o eso dicen ¿no?
Ayer sali de fiesta... ooooohhhh!! Cuanto tiempo hacia que no pasaba una noche asi. Hombres, petas y buena musica.
Eran las 6 cuando llegaba a casa, las 8 cuando me quede en trace (no se si me dormi, si mire una peli... no se no me acuerdo), las 9 cuando me iba a dormir y las 12 del mediodia de hoy cuando me levantaba.
Lo mejor, ni resaca ni nada.
Es una lastima, porque si hoy no trabajara hubiera seguido de fiesta hasta por la mañana y me hubiera pasado medio dia durmiendo. Pero justamente trabajo.
Que por cierto, el despertarme una mierda. Todo empezo con broncas con Totoro, que rabia... como me jode despues de una noche como la de ayer... y todo por no follar al llegar a casa y por no darle los buenos dias esta mañana. ais... es muy sensible con esto de los buenos dias.
Y bueno, estoy en curro, muerta de hambre y sin ganas de comer, con muchas ganas de hacer cosas y pasando un poco de frio.
Estoy algo triste por lo sucedido esta mañana, pero interiormente estoy en paz, me siento genial, es fantastico. Hoy me gustaria pasar la tarde haciendo cosas del instituto, comer algo dentro de un par de horas y ducharme al llegar a casa despues del curro, para hacer un par de cositas mas.
Siii que guay si todo saliera asi!!!
Me mantengo en 49... los ciegos de la noche me hacen`picar a las tantas de la noche, que caca. Pero como minimo no subo y poco a poco se que ire bajando.
He decidido que cuando vuelva a estar en los 45/46 me hago el tatuaje, si o si. Necesito encontrar ya un parlante/escritor japones, para que me traduzca la frase que quiero tatuarme. ¿Tu no conoces a nadie?
Que un tatuaje es para "toda la vida" y ahora mismo me estoy pensando si es conveniente la frase, pero tambien, si llego a los 45 es porque mi chip esta cambiado, esta en el modo "ON" ante "el miedo a consumir calorias" y, cuando llegue este momento, no habra dudas ante el echo de si tatuarme la frase o no. Sera un claro si.
Pero esto es hablar demasiado pronto y con demasiada seguridad sobre el mañana. Porque a lo mejor dentro de dos dias paso de toda esta mierda y soy feliz siendo una persona con una complexion "normal y sana".
Hace un solecito que solo me dan ganas de fumar, jajaja. Eii!! Que fumo mucho menos tabaco! Como voy super escasa de dinero no compro tabaco y como no compro no fumo, ahora que si compro, fumo... el paquete solo dura 2 dias y despues me paso 3 o 4 sin comprar y fumando del tabaco de Totoro. xDD
Bueno, voy a dejar esto porque aqui hace frio. Voy a ver si consigo definir el relieve para el cilindro de barro.
GOODBYE!! =))
No hay comentarios:
Publicar un comentario