viernes, 6 de marzo de 2009

Friday!!! Oh Yeah!! Tas-Tas-Tas!!

Oyo era una gato de PUTA MADRE!! Como ame a esa bola de pelo...


Bueno... psico... mierda ahora no me acuerdo de tu "nick". PERDONA... "Lo que la comida se llevo", asi m'entens oi?? ^_^ Senyora Fallera. xDDD


No lo he privado, porque es un puto rollo... no me lee tanta gente para privarlo e ir haciendo autorizaciones. Cambie la direccion y el nombre, asi si buscan por google "Princesa sin Trono" o tenian la pagina en mis favoritos, ya no sale!! Es mas practico.


MMMMh..... ¿Donde estas corazon?


Mi vida es un jaleo de mierda, que lo sepais. No hay manera de bajar ni de cumplir ningun proposito, sera porque no me tomo ningun proposito enserio... Pero estoy bieeen!!

Ayer volvi assistir a las clases despues de dos semanas sin ir. Que gran penya que hay por ahi... y que mal que dibujo joder.


Mmmmh... Tengo un antojo........ QUI TI CAGAS! Pero a la vez no hay nada que me apetezca comer. "PUES NO COMAS!!" Te diria una anorexica... "pero yo kiero comer!!!" Le contestaria a esa pobre enferma. PORQUE ES LO QUE SON TODAS. UNAS POBRES ENFERMAS! Y a mi me gustaria serlo... porque kuando lo fui. Fue una de las mejores etapas de lo que he vivido; si controlas la comida, lo controlas todo. GENIAl

O sea que nadie se lo tome como un insulto. Es simplemente una triste pero verdadera realidad. En el fondo y en el exterior, yo os admiro. Asi que un beso a todas!!



No he fumado eh!! Solo es que llevo un exceso de cola light. COLA LIGHT, COLA LIGHT. JAJAJAJ


No es normal quitar el polvo del salon un viernes a las 8 de la noxe... peeero. Son ordenes de mama. A lo mejor m deja hacerlo mañana por la mañana. O esta madrugada al llegar de fiesta xDDD

Ojala sea una buena noche... TAN DE BO!



¿quieres que te cuenta mas querida desaparecida mia??

Que te quiero... aun que tu te escondas para que yo te quiera mas xDD


Dioooos, me encanta cuando se me va la puta pinza y no se ni lo que escribo. Asi va mi mente normalmente. Soy un caos de ideas y pensamientos de tanta multitud que apenas me acuerdo de nada. Y cuando me viene una idea soy la ostia xDDD

"Cooorrre, cooorreee, que se te va!! EEEEESPERAAAA!!! PAPEL. PAPEL. BOLI, BOLI. SI!"
"SE FUE"

xDDDDD



Asi, una foto del Oyo. Ya vereis lo PRECIOSO QUE ERA:






Me canse, me voy. Me comi otra puta mierda de magdalena gracienta de 254 kcal...

MAÑANA LO DEJO.

xDDDDDDDDD

1 comentario:

Óiko dijo...

No me había detenido en esta foto antes, me encanta toda entera, Oyo era muy mono