- ¿A Oyo le encantan los lunes?
- ¿Que tiene panico a la oscuridad?
- ¿Que echa de menos el verano?
No se si os he informado de que Oyo es insoportable, irritable, muy cansina, patosa terriblemente niña, que no tiene fuerza de voluntad, que se falla a si misma, que falla a los demas, que es muy egoista y que es terriblemente fria.
Igual, tanto puede ser, alguien agradable, amable, muy ingenua, graciosa, cachonca, util, exitantemente cerda, infantil...
Alguien con mil historias subrealistas por contar y dibujar.
Oyo es... algo... alguien... extremadamente normal. Por eso a veces la gente la puede confundir con el adjetivo de "raro", aun que otros pefrieran llamarlo "especial".
Oyo mañana tiene un examen de Historia del arte, y apenas ha estudiado... tiene una simple idea, un minimo conocimiento del temario que saldra en el examen. Pero todo eso no le sirve para aprovar... y a pesar de saber que va a suspender Oyo no esta preocupada. No esta preocupada porque ella es asi de tranquila, porque da por seguro que el proximo examen lo aprovara, porque al ser una evaluacion continua piensa que aprovando el ultimo examen aprovara la asignatura. Pero Oyo siempre olvida que las cosas no son tan faciles...
Igual que a la tarde del mismo dia de mañana tiene que entregar los trabajos de la pendiente de Volumen, de la qual solo tiene 2 trabajos y medio echos de 6 que tenian que ser en total. Y se cree y esta segura que con el tiempo que hay entre que acabe el examen de la mañana y antes de entregar los trabajos tendra tiempo acabar lo que le falta de un ejercio... Oyo es tan ingenua.
Normalmente la gente suele decir "Oyo vive en el mundo de la abeja maya". Pero la verdad es que nadie sabe los fantasmas que hay en ese mundo... lo mucho que tiene que luchar Oyo para derrotar esos temores y no dejarse caer... porque ella es tan debil, tan cobarde... que por una simple caida ya desiste y se deja llevar por el color gris que va oscureciendo el color de su mundo.
Oyo... es Tonta. Asi de claro.
Pero tambien es feliz. Cuando consigue no rendirse y volver a colorear todo su mundo. LLenandolo de ilusiones, metas, propositos, ganas... llenandolo de energia. ¿Y de donde consigue esa energia? Del Sol... de los primeros rayos de sol que se asoman y llegan a iluminar su ventana, la qual, siempre tiene las persianas abiertas; para poder despertarse con luz...
Porque como dije antes... Oyo tiene panico a la oscuridad y duerme con una lampara encencida desde casi toda la vida. No entra en habitaciones con la luz apagada a menos que la llave de la luz este dentro de la habitacion y no quede mas remedio. Como tampoco sabe ir a paso tranquilo cuando cruza alguna calle o pasillo que este a oscuras, siempre termina corriendo. Siempre.
¿Por que tanto miedo? Por que su imaginacion es una hija de puta. Y la lleva acovardando desde que era muy niña... Eh! Oyo a conseguido un par de veces llegar a superar ese medio y quedarse con los ojos abiertos ante la negra oscuridad. Pero el miedo volvio... y... ese miedo... se ha convertido en una peculiriadidad de Oyo.
Como la peculiriadidad de llevar un calcetin de cada color y de no poder llegar a sentirse agusto si no lleva cinturon.
Oyo se va a dormir, mañana TENDRIA que madrugar. Mentira, no se ira a dormir, aunque lo acabe de decir. Lo que realmente ara Oyo es terminar de ver la peli que estava mirando con Totoro y dormise mientras ve la peli acabar. Por lo tanto, seguramente no vera el final y si se ira a dormir.
Bona Nit.
1 comentario:
Creo que Oyo y yo somos parecidas en cuanto a los estudios, bueno creo que soy peor. Hoy ni siquiera fui al examen que tenia. Siempre he sacado buenas notas, pero de repente es como si tuviera deficit de atención, no puedo concentrarme, y todo me da igual.
A mi tambien me hace el sol, estoy deseando que llegue el verano e ir a la playa, con 20kg menos eso si.
Un besote.
Publicar un comentario