jueves, 5 de febrero de 2009

Tu puta madre!

Querer hacerte una cañita al llegar a casa depues de trabajr toda la tarde y haberte levantado a las 8.30 a.m. para ver Sexo en Nueva York y que no te salga ni a la de 3 porque los malditos dedos te resbalan con el papel y tener que escribir la entrada fumando un piti... ES FRUSTANTE!

Para mi, claro.






Oyo ha fallado... ha comido mierda.

- 1/4 de de un duce mallorquin con leche condensada. Despues de tenerlo guardado un part de horas y descubrirlo...

- Un mordisco de pizza que mama me hizo provar porque puso anchoa....


Me jode porque no cumpli, por no se porque estoy tranquila, porque despues de los atracones de esta semana (atracones que dan mierdo y asco a la vez de la cantidad de comida que he llegao a ingerior), hoy he logrado un gran (pesimo) control.

Resumen: tranquilamete disgustada.




Tengo muchas abujetas... xDDD




Mañana no tengo clase y siento como si hoy fuera viernes y sin tener que ir mañana a trabajar. Por la mañana mas Sexo en Nueva York... ^_^ Debe ser de lo poco, unico, que miro por la television.




Que amable Totoro =)) Ha llegado y se ha echo él el peta despues de que yo casi lo tirara a la basura xDD




Ahora, Alien vs. Pedrator, que ayer me dormi. Normal, eran las 2 de la madrugada.




Ojala pueda seguir llevando este ritmo.
Si mañana puediera elegir que comer, elegiria una sopita precocinada y un sanwich cargado de salmon.... Mmmmhhh...
Pero no puedo elegir, porque cuando pruevo bocado despues como en todas las comidas y si no pruebo bocado sigo sin comer...








Un beso muy grande para ti... ^_^
Si, Vyta, para ti. No dudes mas. xDDD

No hay comentarios: