Ayer me hice una lista con todas las cosas que queria comentar en esta entrada ya que mi memoria no es lo que era...
Pero empezare con una pregunta que hace mucho tiempo que quiero hacer y que siempre olvido, obviamente tal pregunta no esta apuntando en la lista anteriormente mencionada, como es de suponer.
- A la hora de escribir una entrada la barra de herramientas era extensa y rica, podia poner diferentes tipos de letras, tamaño, colores, formato, etc. Y no se que ha pasado o he tocado, que desde hace ya meses, la barra de herramientas ha quedado reducida a "negrita, cursiva, comillas, añadir foto y añadir video".
- La pregunta es ¿puede alguien decirme porque ha pasado esto? o ¿teneis todos los demas la misma barra de herramientas que yo? o si no es asi, ¿que debo hacer para recuperar la que tenia antes? Gracias =)!!
[Me estoy comiendo un sorbete sabor coco bastante bueno... cosa que relentiza mi escritura. Ahora que me lo he terminado tengo el cuerpo satisfecho y me empieza a doler la tripa, jaja]
**
Empecemos.
Ayer merende una pijadita de petito con queso. Almorze exactamente de tres mejillones, dos gambas y medio huevo duro + un yogur. Cene de melon con jamon despues de tirarme la tarde lamiendome los dedos sucios de hacer preparado pasteles y galletas.
Me parece correcto. Ademas esta mañana me notado menos inchada y eso me ha animado bastante. Me hacen falta 2 kg menos, son pocos pero estos ya llevan trabajo y esfuerzo. No me propongo ninguna meta, solo lograrlo, sea de aqui cuatro dias o un mes.
Hoy: desayune medio bocadillo de beacon con queso (es el unico que me gusta) + mediobol de cereales con leche. LO SIENTO. Pero tenia un hambre voraz, no gula, ni ansia, HAMBRE.
No queria comer tanto ya que mama preparo un plato muy bueno para almorzar hoy pero no he podido evitarlo. Aparte de haber dormido solo cuatro horas despues de acostarme toda ciega y con un apetito voraz. Sin olvidarme por mencionar que seguramente esta noche habra cena y pastel...
Be, es viernes... mañana sabado miraremos de compensarlo.
**
LISTA DE COSAS POR COMENTAR [xD]
Ayer sali a comprar los ingredientes para preparar el, ya, dichoso pastel. 20€ Un paquete de azucar, chocolate, mantequilla, queso fresco, harina, etc... Llegue a la conclusion de que si viviera sola no podria mantenerme, si con solo 10 trastos se me van 20€ ¿Cuanto dinero se me iria en comprar detergente, jabon, champu, COMIDA (¿pero que comida?)? Desde ese momento he decidido que este proximo mes no voy a a derrochar, gastare solo lo justo y mirare de acordarme siempre que pueda que en lo ultimo que tengo que gastar el dinero es en comida.
Cuando volvia para casa y entraba en el bar para comprar tabaco vi a dos chavales que paseaban un perro igual que aquel a quien le toco la loteria (el del anuncio). El animal iba con la cola entre las patas y el chaval que no debaja de tirarle del collar y de gritarle que no tirara. Si me llego a quedar un par de segundos mas observando la escena creo que habria sido capaz de coger al chaval y preguntarle que coño estaba haciendo. Pero me gire y me fui a comprar tabaco con cara de pocos amigos, al salir el perro ya llevava la cola un poco arriba pero aun asi vigile al chico hasta que lo perdi de vista.
Quise olvidar todo eso con el ultimo pensamiento de creer que los padres del chaval le cuidan mejor y que es feliz, solo que como todo el mundo, tiene que pasar un poquito de mal rato.
¿por cierto os acordais que el miercoles comente, que tenia un gran "nose que hacer" que solo me incitaba a comer o a fumar? Lo solucione. ¿Como? Dejando mi habitacion patas arriba y haciendo una nueva remodelacion.
Aqui en este ricon esta TODA, pero TODA, mi habitacion; sin la cama ni la mesa de escritorio pero si, todos los trastos que pueda tener. Ahora evidentemente ya no esta asi. A si que si hoy consigo TERMINAR de arreglarla colgare otra foto para enseñaros como ha quedado. Me gustaria ir a IKEA y pillarme una mosquitera y unas sabanas nuevas (ahora que estamos en rebajas) para volver a redecodar la habitacion creando un ambiente distinto al anterior.
=))
Esto de no fumar es grandioso. Porque como no puedes fumar estas ansias y como estas ansias te pones hacer cosas y si te pones hacer cosas y ademas cosas que te gustan y te hacen sentir bien al final del dia te sientes de genial. Y si antes de irte a dormir consigues fumar aun que solo sea para volver a sentir ese sabor a marihuana quemada con tabaco enrollados en un papel de arroz (es lo que mas me gusta; me es igual si no me pega me gusta saborearlo)... Buah!
Sin mencionar que puedas pegar un polvo despues y fumarte un piti... Pero eso, ya es de afortunados. ¿Soy Afortunada? Si y doy gracias por ello!
Que hablando de polvos... el pasado sabado un colega, al que aprecio mucho a la vez que soporto poco en segun que ocasiones, me comento que una noche estaba paseando por al lado de mi casa cuando empezo a oir unos gritos de perra viciosa que resonaban por todo el vecindario... Esos sonidos provenian de la ventada de mi habitacion donde habia luz, mientras unos vecinos estaban intentando poder pillar alguna imagen para satisfacer su curiosidad.
Que morbo ¿no? Si al final si que sere una viciexibicionista... =))
Y bueno Vyta, ya que has vuelto este ultimo parrafo es para ti. AL ver la foto de tu ultima entrada me emocione mucho porque fue como verme a mi pero en una version mas alargada y por eso lo del comentario. Asi que voy a colgar una foto del mio para enseñartelo luego voy a quitar la foto porque no me emociona tenerla por aqui colgada. Soy mucho mas ancha que tu, pero igualmente tengo la cintura bastante marcada y unas caderas anchas y largas; lo que al tener tambien las costillas bastante marcadas y casi tan anchas como la cadera no se nota tanto.
A lo mejor encuentras que lo he exagerado mucho y tu no ves ningun parecido por lo tanto te pido perdon por si es asi.
He empezado esta entrada sobre las 12 del mediodia y la me despido ahora dos horas despues, es lo que tiene escribir desde el curro. Evidentemente este fin de semana no escribire a menos que pase algo interesante o mañana me aburra tanto que la unica manera de pasar el tiempo sea escrbiendo y aun asi no pasa.
Ale 45 min y para casa a comer... Ptns!
1 comentario:
Me ha rcordado mucho a mí!, Solo que tu estás neeegra y yo páaalida(y eso que he cogido ahora más color d tanta playa pero mi piel resiste) Lo bueno que tienes tu es precisamente que aunque seas ancha como yo de ahí, eres muchisimo más proporcionada, pareces como más atlética o deportiva. ajaja gracias pro subir la foto tuve curiosidad, ya en una anterior que colgastes me di cuenta del aprecido en la anchura de las caderas y la cintura marcada.
Sientete afortunada que la tienes al menos por tener esa proporción, menos pronunciada.
Y yo también estoy pensando en que cuando viva sola esto de la comida será diferente, comeré, pero cosas que me mantengan y tengo además la suerte de que adoro la verdura.
Suerte en el curro.
Publicar un comentario