miércoles, 8 de julio de 2009

STOP! TO READ!

Eran las 21h de la noche, volviendo de “PalmaCity” cuando a Oyo se le ocurrio la idea de ir a una farmacia a comprar jarabe para la tos. Como no pudimos encontrar dogras, y las ansias de pegarse una volada eran difíciles de aguantar, acudimos a lo mas barato, fácil de conseguir y al pelotazo mas xungo.

- Una botella de Romilar porfavor.
- ¿Romilar?
- Si. Romilar, jarabe para la tos.
- Que lo quieres en jarabe o en....?
- En jarabe, de toda la vida! =)
- Hace calor eh...
[Conversamos dos frases mas y “echo”]

Empezare por el principio.


[Son las 8:30 de la mañana y me cuesta bastante pensar... Mierda, no recuerdo el principio... vale, si]


22h Fuimos a mi casa, gran noticia: el sabueso se va de casa. En ese momento no pude pararme a pensar en la noticia, había comprado algo para volar y no era plan de tener un mal vuelo, las malas experiencias me sientan bastante mal y me quitan las ganas de volver hacer algo, por mucho que me pudiera gustar anteriormente. Habitación de Oyo, media botella para mi y la otra media para el Chef. Gravamos un CD, que después en su momento dio error, me cambie de ropa y partimos..


22:30h Estamos en el puerto, en una tienda de 24 horas que se ha forrado a base de vender drogas y de tener abierto todos los días menos el jueves. Mierda... hace calor, mucho calor. El chef y yo nos habíamos puesto pantalones largos por si terminábamos en la playa no pasar frió. “Mierda... tengo que ir al baño. Tengo ganas de vomitar. Estoy mareada. Mierda... Esto esta subiendo, larguémonos ya.”
Tuvimos que ir a otro local a buscar tabaco, mierda de maquinas, en el 24 horas solo compramos cerveza. Cerveza buuueeena. A Oyo no le gusta la cerveza.


- Chef... mmmm... lo siento... tenemos que ir a comprar cola light, tengo ganas de vomitar. Necesito cola light, pero tu traaaaanquilo, si no puedes da igual, no vomitare

23h En estos momentos nos encontrábamos dentro de una furgoneta biplaza, por una carretera bastante difícil, locos, perdidos, colocados, a una velocidad de 60 Km./h. El chef da media vuelta y Oyo baja a comprar.

- Tranqui, bajo yo... – Buscamos las jodidas xanclas que estan perdidas debajo de la cesta que justamente està delante de mi asiento. Habia gatos... pero no podia verlos, el mundo se movia mas que un barco en mala mar. Entro en el bar, intento sonreir, no consigo ver con toda claridad la cara del camarero.... – Ola.. buenas noches... me podrias poner una cola light con un vaso?
- Tenemos de bote, ¿quieres?
- Eh? Perdone?
- Que tenemos de bote, si quieres.
- Ah! Si! Claro! Gracias! – dirección lavabos, para variar, otra excursión... – “Tranquila, Oyo... todo està bien” Intentaba calmarme a mi misma al notar que el cuerpo me estaba pesando mucho, a la vez mi corazón estaba esforzándose por bombardear la cantidad de sangre suficiente para seguir viviendo. El principio de todo pelotazo...


Al final consegui una cola light de lata, con un vaso de plastico y una rojada de limon. 1’80€ Le di 2€ porque me cayo bien....

[Me volví a perder... Vale ,si]



Bueno... aqui empezó lo grande. El chef y Oyo en una furgoneta biplaza a 60 Km./h condunciendo por una carretera algo difícil sin rumbo a ningún sitio. Paramos en un caminito de campo, de tantos que hay por aqui. Calor... mucho calor. ¿Dónde coño estava el viento y la brisa? Patapam! Ostión!

[Buff.. es tan difícil de explicar]


En medio del camino, con la furgoneta aparcada delante de una verja de un camino privado, a las 23:30 de la noche. El chef intentando hacerse un puro, porque estabamos que NO ESTABAMOS, y Oyo... estaba en camiseta, con xanclas, y braguitas que no sabia andar.... Como te pesa todo el cuerpo y tu sentido visual no es que sea gran cosa, los movimientos de tu cuerpo son lentos y torpes.

- Chef... si ahora viniera la guardia civil, no se que haria... ¿qué nos dirian? Pero mirame, si voy con camiseta y xanclas...

Oyo se sento en el suelo y se tumbo, que mas daba si eso era asfalto , arena, o tierra mojada. Oyo tenia ganas de refregarse por el suelo y eso es lo que hacia. Luego el chef vino a sentarse a mi lado y no se porque le hice un masaje en la espalda... si, porque si... Hacia demasiada calor, la ostia del pelotazo habia sido demasiado grande... estabamos tontos...

Cogí el movil y llame a casa [si a casa] pregunte a mama si la casita del campo esta alquilada o no. NO. Fantastico. Directos para alla, después de hacer un peta, intentar fumarlo y lograr subir a la furgoneta.

El camino: eterno. Otro efecto. La noción del paso del tiempo.

00:00 h Entrada del caminito de mi casa. Ya hacia dos veces que le habia preguntado el Chef a ver si habia hablado con mi madre.... dos veces... y aun se lo pregunte un buen par de veces mas en el tiempo de una hora.

[Aqui fue donde realmente empezó el pelotazo. Por lo tanto, solo contare los detalles de lo que me acuerdo, porque es como un flaixback y realmente la lie mucho]


Oyo, bajo de la furgoneta y se tiro por el suelo, en el porche de la entrada. El chef, entro en la casa, y cogio a Oyo, que no se como le ayudo abrir las ventanas para que corriera el aire, y después volvio a tirarse en PLANXA en el suelo. Que fantastico que era... como nadar pero sin saber donde estas.

Oyo vivia su propia película... Primero quería tirarse en la piscina, porque hacia mucho calor, y fue a por una toalla, y encontro una toalla, poco después perdio la toalla y decidio sentarse en la hamaca. Vino el Chef, eso se balanceava mucho, Oyo se sento en una tumbona, estava muy dura...

- Oyo ven a la amaca!
- Que no... que eso se mueve mucho, además seguro que se cae....

Recuerdo que en ese momento estaba fumando un piti y no sabia donde apagarlo... entonces me caí al suelo y empecé a partirme de risa!! [Otro flaixbac]
No fue ninguna caída dolorosa, ya que estaba sentada a menos de 30 cm de altura.


Volvieron las ganas de tirarse a la piscina, Oyo, volvio a dentro de la casa a buscar la toalla, por el camino se volvio a perder, creo, que volvio a sentarse en el suelo... tiro agua... le tiraron una toalla, se acurruco con la toalla, se levanto... Otro intento para ir al baño... otra excursión... era tan difícil coger un trozo de papel, enrollármelo en las manos y limpiarme el coño...

00:30 Enviar un sms a mi mejor amiga...

- Oh! Voy a mandar un sms a *****
- Ah siiii?
- Si! Donde esta el iphone? Donde?

Oyo paso de la silla y se sento en el suelo.... PERDIDA DE LA MEMORIA.... al cabo de un rato recuerda que tenia que mandar un sms... vio que ha mandando un sms... no ve lo que ha mandando... se parte el culo de risa.

Consegui llegar al sofa!! Sentada en la silla del comedor, o medio tirada por las baldosas del comedor, después de volver de una excursión del baño, alcance el sofa. Estaba situado a dos escasos metros de distancia de la mesa del comedor, pero aun así, el sofa se veia lejos y perdido. Y yo llegue y me sente... y enseguida me levante... y fui a ver el Chef que seguía en el cabo de la mesa, sentado en la silla fumando y riendo.

Como no sentia el cuerpo empecé a bailar y a saltar. Notaba movimiento, pero no cansancio o dolor. Yo reia... me perdia, no sabia lo que hacia... tenia la sensación de estar sonámbula.... Me tire dos horas o mas, lo que duro el colocon, con un ojo cerrado... solo veia por el izquierdo, si habria los dos veia doble y me mareaba.

00:55 Oyo se quito la camiseta.... Oyo se paseo con solamente unas braguitas por su casa, sin saber donde estaba, que hacia o que decia.... Viviendo en un mundo subrealista... apagando y encendiendo luces según sus alucinaciones, gritándole a la radio...

- Pero porque gritas tan fuerte?? Chef... dile que se calle...

No se en que momento exacto de la noche el Chef! [acabo de recordarlo] imito a la niña del exorcista cuando baja las escaleras... Yo solo me reia... me tiraba por el suelo y me reia...

No dejaba de decirle que tendríamos que haber cogido la camara de filmar... cada 10 min miraba la hora en el movil pensando que habrian pasado como mínimo unos 30 min de la ultima vez.... pero no, mi mundo iba lo mas lento posible... y tenia la sensación de haber vivido mucho.


Tampoco se cuantas veces le dije que me sentia como en Silent Hill, refiriéndome a las enfermeras aquellas estrañas que salen.


02h Estoy en el porche de la terraza a 3 metros de la piscina... quiero banyarme, ahora si... lo necesito. Intento dar los primeros pasos y... lo proximo que recuerdo es que estoy sentada en la piscina con los pies en remojo y el Chef que me mira desde el porche... Sentados juntos en los escalones de la piscina hablamos algo coherente durante unos minutos.

- ¿Se puede saber que hago aqui casi desnuda?

- Chef! Quiero irme a dormir.... he vivido 30.000 años... quiero dormir... Y nunca mas me dejes volver hacer esto. Nunca mas volvere hacerlo...
- Eso lo dices ahora...
- Que no... que nunca mas...
- Si Oyo... tu tranquila... pero fuma y después vamos a dormir
- Tu tambien vienes a dormir??
- Siiii... claro.
- Que bien... si fumo... Chef... el agua de la piscina esta caliente... apenas la noto...
- Jajaja...

- ¿Como he llegado al estremo de estar solo en braguitas enfrente de la piscina?

- Joder.... aprieta, aprieta, aprieta, porque tiene que apretar tanto?
- Y sube, sube, sube....
- El MDMA no es así verdad?? Dime que no era así...
- No... no es así Oyo.
- Menos mal... jooooder, como aprieeeeta.

- Tampoco entiendo como he acabado aqui solo con las braguitas...



No me acuerdo de cómo llegue a la cama.... solo de que tenia el cuerpo enrampadisimo. Y de que a pesar de no tener casi recuerdos del chef durante aquellas horas estuvo todo el rato a mi lado cuidando a la pequeña Oyo. Yo no le veia, pero oia su voz constantemente.

Esta mañana me despertado en la misma postura que me dormi... tengo la misma resaca de siempre y todo vuelve a estar como siempre. Eso si... ando un poco empanada.


Fin.


Esto es aproximadament la historia que vivi ayer desde las 21:30 de la noche a las 3 de la madrugada. He contado aquello que mas recuerdo y sin profundizar demasiado... Como por ejemplo el momento en que cogí una vela y me puse a cantar con ella o no se que hice....



Esta historia pinta guay, y fue guay del paraguay pero después de llevar una hora con un pelotazo que no sabes si tienes los ojos abiertos o cerrados, que no sabes que es lo ultimo que has hecho y que apenas sabes donde estas, empiezas a sentirte extraño...

Cuando ya llebava mas o menos una hora viviendo con el pelotazo empecé a sentir mucho miedo.... sabia que estaba fuera de mi misma, que eso era una droga, pero no la controlaba, y tenia miedo a morirme en ese instante. A que el cuerpo me petara y no volviera a contarlo.

Pero si te metes drogas, y mas de este tipo, tienes que tener claro que estas bajo los efectos y que casi todo lo que ves es una distorsión de la realidad.

Yo creia que estaba muerta... que era un fantasma. Mi cabeza iba y venia. Estaba por ejemplo tirada en el suelo riendo y luego veia mis manos que intentaban coger un vaso mientras el chef se estaba riendo. Después de repente me volvia a ver saltando por el salon... o en el baño.... Vas y vuelves... te pones hacer cosas que ni tan siquiera sabes que haces y después te dices “ostia! He vuelto!” y Oyo se saluda a si misma “Ola Oyoooooo! Como estas?? Has vuuuueeelto!” Y es cuando te das cuenta de lo que estas haciendo, encendiendo una luz, caminando.... pero de golpe cuando vuelves a ser conciente estas en otro sitio haciendo otra cosa.


El primer ostión es terrible, insoportable, no sabes donde meterte. Cuando empiezas a cogerlo, o a creer que lo coges, es cuando dejas de ser conciente y empiezas a ir y venir y tu realidad se convierte en la película o video que tu quieras. El final no se como es... nunca lo he vivido y tampoco deseo hacerlo. El efecto puede durar unas 8 horas... a mi me basto con esas tres horas...



Una vez al año o cada medio año mola. Mas no, porfavor.


PD.: Cuando volví a ser conciente de todo lo que hacia estaba en braguitas en el comedor a oscuras buscando un mechero y un cenicero, sin saber que hacia , quien era o que habia pasado. El Chef, vino a salvarme, aun que para mi fue un susto, porque no sabia que pintaba ahi de pie... Volví a irme... y volví cuando estaba fumando ya en la cama antes de dormirme ahora ya para quedarme.

Tengo la triste sensación... de que todo aquello no fue mas que un sicodélico sueño.

1 comentario:

Óiko dijo...

Joder, lo he flipado demasiado con tu entrada... pero DEMASIADO
Me has recordado a mí cuando me pillo un ciego brutal y aún así lo mío es leve comparado con eso, pero tía una vez al año eso tiene su punto. Que genial tener a alguien como tu Chef pendiente de ti eh xDD.

PD.Eres exivicionísta, qu elo sepas xDD,me ha encantado la entrada d everdad croe que la volvería a leer y todo.