Mi portatil de cada dia esta peor... se esta volviendo muy perro... Oh! Tenia que instalar el juego de los sims2, pero ahora que lo pienso... no si, lo hare, porque los sims3 no los podre pillar hasta el mes que viene por falta de capital. Tarifa, va a ser mi ruina.
Que tendria que empezar a mirar a ver que me llevo y que necesita ir a la lavadora, pero ya lo hare... lo mismo de siempre. El ultimo dia corriendo y con prisas. La excusa para que se haga aun mas emocionante.
Buff... me estoy fumando el segundo puro del dia, y el de ahora es un Sr. Puro, x). Pero como tengo mono de fumar y hoy he comido bastante, tampoco me vendra mal mientras no me pille el gran ciego y tenga la necesidad de azucar. Realmente estas son las mejores horas para fumartelo, personalmente, porque te colocas, te apalancas en casita con un peli o te pones hacer algo creativo, y despues te vas a dormir muy agustito. Y como no has cenado y has fumado (algo que consume) a la mañna siguiente pesas un poquito menos =D. Yo lo veo como el efecto ejercicio pero mucho menos eficaz, beneficioso y... esteticamente saludabe.
Mañana a las 9 a.m. tengo hora para un limpieza dental... si no salgo viva de ahi, quiero dejar escrito que ha sido un gusto pasar el tiempo aqui escribiendo en compañia del tabaco (algo essencial para mi en estas ocasiones).
Deciros que estoy de mejor humor, aun que la mañana haya empezado bastante mal. He ido con mami a Ciudad y he vuelvo a conseguir una cantidad suficiente de braguitas para pasar la semana... Es que el sabueso hoy se comio dos mas... ='( Y creo que se comio unas que me gustaban mucho... unas muy hentay, que son las que me molan a mi.
Ale, Sr Puro se acabo su turno.
Segun como vayan las cosas al terminar de escribir esto me provare un bikini que tengo y A LO MEJOR me pongo a ordenadar el "armario" que esa peor que un estante de ropa en rebajas.
Tengo la habitacion que da asco, pero estoy mas que agusto en ella. Como tengo la parte de la cama limpia, con el portatil encima de una silla y utilizo mi caja de zapatos donde esta el material cancerigeno como mesita de noche, no me importa si la mesa esta que va a derrumbarse de rastros ni si el vestidor esta patas arribas.
Mi hermana se ha ido a pasear el sabueso... xDDD Que loca, espero que pueda llevarlo. Lo que no entiendo es que ni tan siquiera saluda al perro cuando viene de clase y el va todo ansioso a decirle "hola" pero si se lo lleva a pasear... Hermanas...
Se acabo la musica... y ya empiezo a volar. Oh... a lo mejor puedo volar un poquito esta noche... Minimal, minimal, vamos a poner minimal para empezar a subir al avion.
Justo, perfecto.
Tampoco quiero molestar a los vecinos... LOS CASCOS!!!
Acabo de sacar dos fotos con mi camara sin flaix de un iphone. Mirad y contemplad, en este desorden organizado habito yo:
Uau! Que guapa la sesion...
Aqui: hay un problema! Y que mis lectores ya deben conocer. Oyo no tiene punto medio. Cuando come, ya que come, se pone a comer, y una vez habiendo terminado e arrepiente porque esta demasiado llena. Cuando fuma, ya que le gusta mucho fumar, se pasa fumando y despues se pilla un ciego que no aguanta. Cuando se va de fiesta, y... eso, no se pasa! xDD Porque le tiene miedo, y porque no le gusta agobiarse por el nerviosimo que provoca la droga.
Pero como le gusta mucho volar... a veces no se lo mira suficiete y cuando su mente ya no da para volar mas su cuerpo no la deja tranquila y eso es malo. Ahora estoy en un avion... pero muchas horas de vuelo seguidas cansan.
Sabeis, llevo ya... unos cuatro año fumando puros y es ahora cuando he aprendido minimamente a no dejarme dominar por la asiendad y poder disfrutar de verdad del ciego. Con el colocon aun me queda muchisimo, demasiado. Se minimamente lo que me gusta pero se con seguridad lo que no tolero con esto ultimo. No lo tolero porque es algo con demasiado ritmo para mi o porque la poca luz en un espacio cerrado a mi no me mola, por decirlo de alguna manera.
Uff....
Uff... que cambio, pasar del silencio a la musica. Estos cambios hay que saber llevarlos porque sino pueden sentar muy mal.
Yo... creo que ahora... me tumbare en la cama sin hacer, toda espatarrada y sin sujetador. Y me ire un rato... disfrutare de la felicidad aritifical.
Un beso!
1 comentario:
Me acabo de dar cuenta de que no te he comentado y el caso es que yo creía que sí, y lo que ha pasado o más bien lo que me pasó fue que te comenté la entrada anterior pero no me iba internet y al final no se hice el comentario ¬¬ y me estoy acordando ahora.
En fin hablemos pues! Vaya habitación........ tu habitación tan tuya que me encanta y te pega tanto y parece super acogedora, si algún día voy tengo que entrar a tu habitación! y nos ponemos a pintar mientras fumamos puros xD escuchando alguna paranoia de las tuyas (esa situación me recuerda mucho al último año que pasé con mi mejor amiga, estabamos siempre en su casa bebiendo cubatas, con prodigy a toda ostia mientras hablabamos, veíamos videos en youtube, nos hacíamos fotos hablabamos de sexo, experiencias porque ella tiene de experiencias para da ry para regalar y era todo muy divertido, no me había saltado mas clases en toda mi vida para estar con ella y pasarmelo genial)
En fin se fue a Madrid y se acabó u_u
¿Por qué toda la gente que me importa está tan lejos? Parece que el destino me jode intencionadamente, me quiere poner a prueba o algo no sé xD aunque suene conspi-paranoico.
Yo dejé de fumar hace unos meses, antes fumaba demasiado y antes de dejarlo ya a penas lo hacía, y lodeje completamente por la voz, pero a veces me da un mono increíble, pero INCREÍBLE y lo supero porque en mi cas ano hay tabaco ya que nadie fuma y soy vaga para ir a comprar, antes cuando compraba me traía para dos semanas.
Pero es que joder hay veces que en una de estar pillo y compro porque me encanta, fumar es un vicio muy agradable.
Sigues viva de la limpieza dental?? Por cierto llevo tiempo queriendote escribir algo, un análisis de tu vida y de lo que pienso de ella, y creo que estaría genial para que te dieras cuenta de lo que tienes.
A mí me moalría que alguien pensara de mí vida lo mismo que pienso yo de la tuya, y que me lo dijera! porque así la valoraría más, hay veces que tenemos las cosas ahí, distintas a lo que creemos que queremos pero que igualmente no aceptamos del todo y no las valoramos.
No digo que no valores tu vida, pero que podrías valorarla aún más no sé. xD, ya te escribiré eso en un momento con tiempo
Publicar un comentario