viernes, 23 de enero de 2009

Viernes, mañana a trabajar!

A ver... tiene unos 3 fallos muy visibles... esta pintado al natural no es inventado.

- Veo, veo

- ¿Que ves?

- Una cosita...

- ¿Que cosita es?




Vale, si. Es un tomate y un maldito limon. Esta en blanco y negro porque es el color de la tinta china. Y tiene estos grumos o manchas porque es asi como me indica el anunciado. (man-chas y pin-ce-la-)

Aun no esta acabado, me quedan las sombras y mirar de arreglar esos fallos y todos lo que encuentre.











Pobre Bruce Lee... se va ha quedar sin huevos...

Y que guapo que es el cabron, porque es un chucho que si no... xDDD







Oye Vyta, aun que tenga pensamientos infieles con otros hombres no quiere decir que a ti te ponga los cuernos... eh. Tu eres demasiado especial para mi xD. Enserio. Ademas no puedes tener celos de Totoro, él es un hombre y tu mi mujer. xD


Gracias!!!! =))))

1 comentario:

VYTA dijo...

Que tonta he sido... me dejé llevar por mis celos, he vencido mi orgullo y ya no me importa que estes con ese hombre de nombre animado