domingo, 1 de marzo de 2009

A pesar de todo estoy Feliz...

Aunque no se si la palabra feliz seria la mas adecuada. Creo que lo mas correcto seria decir: estoy a gusto, bien, animada...

A pesar de tener que acostumbrarme a las noches sin Totoro y sin portatil. De pasar un domingo sola en el curro. Y de NO conseguir bajar de peso... estoy a gusto.


Detesto la grasa hereditaria y acumulada en la parte inferior de mi vientre, la celulitis de mis muslos, mi... como lo diria... mi "normal" culo (xD) que apenas tiene forma y es bastante sencillo y lo juntos que estan mis ojos.

Pero... el poseer un muñecas y unos tobillos tan bonitos, unos gemelos marcados, unas caderas jodidamente tocapelotas a la hora de dormir, unos ojos que cambian su tonalidad segun la luz del sol y un pelo con tanta personalidad... Me hace sentir bien.

Es una pena porque no pienso que lo bueno compence lo malo... pero como minimo hay algo bueno.

TOdOS TENEMOS ALGO BUENO. QUE NADIE LO OLVIDE!



Algo bueno tanto fisico como psicologico. En mi caso lo psicologico aun no se lo que es... pienso que sera el joder a los demas, que se me da bastante bien. Aunque es algo con resultados negativos... pero algo que, aun que no me guste decirlo, hago bien.


Tengo ganas de escribir... pero no hay mucho de que hablar. Tengo ganas de dibujar pero mi musa esta de vacaciones.

Estoy guaxi... a pesar que pase las noches solas y duerma jodidamente mal en la cama. Duermo mal porque, y estoy segura de ello, tengo la cama ubicada d una manera que hace que la corriente de aire, agua o energia me siente mal.
Parece una tonteria pero es verdad...

Y eso es lo que sufrimos las personas que necesitamos constantemente cambiar los muebles de sitio. A mi me encanta hacerlo, el poder ver mi habitacion amueblada de diferentes formas. Siempre la cambio cuando pasan cosas importantes en mi vida. Aun que ya sea repetitiva la succecion y colocacion de los muebles, pero en segun que etapa te sientes mas o menos a gusto segun como los tienes.

Creo que los orientales llaman a esto "FEN-SHUI". CREEEEO, eh. No estoy segura de ello. Yo lo llamo, harmonia.

xDD

Bah! Estoy aburrida... no tengo a nadie con quien hablar... T_T.

Ayer hice las 2 leyendo Paradise Kiss... que guay y que triste. A mi me hubiera gustado salir de fiesta... aun que solo fuera un ratito. Pero no quedarme sola en mi habitacion, sin portatil y escuchando la mierda de Europa FM.



Ah! Cambiare tambien el nombre del Blog. Pero siempre, siempre (bueno hasta que aparezca la rencarnacion del verdadero Oyo), seguira siendo Princesa sin Trono. Por que al irse Oyo...

Supongo que lo dije anteriorme pero... Oyo era MI gato. (Joder voy a llorar...).
Oyo no maullaba... y lo mas cerca que se ponia de ti era a mediometro. No se subia encima de la gente y era muy independiente.

Cuando murio... pense... que ya no tendria sentido llegar a casa, porque el ya no estaria ahi esperando que yo llegara y ser el primero a quien saludara.



VINO EL CHEF A VERME!!!!!!!!!!! BYEEE

1 comentario:

Decrépita dijo...

Que gato tan extraño (por lo de no acercarse XD)

bueno es importante que tengas animo y sobretodo que estes tan positiva(mas kisiera yo), pero te admiro nena.
tambien es cierto que yo fisicamente no tengo nada bueno...y lo de tus tobillos muñecas , gemelitos marcados, yo soy todo lo contrario, eso si coincidimos en lo de la grasa eeditaria acumulada (para variar en mi).

me izo muxa gracia lo de tu yamamient al blog Xd, tienes todo la razon ademas de horda askerosa soy una egoista, te lei la entrada el mismo dia q la publicaste pero como no estoy de animos no sabia que decirte, estoy apatica .

y muchas gracias x todos tus comentarios, q sepas q no me pasan desapercibidos, son de los que mas valoro :P, me ayudan tus consejos, como el dia q me dijiste q aunke no pareciera q tu com. erapositivo si lo era =).

por cierto, kien es chefff???

a!y como q as cambiado el iseño pero no lo has privatizado¿? =S

un besote wapa, sigue asi de positiva ;)