lunes, 12 de enero de 2009

Problemaaaaa

Ayyyyy!!! No quiero comer pero mama ha echo croquetas y rollitos de primavera!! MMMMMhm.... Las croquetas es uno de los manjares a los que mas me cuesta resistirme.


¿Que hago?


Vale, si, lo se. NO DEBO COMER. Hoy me dado el lujo de un cafe con leche y un croasan para desayunar despues de que ayer por la noche me zampara un vaso de "chocolate caliente" (es que se me acabo el neskuit y pense en echarle las 4 pastillas que quedaban de chocolate valor ^_^). Pero....


NO HAY PEROS QUE VALGAN!!


Ei! Vete a la mierda!! Ya vere si como o no, segun mi apetito despues de este canutillo.


Oooh! Esta hierba es horrible, porfavor! Despues de hacerte un peta de estos bien echos y bonitos, no le des mas de 4 tiros, 4 TIROS! Si no, te mueres.
Es un asco, te hace imposible el echo de disfrutar la fumada de un peta. Horrible, lo repito.

Yo iba por la mita y lo acabo de dejar porque no es plan dormir toda la tarde aunque molaria, xD, pero no! Tengo muuuuucho trabajo por hacer, una montaña de cosas pendientes que FLI-PAS.



Mmmmh... This Afternoon I going to go Palma City ^_^, Yeah... Yeah.


[xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]




Tengo 26€ para gastarme en Women's Secret. Rebajas. Sip. Todas aquellas colecciones del plan mas sexy que pose la marca que yo siempre he mirado, observado, no comprado y ESPERADO para que llegaran estas fechas seran mias... si encuentro mi calla, je-,je. Seran para mi y ademas ha mitad de precio, ooh!


MMMMmmh.... tambien me quedare sin PC. Porque es una puta mierda de maquina coreana en la cual no funciona correctamente: los altavoces, el lector de cd/dvd ylo que mas me toca las naranjas: el Monitor. Si... esa pantalla negra tan brillando en donde yo ahora mismo estoy mirando. Se queda en negro, o en gris con rallas de colorines. Es un efecto genial, pero tambien toca huevos que te cagas.

Y eso que el pobre solo lleva 5 meses en funcionamiento... me toco mal, supongo que sera de los genes... xD


Tambien tengo el movil dando sus ultimos suspiros de vida. Tambien la pantalla jodida xDD. Joder ¿no?, lo miro ya es para pensarlo. Hoy llegue 20 min. tarde al trabajo por su culpa.
Gracias señor que encendiste el coche a las 7 de la mañana haciendo que me despertara y puediera llegar a mi empledo, mi "AMADO" empleo.





Y.... tengo muchas cosas por contar, pero ahora mismo voy al ciega y mi postura de escritura es algo mala para mi espalda y cervicales ademas de estar provocando que se me duerman completamente las dos piernas.








Que queriendome despedir me olvidaba de contar la noche vieja.

En Resum: Cenamos los 3, Chef, Toroto y Oyo. La cena muy buena, chuleton con ensalada y verdura mas un postre de tarta de Queso.

2 a.m. llegamos a la casa donde se hacia la dicha PARTY. Tdos muy borrachos, muy ciegos, muy guapos, muy pijos, bla, bla, bla. Estuve hasta las 5 ahi, sentada y fumando tabaco junto al Chef y Totoro. A las 6 me iba de camino a la cama con Totoro. No llegamos ni siquiera al Pub, que triste, que muermos. Y es porque estuvieramos super petos, que va! Es porque las ultimas 3 horas las pasamos charlando de sentados.

Fue algo realmente Light.




Ahora si me voy, lo siento. La musica de los Chemical Brothers me envuelve.