lunes, 23 de junio de 2008

Jumper

Salto de una semana a otra sin pasarme por aqui el resto de días que componen la semana.

Lo siento.


Su llegada me ha tenido algo ocupada y en los pocos momentos en los que me pasado por casa no habia tiempo suficiente para hacer una entrada, porque sólo iba de paso.
Estamos bien. Si.
No doy mas detalles porque aun estoy un poco dormida y me cuesta expresarme.


La verdad es que ahora mismo me da muchisima pereza hacer esta entrada pero debo hacerlo, si no seguira pasando el tiempo y esto quedara vacio. Siento no poder escribir tanto como en otras ocasiones, pero ya lo avise: NO SOY ALGUIEN CONSTANTE.

T_T ¿Por qué no puedo serlo? Porqué no quiero intentarlo, por qué en el fondo me gusta ser como soy...



¿Que tal con la comida?

Bueno... durante toda la semana ha ido que te cagas... seguia en los 46Kg. pero ayer domingo... que desfase! ¡Que mierda! La cague de una manera impresionante, todo lo logrado durante la semana se fue al garate.
Pero no es momento de lamentaciones, sino de nuevas metas. ¡Si! Estoy tan optimista los lunes, tan llena de energia y con tantas ganas; me encantan los lunes.
Por lo tanto hoy empiezo otra vez la dieta, el regimen, el no comer... lo que tu quieras llamarle. La semana pasada me dedique sólo ha cenar, y cenaba porqué era él momento donde pasaba más hambre. Esta semana hare lo contrario: sólo mediodía.

Ya, lo sé, la cena es lo que deberia suprimirse y no la comia de mediodía; pero yo hago las cosas a mi manera así como me pueden ir bien y así como sé que voy a lograrlo.


Si todo va bien esta tarde me voy al puerto hasta el jueves por la noche; aunque ya he pasado el fin de semana o dicho de otro modo: las horas que no he estado trabajando.

El "problema": Bruce Lee. No quiero irme cuatro días de casa y dejar al perro, pero llevarme al perro a una casa tan pequeña... ¡Buff! Yo necesito a mí perro y sobretodo para dormir, necesito su compañia y saber que el está a mi lado, necesito sentirlo encima de mis piernas y ver que sólo me queda un trocito de cama porqué todo lo demás es suyo.
Necesito antes al Sabueso que a Él.

Finalmente se que me lo voy a llevar, con pereza, con paciencia, con un saco de valentia y ya veremos como avanza la cosa. Ojala llegue aprender algo de provecho en estos días.
La ventaja: que habra que salir a pasear mucho más que en el pueblo, unas dos veces al día mínimo, ya que la casa es muchisiiiiimo más pequeña y este perro no sabe estar quieto (¿a quien se le ocurre poner a vivir juntos a una persona pasiva y sedentaria junto a un perro hiperactivo que dedicaria el día entero al aletismo? Él).


Ya son las 10 de la mañana, esto esta lleno de crios y de alboroto.

Ah Vyta! Creo que no te lo comente, pero quería hacerlo después de leer una cosa de tu entrada, no me refiero a la ultima si no a una de un día.
Vyta escribio: "odio a la gente tal tal tal tal tal, igual que no puedo soportar a la gente que habla bajito, tal tal tal tal" (algo así más o menos). "A la gente que habla bajito"...
¿Me odias? ¬¬


¿Has visto el Castillo Ambulante?
Casi llore al final... hacia tiempo que no veia una pelicula taaan bonita.


Tengo que ir a comprar mangas... quiero mi dosis de mangas... Aun no he acabado todos los que me compre a principio de més (¿ya hace tanto?) pero necesito mi continuacion de Death Note y de Nana... y también saber como acaba Seduccion y también seguir la historia sexual de Honey & Honey Drops, y muchos más!



Lo dejo aqui.
Si sigo escribiendo sólo escribire tonterias sin sentido que ni vale la pena leer, como esto mismo.

Lo del ayuno me lo pienso y repienso, asi que ya te dire cosas. Aunque me preocupas y no digo más; no soy quién.



Ptns!

2 comentarios:

VYTA dijo...

Tengo una idea, pasemos de escribirnos comentarios y escribamonos en nuestras entradas...(si keremos, si no no)
Luego t escribo pues...


pd, en la palabra clave me pone k escriba aunputada
xDDDDD como mola tu blog

VYTA dijo...

Me mola la música, es lo que podría escuchar las veces que me tajo en mi cada sola xDDD, me encanta.


Tajarse... no se si sabrás lo que es, es que las dos veces que lo digo son dos veces que me preguntas que eso que es.
Yo lo uso con el significado de "ponerte ciega tu sola con música y tal en tu propia casa" ;)
Pruebalo, te das cuenta d elo divertida que te puedes sentir, te haces gracia a ti misma, xD, si es que eres graciosa si eres un muermo no se... xD, pero kreo k ese no va a ser tu caso.