viernes, 5 de junio de 2009

"Me cagüen en tu puta madre"

Estoy hasta los putos huevos!! Estoy cansada de este jodido tema y este tema es quien rige mi vida ahora mismo.

Te sienta de puta madre cuando te dicen que tu mejor amiga se dedica a contar todo lo que tu haces o has echo a la persona por la cual en estos momentos de la vida te pasas las noches llorando.

Estoy encendida, tengo una rabia que no me la aguanto. ¿Quien coño miente? El Chef que lo hace todo mas grande de lo que es? Tu mejor amiga que te dice que te guarda las cosas y se las ha contando todas a Totoro? O Totoro diciendo que lo sabe todo??

Yo ya no se a quien creer. Tengo ganas de mandarme a la mierda y de mandar a la mierda a todo el mundo. Parece que no tienes amigos, que todos estan ahi queriendo que estes bien mientras por detras te joden la vida. No lo se... Me parece algo extremadamente subrealista.


Viendo esto solo me dan ganas de largame de mi amada isla y desaparecer. Para que nadie pueda a volver hablar de mi, para que nadie sepa de mi! Pero no puedo! Porque mi contrato acaba en setiembre, y porque tendria que buscar algun empleo donde me aceptaran sin apenas tener estudios... ¿Sabes donde me largaria? A Galicia, porque es el sitio de España que mas odio. Solo es lluvia, viento y frio. Es algo que siempre he tenido muy claro, si me voy del lugar que mas quiero y mas me gusta sera para irme al sitio que mas odio.


Esto es una mierda joder. ES UNA PUTA MIERDA! TODOS SON UNA MIERDA! INCLUSO YO SOY LA MIERDA MAS GRANDE DE TODAS. PORQUE SI MI VIDA ES UNA MIERDA ES POR MI CULPA! PORQUE LA VIDA ES LO MAS BELLO QUE HAY!!

Y yo ahora mismo no puedo saborearla y aprovecharla porque los agentes internos y externos que rigen mi vida solo me estan jodiendo en vez de hacerme sentir bien!


[GRITO INHUMANO]


Y me jode mas aun tener que escribir todo esto aqui, porque no ir acribiando a nadie. Porque paso de contarselo a mis "amigas", porque paso de todo el puto mundo!

Esta tarde cuando vea a la pava me pondre seria como pocas veces me ha visto y como me diga que "si", que no ha podido guardarme los secretos o confidencias que se tienen entre las amigas.... LA MATO.

Es coña, no la mato, pero es que no voy ha saber que hacer... soy capaz de volverme a joder el pie.


Cuando te ocurren estas cosas llegas a dos conclusiones: a) o no hacer nada y quedarte en tu puta casa muerta del asco, o b) dejar de contar las cosas para que despues no se les vaya de la jodida lengua. Pero que pasa si haces la primera opcion? Malgasta el tiempo y te jodes a ti misma. Y que pasa si optas por la segunda opcion? que te vienen los supuestos amigos a preguntar mediocabreados porque no les tienes confianza y no les cuentas las cosas, que si estas distante y no se que pollas mas.

Voy a borrar mi cuenta de fotolog, de tuenti, de facebook y voy a desaparecer minimamente de la red. Y seguramente cambiare tambien el msn. UNA PUTA, JODIDA Y ESTUPIDA TONTERIA PARA LOGRAR "DESAPARECER" COMO MINIMO DE ALGUN SITIO.


La vida pesa, y como pesa joder. Nadie es bueno, y nadie es malo, cada uno actua por su propio bien. Que la sinceridad es la mejor virtud y lo que mas vale de una persona?? Vale, perfecto, yo tambien opino lo mismo, pero no cuando con esa sinceridad te dedicas a joder la vida de tu mejor amiga, por que a ti te parece que la otra persona tiene que saber la verdad.


Solo se, que hay una persona que no me ha fallado y no pondria la mano por ella en el fuego, pondria el cuerpo entero! 1/3 Que grandes amistades...



Empieza el juego... quiero saber quien coño miente, quien no juega limpio y quien es el puto fantasma.


Y si tengo que quedarme sola, me quedare sola y me pillare un gato negro, rabioso y violento! Y sabes que nombre le pondre? LUCIFER.



(Perdonad, por tener que usar este espacio para estas cosas pero como no soy de usar la violencia, escribir es lo unico que minimamente me calma...)

1 comentario:

Óiko dijo...

desahogate.... que eso es bueno, al menos tienes este blog para eso, además para una lectora aunque suene frívolo viniendo de mí que casi me considero ya tu amiga cibernética, es interesante los cmabios de humor, las movidas violentas, todo porque lo hace más real.

Y tía, la sinceridad es todo, pero eso es traición y tener muchísima cara, la sinceridad no es ir por ahí contandolo todo eso es FALSEDAD, una persona sincera pocas veces habla y cuando lo hace es porque puede debe y encima dice lo correcto ;) así que no te diga esa chica que es sincera... porque si lo que ha hecho es contar tus cosas, es más bien una entrometida que NO SE HA COMPORTADO COMO TU AMIGA, por muy amiga también que sea de Totoro.. que no te de excusas, todo lo que te dirá seguro que son eso, excusas...