siempre que me sea posible.
Ayer sali de marcha, no fiesta, de marcha y mi nota es de un 7. Relativamente baja, pero es que soy muy exigente con las fiestas. El ambiente: killako, pero como es el del pueblo ya no sienta tan mal. Musica: techno, falto algo de minimal, gracias kuikis por tu sesion. Compañia: CASI PERFECTA.
La nota es tan alta porque sali de marxa con mis AMIGAS. Despues de muuuuucho tiempo, estabamos otra vez las tres, y eso es lo maximo. He dicho casi perfecto, por que a pesar de las amigas estabamos con dos colegas mas. Uno de ellos es la pareja de una de mis amigas y es un tio que adoro y que me insoportable a la vez.
Sin saber porque te puede cambiar de caracter asi como asi. Pasa de ser el mas simpatico del mundo a la persona mas engreida que puedas encontrarte. A mi me parece muy bien que si esta molesto conmigo por no se que motivo no me hable y pase de mi. Pero ODIO por encima de muchas cosas que cuando voy a saludarle, con un simple y estupido Hola, no pueda responderme con amabilidad.
Por lo tanto el estar los cinco en el mismo lugar para mi era algo bastante dificil. Me empezaba a crecer un complejo de inferiorad immenso y unas ganas de huir casi tan grandes como si hubiera visto un fantasma.
Pero esto es una tema aparte, un simple apunte que queria dejar comentado.
Mañana a la madrugada un colega se marcha tres meses a Tailandia, y cuando el chef salga del curro iremos ha darle la despedida.
He logrado perder un kilo, algo bueno. Y hace un rato me estaba muriendo del hambre, ahora ya no tengo, pero se que algo deberia cenar. El problema es que tengo tanto donde elegir que no se que comer. Ensalada, caracoles, sanwich, leche con cereales, empanada... mas todo lo que hay en la nevera para cocinar.
Como esta noche todos salen fuera a cenar menos yo y tengo todo el salon para mi con el gran televisor de papa supongo que ya que estoy comere algo... y me gustaria no atracarme.
Bueno... un beso, un gracias y un hasta luego.
Intentare seguir adelante dejando atras el peso del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario