sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡HAPPY HALLOWEN!!

Para quienes salgan a disfrutar de esta velada.

Aqui la servidora, que se quedara en casa, mirando pelis por megavideo. Ya que para variar, no hay amig@s. Y los que hay o estan enfermos o viven una vida, donde nuestra amsitad se va enfriando.

Dejare este tema aparte porque me toca la moral.

Echo tanto de menos salir... De la misma forma que hace la mayoria de la gente, es decir, salir, beber, estar con los colegas y pasar un buen rato y volver a casa cuando el sol esta saliendo y el mercado empieza a funcionar. Pero no... mis colegas estan viejos o pasan de salir de esta forma.

¿Y que le vamos hacer?
Ajo y agua!
Ajoderse y aguantarse!



Creo que soy hipersensible o alguna chorrada por el estilo. Cambio de humor execivamente rapido. Me despertado de muy mala ostia  las 8:30 de la mañana porque en casa de mis vecinos hay obras, y como ya dije, retumba toda mi habitacion. He dormido una horita mas abajo en el sofa y soportando el rudio.

Horas mas tarde, despues haber jugado con el ordenador, haber mirado la tele y estado con el perro. Mi humor ha cambiado y me vuelvo alegre. He llegado al trabajo alegre y con ganas.

Acabo de llamar al Chef, que ayer empezo con los sintomas de las anginas, para ver que tal estaba. Y el tener una conversacion rollo "bien, gracias. Si estoy mejor" me ha dejado K.O.


Y aqui estoy... sin nada para comer, aguantando el dolor de cabeza y "triste" porque no he tenido la conversacion que esperaba tener por telefono.

Como cambio de humor constantemente, supongo que mas tarde, volver a estar normal.



He dicho que no tenia nada para comer, de la misma forma, que esta mañana no habia nada para desayunar. Aun que despues de lo mucho que engulli ayer no deberia comer... Pero como ahora mismo estoy de bajon, no pienso en las consecuencias. Odio no ser fuerte, y no comer, cuando puedo hacerlo... Y cuando no puedo hacerlo, me enfado.

Blah! Blah! Blah!

Me quedan 15 dias a partir del lunes para pirarme a visitar los paises bajos. Quinze y 4 kg (minimo) es mas que perfecto. Asi que, Oyito, por favor. Si en el fondo te quieres y te valoras, se fuerte y lucha. Que las recompensas tienen su merito. Y a ti el merito y las recompensas, te encanta.

Como a todas. Nos encanta ver que los pantalones nos van menos ajustados. Que el estomago esta bacio y por lo tanto el abdomen esta menos inchado y parece mas "plano". Que podem pasar hambre y no hacer nada al respeto. Que luchamos por ser delgadas, por sentirnos bien, por gustarnos.


Lo mio queda aparte, supongo que saldre a comer, y disfrutare de algun bocadillo o algo asi.



¡PUTAS MOSCAS!

¡PUTOS PICATAS!



Ahora si, algo bonito.

Me llegaron los botines... la,la,la. Perfectos. Tal cual enseñaban en la web. Calentitos... muy calentitos. Los tenia que devolver, era demasiado dinero, para algo que no iba a utilizar demasiado, hasta que me los prove con la simple ropa que me pongo cada dia.

Entonces surgio.

El pequeño detalle que le faltaba a mi vesturio para cambiar, renovarse y volver a ser alguien, eran esos botines. Flipe tanto cuando vi el efecto. Era exactamente la idea que tenia en mi cabeza. El look siempre ansiado...

Asi que en honor a ellos [pensar en ellos me alegra] estas dos fotos.



Y esta otra foto, es el efecto que hacen los botines (5 cm de tacon, de bota de "Cou-Boy") a mis piernas. La mancha de la pata derecha, en la espilla, son unos cinco o seis moratones, ahi agrupados. Es lo que ocurre cuando tienes la carne que rodea al hueso mal repartida. Grandes gemelos, per donde esta la espilla, a la mierda. Asi que cada golpe que me doy es un moraton mas. Y mis piernas, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tienes moratones.

Vistas asi, me parecen bonitas, con tacones mas altos aun mas. Pero vistas desde arriba o en realidad yo las veo muuucho mas gruesas...  Por lo tanto, tengo un problema de distorcion. Se equivoque mi mente al ver mi cuerpo en la realidad frente a un espejo o en fotos.



No soy tan alta. Solo mido 1.57... aun que mama dijo el otro dia que me veia como mas alta. Jo,jo,jo. Tengo que ir a la farmacia a comprovar que sigo con mi estatura. Si ocurriera el milagro de haber crecido unos 3 cm y haber llegado al 1.60 ya no podre quejarme de mi estatura... Pero eso, seria un milagro. Y como yo no creo en los milagros y llego al ultimo estante del super, me la trae floja, y no me hace menos feliz.





Ah!! Ya sabia yo que tenia que comentar algo mas...

Fui a mi queridisima doctora, a la cual quiero mucho y no conozco de nada, pero me encanta como trabaja. Y me diagnostico hongos. Ovulos durante seis dias. Producido seguramente por el bajon de defensas y los antibioticos.

Él, se lo tomo muy bien. Piscologicamente muuucho mas preocupado que yo, pero por lo demas, solo se aguanta las ganas.


Yo estoy bien, eh. Gracias por preguntar. Ya no pica tanto. Jajaja!



Seguramente tenia que escribir algo mas, pero sabeis que nunca me acuerdo de todo.

[¡RECORDE!]  Hay la posibilidad de un proximo viaje a Alemania en diciembre. Vamos a visitar a unos amigos alemanes, con los cuales yo apenas me comunico por mi falta de conocimientos en idiomas, y a mirar un coche. Alemania en invierno... me han dicho, que hay muchas lucecitas colores, y se que hara mucho, mucho, frio.



Petons! I lo dit! Feliz Hallowen!! o Castanyada...

1 comentario:

Óiko dijo...

jODER OYO, lo he flipado.

Por cierto que piernas y que piel mas bonita y que etilismo más genial...(a veces he ido yo así) pero es que tengo que actualizar en mi blog una cosa que te va a dejar impactadilla xD
Asíq ue estate atenta.

Mejorate de tus hongos, de las moscas, y de tu falta d autoestima con la estatura, a mí me encanta tu estatura, me resulta muy mangoide(de prota manga)

Ptons!!

PD(Yo tb estoy viendo pelis en megavideo y no he salido, pro no por la peña , tenía dos grupso con los k podia salir, no he salido por vaga xD ay k joderse...