martes, 30 de diciembre de 2008
Mal humor
[Estoy sentada, no hago nada, pienso como continuar escribiendo, que escribir y como escribirlo. Miro la entrada al pavellon... siento como mi estomago esta empezando afinar su voz para dentro de unos instantes començar a rugir pidiendo comida.]
[Miro un sms de mi pareja. Que Bonito...]
Y como estoy cansada de llamarle por "mi pareja" o "El" y no quiero utilizar su nombre, a partir de ahora le llamare Totoro. Aunque no se parecen en nada, be si, en altura. Mi Totoro es un flacucho... y yo soy su bolita andante.
Ayer pense otra vez, como de costumbre. Tendria que hacer un dibujo mas realista de como me veo, otro de como me gustaria verme y otro mas de como quedaria en realidad si adelgazara.
Podria ponerme a dibujar ahora pero se me caen los ojos de sueño y tengo hambre...
Tendria que ponerme adelgazar un poquito... basta un poquito, lo demas viene solo.
Pero despues de comentar todo est, al acabar cada frase anterior solo siento "no me apetece". Y asi con todo, nada me apetece. Dormir, necesito dormir.
Que mierda.
Vale, pongamonos serios por un minutos. Noche Vieja. Mañana.
Al final solo somos 3 personas... que divertido ¿verdad?
El chef, Totoro y 0yo. Y como el Chef esta enfermo, solo vamos a poder disfrutar de su compañia en la cena. Despues Totoro y yo nos iremos a otra casa a beber con los amigos y toda la peña, liandola, riendo y esas cosas que se hacen en noche vieja. ¿Que divertido, no?
De esto si que me han entrado ganas... pero es solo un espejismo. Y ahora te explicare porque.
1. Oyo no suele beber y si lo hace es en diferentes momentos de la noche y causando diferentes consecuencias.
Si 0yo bebe al empezar la noche (1 a.m.) a las 3 de la madrugada ya pide a gritos ir la cama. ¿Por que? Porque Oyo no tiene un estomago que sorporte mucho alcohol y despues de haber bebido 3 cubatas para su estomago es imposible beber mas, haya pasado el tiempo que haya pasado del ultimo cubata. Be, a lo mejor podria beber mas, pero me veo vomitando y paso de experimentar esa sensacion.
Y la otra ocasion en la que Oyo bebe es cuando se esta acercando el final de la noche. En este caso, Oyo se coje un cebollon super bonito y esta super feliz. Pero no es tan facil aguantar hasta las 4 de la madrugada de buen humor y con los pulmones y estomago llenos de humo.
2. Oyo odia las fiestas donde hay muuuuuuuuuuuuchisima gente, a pesar de que la mayoria de personas sean conocidos suyos. Es insoportable, afxisiante. Todas las nenas ahi, super monas, super pijas, super Cool... (Si, asi es como veo a casi todas las demas tias.) Y todo el mundo borracho coqueteando los unos entre los otros, y riendo y liandola, y bailando y...
Y yo... ¿QUE?
Nada, con un vestido negro precioso al estilo oriental (tengo que enseñartelo Vyta), unos zapatos de tacon de un 9 que me duelen muchisimo y son imposibles de llevar para mi; sin ningunos otros de repuesto. Y con 50 Kg encima.
Esa sere yo... una puta gorda sombra, que aunque sea sobra, destacara entre la multitud. Quiera o no, siempre destaco. O por mi vagabundidad, por mi poca elegancia, por mi tranquilidad, por mi silencio... siempre hay algo. ¿Mola, no? Si que mola, ver como te miran con unos ojos distintos a las demas personas.
3. Oyo esta muy desanimada para provarse el vestido con los zapatos y mirar como coño peinarse. Pero Oyo no es libre para ponerse sus vaqueros mas gastados y una simple camiseta que disimule un poco su abultado pecho y vientre. Oyo tiene que ir bien vestida porque esta con Totoro, y Totoro quiere que Oyo sea una mas de las nenitas cool, y super guay.
Porque segun el, Oyo no tiene estilo, no sabe ponerse diferentes ropas segun las diferentes ocasiones y se avergonzaria de ir conmigo algun sitio de "gente mayor" e minimamente "importante".
Y es que a mi, ya nada me sienta bien... ya ni siquiera llevar las uñas de color rosa marchita.
Es dificil vivir siendo bajita, gorda y minimamente aceptable de cara. Una se acostumbra y empieza a vivir de absurdas alucinaciones. Aunque no por eso ya no valga la pena vivir, la vida tiene muchas mas cosas que una simple apariencia fisica.
No queria merendar, pero cuando mas escribo y mas mierda de dentro me saco mas me importa todo una mierda. A lo que se refiere a mi y a mi cuerpo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
P.D.: Al final el domingo termine comiendome la empanada de gisantes. PORQUE ESTABA CALENTITA de estar encima del plato de paella. Despues fuimos a la cena (Totoro y yo) y de postre habia tarta de queso. Como me gusta esta tarta... y mucho mas si es casera y de mascarpone.
Excuse me*
domingo, 28 de diciembre de 2008
Si no lees esta entrada
No puedo seguir viendo Mi Vecino Totoro porque megaloup o como se llame me dice que como ya he visto unos 72 minutos me tengo que esperar una mediahora para poder seguir usando su servicio sin pagar.
Para comer tengo:
1. Plato de paella.
2. Una empanada de guisantes (fria).
3. Un danone de Coco.
Que como?
Que me apetece comer?
Que me conviene comer?
Por que debo comer?
No se que voy hacer...
Me comeria la empanada, pero esta fria y no me gustan frias; los guisantes frios parecen medio congelados aun y me dan asco.
Tambien tengo la paella que ha pesar de que no me mola mucho huele bastante bien.
[La miro] Esta bastante apetitosa.
Pero pienso que es demasiado y no quiero.
El yogur si que me gusta, pero si empiezo por el yogur despues querre mas y me comere la paella y despues la empanada. O es posible que solo me coma el yogur y no quiera mas, o que ni tan siquiera me lo acabae.
El estomago me esta empezando a rugir... una sensacion que ultimamente me olvidado de disfrutar.
Lo mejor es no comer nada, igualmente por la noche estoy invitada a una cena... que tampoco se si voy ha ir.
El dia es explendido. A ratos llueve a ratos no... Yo, personalmente, preferiria que siguiera lloviendo asi no vendra nadie a disfrutar del polideportivo y yo no tendre que mover un miserable dedo.
Creo que vino alguien, MIERDA.
Que no sea el... que no sea el... que no sea el...
Que bien, me equivoque. No era nadie.
¿Por donde iba? Ah si.
Este teclado es un asco. Tardo mas en borrar lo que escribo mal que en escribir.
Ooooh!! Me olvidaba, Papa Noel me trajo un bonito tanga rojo para noche vieja. Que tonto, hace cinco años que no uso esa prenda. No me mola, me ponen mas una braguitas de esas que se usan mucho en los animes... xDDD.
Ara vino el de mantenimiendo, que hombre tan simpatico. Si, hay una ducha que no deja de soltar agua. Esto es como una casa de putas sin luz... y el ayuntamiento es el burdel principal.
Bueno, hay pasado mas de 30 min, voy a mirar si puedo seguir viendo la pelicula.
Lo que tenian que ser unas navidades bonitas, en pareja, llenas de felicidad y comida. Terminaron siendo un dia de lluvia y gritos... Estoy arta de esta puta noria amorosa.
Yo, no hacia nada y a la mierda todo.
Como actuo mas racionalmente que sentimentalmente... pero eso solo con las personas. Eso no sirve para mis instintos mas bajos y arrastrados.
FELICES FIESTAS!!!!
martes, 23 de diciembre de 2008
viernes, 19 de diciembre de 2008
Oyo

Vamos ha hablar un poco de la vida de Oyo aunque no tenga novedades y su vida no sea ninguna historia fuera de lo particular.
A Oyo le encanta ir por la mañana en coche hasta el instituto escuchando las bandas sonoras de las peliculas de Tim Burton mientras se fuma su piti.
Lo que ha Oyo no le gusta es tener que levantarse una hora y media antes de empezar las clases para llegar minimamente tarde, porque para Oyo llegar a la hora es algo casi Imposible, pero solo casi.
Oyo odia no poder controlarse, es decir, odia que cuando esta mal, sin ganas de nada y odiandose a si misma tenga que acudir al maldito graciento dulce llamado chocolate que tando satisface sus glandulas gustativas y que por unos instantes le hace sentir bien.
A Oyo le encanta pasear con su perro aunque nunca lo haga. Le gustar dormir con el a pesar de que le deje sin sitio en la cama. Y le quiere mucho aunque sea un puto trasto loco y nervioso que no deja de hacer desastres.
A Oyo tambien le gusta mucho leer novelas eroticas y escribilas a pesar de que al leer lo que ella misma ha escrito se averguence.
Oyo no soporta que la critiquen o se cabren con ella por su lentitud al hacer las cosas, por observar las cosas con gran esmero, por quedarse empanada pensando en sus cosas o en las muchas cosas que tiene el mundo. Como tampoco soporta que la critiquen por su deforma manera de pensar o actuar. Por sus grandes ganas de seguir disfrutando el mundo como un niño y correr por la calle saltando y sonriendo como si fuera la primera vez que saliera a pasear.
Oyo no puede escuchar la banda sonora de Eduardo Manos tijeras porque para ella es una pelicula demasiado triste y las ganas de llorar le superan.
A Oyo le pone muy triste y de muy mal humor que los sabados cuando viene del trabajo y se muere de ganas de darse un gran ducha de agua caliente se tenga que terminar el butano y tenga que salir corriendo de la ducha.
Oyo no puede con el agua fria, con el viento o con unas manos frias que quieran acariciarla.
A Oyo le encanta pasarse horas en el sofa viendo una buena programacion.
Oyo no soporta que ultimamente su vida vaya en contradiccion a todos sus principios obligando a fallarse a si misma, o por otras personas, o porque no queda mas remedio o por su vida regida ante la ley de Murfie.
A Oyo le encanta ver comentarios de Vyta y poder leer alguna entrada suya de tanto en tanto.
A Oyo le encanta dibujar y escribir letras de canciones. Pero se pone muy triste al no lograr plasmar sobre un folio la idea que tiene en la cabeza y de no saber cantar para interpretar las letras que escribe.
Oyo esta triste porque no logra nada.
Oyo esta muy triste porque no se siente capaz de nada.
Oyo se esta deprimiendo porque se esta jodiendo la vida y no hace nada para impedirlo.
Oyo sonrie cuando habre la ventana al despertarse y puede notar como el sol le sonrie en la cara.
Oyo no soporta ver como lo pierde todo. Y como la cabeza la tiene pegada al cuerpo aun no la ha perdido.
A Oyo le encanta hacer cosas con las manos y con los pies. Le gusta construir cosas, regalaras y que los demas esten felices por esos regalos. A pesar de que en los ultimos años sus creaciones hayan sido nulas y que la imaginacion se haya vuelto en su contra.
Oyo no soporta estar atada a un unico hombre. Pero lo aguanta.
A Oyo le encanta dormirse dando la espalda a su ser querido y despertarse abrazada a él.
Oyo odia sentirse obligada a dar los buenos dias antes de desayunar. Porque la comida preferida de Oyo es el desayuno.
Oyo no sabe que estudiar en acabar este Batxiller.
A Oyo le encanta que al levantarse su pelo este de una forma que no haga falta que lo peinen. Porque a Oyo no le gusta tener que peinarse.
A Oyo le gusta mucho cocinar y que los demas coman lo que ella a preparado. Oyo odia que le guste tanto la comida y tan poco el ejercicio.
Oyo tiene panico a las abejas, fantamas, historias de espiritus y a las pelis del grito o producciones japonesas como el grito.
Oyo siente una gran fascinacion por Japon, y le gustaria algun dia poder viajar para conocerlo. Comprar mangas en japones, irse de putas al estilo japones, comer comida japonesa de verdad y comprarse un quimono. Igual que lograr dibujar un manga al estilo aficionado.
Oyo esta enamorada y no es ni de su perro, ni de su gato.
Oyo odia otras muchas cosas y esta fascinada por otras muchas mas.
A Oyo le gustaria poder arreglar su vida y ser muy feliz.
^_^
sábado, 13 de diciembre de 2008
lunes, 1 de diciembre de 2008
Bon Voyage
Al final tuve un par de imprevistos y tarde un poco mas de la cuenta en empezar la entrada, pero como eso no se nota al publicarla como si nada.
Joder! Tengo las manos heladas! Que frio que hace... odio el frio. ¿Lo dije alguna vez? LO ODIO. Preferido sudar como una cerda y tener que ducharme antes que llevar 500 prendas y tener que moverme como un robot para no pasar frio. Como odio los jerseis de cuello alto, y por suerte dolor de cuello apenas tengo.
Ahora mismo faltan diez minutos para la una del mediodia, yo saldre a las dos y media. Me dirigire a casa y tendre que ponerme hacer un monton de cosas como por ejemplo: limpiar unas bambas que hace un año que tengo abandonadas, terminar los trabajos del instituto, arreglar la habitacion y hacer la maleta. Todo esto mas todas las demas cosas que iran surgiendo.
¿Hacer la maleta? Si. Mañana a las 10:30 a.m. sale el avion que nos llevara a mi y a mi pareja para Barcelona para coger despues otro vuelo y tener que hacer escala hasta Praga.
Anteriormente dije que ODIO el frio y a pesar de eso me pillado un viaje para Praga y en invierno. Era una oferta, eran ganas de irme de viaje y asi estoy.
Vyta, ya se que con el gran comentario que te echo podria haberlo escrito directamente en la entrada, pero en ese caso me hubiera olvidado de muchas cosas que dije en el comentario y tampoco las hubiera expresado de la misma manera.
A mi las botas me gustan y segun que botines tambien, hay algunos de tacon que encuentro preciosos, pero como digo: por mucho que me gusten no me veo con este tipo de calzado.
PUNTO Y APARTE
"3.000 personas infectadas por el virus VIH en España durante el ultimo año".
Despues de haber leido este titulo (no suelo leerme el articulo entero a menos que me interese mucho) me parado a pensar durante unos segundos como reaccionaria, como me sentiria, y como seria mi vida si me notificasen que he sido infectada del virus del sida.
Realmente es una cuestion muy interesante. Supongo que mi reaccion seria quedarme perpleja, como de costumbre cuando algo me es inesperado, me quedaria muda y no conseguiria articular palabra. El llanto vendria cuando tuviera que decir "tengo sida", y cada vez que tuviera que decirlo supongo que acabaria llorando.
Y mi vida... no lo se... no estoy completamente segura, o caeria en depresion... o empezaria hacer las cosas demasiado enserio y me pondria hacer todo lo que siempre dije que no haria y todo lo que siempre quise. Como dejar de comer y llegar al peso deseado, dejar a mi pareja y convertirme en una cabrona (seguramente dejaria el sexo... no podria hacerlo con una persona cualquiera en esta situacion) y me convertiria en alguien odioso al mismo tiempo que me convertiria en alguien que no dejaria ningun instante de la vida sin saborear. Esto ultimo lo se seguro.
Lo escribo ahora que me acuerdo. Vyta.
El comentaaaaario aquel del cierre del blog del descubrimiento de mi vida, fue un susto muuuy gran y a la vez que marco un cambio en mi vida.
Resulto que mi pareja, haciendo el imbecil por internet pillo mi blog, y justamente lo pillo por las entradas del verano. Donde paso todo lo que paso... y por lo cual se entero de cosas que yo no queria que se enterase.
El se sintio culpable al hacerlo, porque descubrio que habia encontrado "mi diario personal" por decirlo de alguna manera. Donde estaba escrito todo aquello que la gente de mi alrededor no sabe: lo que realmente pienso, como me siento, o que hago.
Ya lo se, lo publico en internet y es publico, por lo tanto puede encontrarlo cualquier persona, y al haber corrido este riesgo paso lo que paso. Un marron enorme, mis verdades escondidas al descubierto y mi relacion colgando de un hilo apunto de romperse.
Pero como dice el refran "las cosas se arreglan hablando", y hablando lo arreglamos todo. Habia dos opciones: Adios o Fuera Tonterias. Elegi la seguna opcion... seguir con mi pareja formalmente como Novios (como odio esa palabra) para lo bueno y lo malo xDDD.
Yo le hubiera dejado, era el momento, pero no me servia de nada acabar una relacion para obtener la libertad que necesitaba sabiendo que la otra persona estaria pasando por el peor momento de su vida vivida hasta ahora. No me valia la pena terminarlo todo, porque es tanto el amor y el cariño que siento hasta esta persona que el echo de saber que estaria mal POR MI CULPA haria que yo tambien me sintiera mal y que lo logrado fuera indisfrutable.
Y esto fue todo. Como una telenovela, pero sin implicar mas personas presentes en el actor y con una duracion de 24 horas como mucho ^_^.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Dirty I'm from outer space - Su Sudadera
Te comentare por aqui, aunque te dejare una nota en los comentarios.
Te Odio... ¬¬ Odio la gente que empieza abrir un blog y despues apenas escribe. Me es insoportable... Aun que yo a ti no puedo odiarte. Perdona lo que dije. Entiendo perfectamente tu ausencia y no tengo nada que decir a ello, solo que me alegro de que las cosas te vayan bien, que tu estes bien, y... ¿algo mas?
Supongo que te relacionamos con ella porque tienes un cierto parecido. Yo lo hago mas por tu fisico y estilo que por tu caracter. A pesar de que yo te imagino con un caracter parecido: con un fuerte muro al mundo y un sensible interior, con educacion y cordialidad a la gente externa, exactacion ante los cabreos, gran colega, muy muy tuya pero con las puertas y el corazon abierto ante una sola sola persona, aquella persona que hace de silla donde sentarte a descasar (cosa que me confirmaste en tu entrada) y sobretodo adicta al acohol. Este ultimo rasgo es un rasco caracteristico de Nana ;).
Ah! Con unos ideales muy claros. Me estaba dejando algo importante. Y tambien con una gran dedicacion a la musica, en tu caso el bajo, en el de ella el ser cantante.
Asi es Nana. Y asi te imagino a ti. (Maaaas o meeenos)
Hubiera escrito en estos ultimos dias, pero estado y estoy algo dedicada a mi mundo exterior.

Esta es mi desordenada habitacion...

Esto son mis desaregladas uñas haciendome un petardo...

Y esta soy yo con el cambio de look y en un intento de gesto gracioso...
Como veis mi vida en estos momentos esta empezando a ser un gran caos... BOOOOM!!
Ayer fui al Burguer King y me comi una doble cheese whoper y de postre un bronwe. MMMMMhh... xDDDDD Y Traaaanqui EH!!, ¿crees que segui comiendo o que? Pero que ingenuo que eres... Noooooo!!
P.D: En manoletinas no te veia... xDDD
sábado, 8 de noviembre de 2008
Inside
Ayer fue una mierda de viernes, todo el mundo tenia planes menos yo, que termine en casa sola, fumando petas y mas cachonda que una mona, que asco. Tuve hasta sueños eroticos para despues levantarme con un humor de perros. Y ahora, al haber pasado el dia, ese humor ha evolucionado en "depresion" y con ganas de terminar como ayer. Sola en casa, fumando petas y intentado ver una pelicula, hoy paso del sexo, mañana no quiero levantarme como hoy.
Y pasando a temas mas interesantes, menos superficiales y mas profundos confesare que...
Hacia muchos años que no sentia unos celos como lo que estoy sintiendo estos ultimos dias. Unos celos que me corroen y me comem por dentro. Unos celos que no me dejan ser yo misma, que me atrapan, me callan y me convierten en odio, miedo y recelo. Dudo que sea por amor, es mas bien por el echo de dejar de ser alguien importante para una cierta persona o por el miedo de pasar a un segundo plano.
En una palabra, egoismo. Son unos celos de puro egoismo, porque quiero que esa persona sea solo para mi. Que solo yo pueda consolarla, que solo yo pueda escuchar sus sentimientos, sus miedos, sus deseos... y que solo yo pueda satisfacer.
Lo estoy exponiendo de una manera un tanto extremista, realmente tan radical no es, pero casi. Me ciega esta situacion... y cuando esta persona se saque pareja o se estabilice con otra persona, que claramente no voy a ser yo (tampoco quisiera serlo) voy a empezar alejarme de ella. Y dejare de hablarle, de verle... lo abandonare todo, igual que hice la ultima vez.
Es un maldito asco.
Y ahora a formar otra relacion seria y verdadera. No se si es lo correcto o no. No se si me equivoco y al equivocarme tire por la borda las grandes emociones que la vida pueda regalarme. Pero no puedo hacer sufrir tanto a una persona solo por mi beneficio personal, no puedo y tampoco quiero. Aun que eso signifique sacrificar mi tiempo, mis deseos, mis proyectos o ilusiones. Y prefiero quedarme con la esperanza de que todo tiene su momento, y que el momento de estar sola llegara y con el las cosas que anelo lograr y disfrutar.
Me mantengo en 48... pero me gustaria volver a provar hasta donde puedo adelgazar, como hice antes. Siempre tengo en la mente una frase que alguien me dijo "el ser humano es un animal de costumbres si o si". Pero no se porque siento que hasta que no vuelva a estar yo sola, sin nada que me ate a nadie ni nada, podre lograrlo. Aun que no por eso dejo de intentarlo, a pesar de que haya mas dias de fallos que no de logros.
Y nada, lo dejo aqui. Que hoy no he echo una mierda de trabajo, ni creo que lo haga. Me mentalizare para la noche que me espera, para no estropearlo todo con mis ganas de nada.
Saw V, el proximo viernes 14 de noviembre. Ire sola, a la ultima sesion de noche... oooh. No, que no hay huevos... xDDD
NUEVO C.D. DE BLOC PARTY!!!
Kyaaaaa!!! *3*
viernes, 7 de noviembre de 2008
jueves, 6 de noviembre de 2008
Nutella a cucharadas
"Kyyyyaaa!!!" xDD
Lo siento, siento no haber escrito en tanto tiempo pero no habia ganas... me da pereza asi de claro. Que sino iba a ser?? Falta de internet?? Peeeensa!!
Escribo ahora porque tengo 15 minutos muertos hasta que acabe la lavadora; despues... fregar los platos y ponerme a pintar. Tambien lo siento porque aun no he colgado ningun trabajo desde que estoy en el instituto. A parte del Gran Dios claro. (El Gran Dios es el demonio cantando, el nombre lo he cogido del manga de Nana)
Seeeeh! El Salon del Manga estuvo bastante interesante. No puedo decir guapo porque encuentro que ese adjetivo no le pega, interesante, divertido, etc... Pero guapo?? Los disfraces y todo ese rollo si que estuvieron guapos, pero lo demas...
Joder como me rallo hablando de lo mismo.
Bruce sigue viviendo con nosotros... dias mas tranquilo, dias mas nervioso.
Ya se que pongo muchos puntos suspensivos, y la verdad odio la gente que escribe con exceso de puntos suspensivos, pero para expresar mi silencio, mi no saber que contar, mi "pochito" estado de animo. En estos dias la gente deberia llamarme Pochi, mola un monton.
Dejaremos a parte el tema del Ciclo de Oyo, porque paso de hablar de el. Si tuviera que dibujarme, me dibujaria como una bolita, pero una bolita feliz. No es que este agusto, pero... me llevo y no lo paso tan tan mal, sera porque viene el invierno y puedo esconderme un poco mas xD.
Vyta tu como lo llevas?? Bien?? ....
TENGO EL CD DE DIR IN GREY!!
Ahora mismo lo estoy escuxando... *3* <-- Esta nueva carita me gusta mucho.
Be, creo que ya han pasado los 15 minutos, asi que me voy acer un par de cosas. Jooooder, que perra que estoy... ¿Que te pasa Oyo?
Volvere pronto, aunque no lo prometo, y tu Vyta... escribe... ¬¬ o te abandono.
No me hagas caso.
Casi me olvido!!!!!!!!!! El anuncio de 1 millon, asi como lo has descrito tu lo describi yo pero enrollandome mas, xD. Aunque no se donde lo escribi, porque pensaba lo habia escrito en una entrada o en el fotolog i no... =S=S.
Aunque el echo de que sea un simbolo sexual o amoroso, o yo que se para las tias hace que pierda encanto. Porque entonces ya es algo comun, algo que se gasta, algo que no es menospreciable e insignificante y para mi, lo siento, pero pierde encanto.
A mi me gustan las cosas que no todos pueden ver... ahi esta su encanto.
^_^
domingo, 2 de noviembre de 2008
miércoles, 29 de octubre de 2008
Deeeeeeeeeeeespego!!!
No podre verle... lo dudo. Si eligo verle tendre que volar, y de eso aun no se, hablando literalmente. Y que mas.... ??
Tenia que estar en los 45 antes de irme... estoy en los 47. He tenido mas de un jodido mes para llegar a ese numero y solo e consegudio estar dos por delante. Una caca, pero bueno, menos es nada.
Mmmmm y nada mas! Regreso el sabado por la tarde. Mi ruta por BCN se dedicara al salon del manga y las fiestas de Vic y Girona, aunque aun no estan muy aseguradas.
Bueno me voy a comprar la entrada del salon porque aun no lo he echo, despues a ducharme, porque tambien se me olvidaba eso xD. Y nada!!
Cuidate mucho Vyta!!!!!
Decir que ire al salon el jueves......
SE FELIZ!!
viernes, 24 de octubre de 2008
Frustración
A lo mejor algun dia, cuando haya enseñado aun mas a mi mano lo que es dibujar, recoja este dibujo y lo arregle. Falle en la proporcion de las piernas... que mierda.
Gracias Vyta =).
Yo empece haciendo lo que haces tu ahora y ahora mismo lo estoy volviendo hacer. Yo si desayuno... me es inevitable, despues me pega el mono de la leche; y a mediodía como, pero lo minimo, lo que me apetece y cuando me apetece.
Ahora tengo el control xD
Me encanta el dibujo, no por la mierda que es, sino por como he disfrutado dibujandolo. Por primera vez en mucho tiempo, me sentido como un musico... Realizada al hacer algo con lo que paso gusto.
domingo, 19 de octubre de 2008
FAST!!
Yo estoy bien, ahora mismo estresada y gordita =)).
Vyta tu donde estas??? Que ocurre???
Voy super atradasa en el instituto... esta semana pasado solo fui una hora. Y para el martes tengo que entregar un trabajo a pastel, no se me da bien esta tecnica. Como muchas otras, claro.
Mirare de escribir lo antes posible y si no lo hice anteriormente es porque no he tenido ni un momento.
Dime algooooo!! Y perdona por mi gran pesadez, pero te cogido aprecido...
miércoles, 8 de octubre de 2008
Esta a sido la frase que le dicho a mi mama este mediodia despues de ponerme el plato de arroz en la mesa. "Asi que no m vuelvas a preparar la comida hasta nuevo aviso", esto es lo que me hubiera gustado decirle tambien pero me lo he guardado para mi ya que paso de discutir mas.
Ei Vyta!! A ver si te gustaa es nueva cancion que he puesto, a mi me encanta este grupo y lo acabo de descubrir hace unos dias. Cuando vas toda fumada y te ponen este tipo de musica pierdes la cabeza... es algo fantastico o desastroso segun el ciego que lleves encima. Lo mejor es la gran cantidad de ideas que se me ocurren con esta musica, ojala las pudiera hacer realidad.
Jajaja, ayer... que lio... jajaja. Le dije a mi compañero sentimental "Oye... te apetece que hagamos el amor??" Porque claro, aparte de que m mola muchisimo decir esta frase xD, lo nuestro es algo mas que simple sexo, ya que hay sentimiento de amor entre ambos. Me contesto que no... "pues vale..." ¿no?.
Be, todo lo que importa de lo que acabo de decir es que al cabo de un rato cuando ya nos habiamos fumado nuestra dosis de marihuana (si, con mi pareja cae un petardo por dia como minimo... y vaya polvos que pegamos.... xD) yo perdi la cabeza. Por lo tanto hemos llegado a la conclusion de que Oyo tiene que dejar este vicio, porque empieza a pensar y pensar y pensar... y llego a pensar tanto que ha veces siento que me va ha estallar la cabeza. Es algo inevitable para mi, a la vez que me cargo neuronas hago que todas las demas empiezen a conectarse entre si, y mi cabeza funciona de una manera impresionante. Aun que claro, esto tiene sus efectos segundarios, empanamiento total, autismo, perdida de la noticion del tiempo, perdida de audicion, etc... Tambien viene el subidon hormonal y la perdida y dispercion involuntaria de feromonas. xDDD
El insti empieza ha estar guay. A pesar de que esta semana haya ido de culo, o no pienso a poner la alarma al despertador, o no me duermo justo cuando tengo que levantarme, o me equivoco con el horario... y claro, llendo asi falto a las clases y no hago una mierda... Tengo que ponerme enserio. xD
Ahora esta callendo un chaparron qui ti cagas! Cae tanto en diagonal de derecha a izquierda como en vertical de arriba a bajo... xDDDDD Porque en vertical de bajo a arriba no es posible, pero en diagonal de izquierda a derecha si.
Al final no he colgado los dibujos... pero los tengo fotografiados para hacerlo. Hoy tengo ganas de dibujar... be, ahora estoy algo perra... y me apetece mas tirarme en el suelo escuchando los chemical que hacer cualquier otra cosa. A lo mejor hoy cambio la distribucion de mi habitacion, algo que hago cada seis meses aproximadamente. Lo necesito...
Adeeeeeuuuu Fideuuuuuu!!
lunes, 6 de octubre de 2008
Opinion Personal
No termino de comprender porque mi hermana no puede esperar. Ella al ser la segunda hija y la pequeña a la vez a podido disfrutar de placeres y aceptaciones que yo no he tenido. Es logico, no tengo ninguna discrepancia a ello, pero por que no puede verlo y agradacerlo? Tiene 15 años y como a su novio de 16 años le han dejado hacerse un tatuaje ella tambien quiere uno ahora. Logico tambien.
Pero si yo he tenido que esperar a mi mayoria de edad por que ella no puede respetar las normas establecidas en casa y hacerlo antes de hora?
Me jode muchisimo que sea mas que yo, tenga mas no, ya que yo soy otro tipo de persona; pero que sea mas... me es inaceptable. En injusto, ileal, es anteponerse a los echos.
Cada cosa tiene su momento y hay que saber saborear las cosas anteriores a este momento porque no todas son malas, porque pueden venir cosas buenas, porque hay un orden establecido.
No dire que yo no haya querido aledantarme a veces, ni que lo haya ansiado pero lo he resptado y al cabo de los años he llegado a entender ese orden. Y una vez comprendido es una satisfaccion personal. Lo es, porque aprendes a esperar las cosas con calma, serenidad y paciencia; sabiendo que vendra algo, pero que mientras ese algo llega van sucediendo cosas que tambien merecen ser saboreadas por muy minotirias e insignificantes que sean.
Yo tengo el problema de ser demasiado leal a las normas establecidas. De diez veces las habre quebrantado dos como mucho. Eso me impide hacer trampas en juegos de mesas, dejar una raqueta sin cobrarla (cosas del trabajo), y actuar deslealmente ante algo. Menos en el amor... mi instito basico es superior. Ademas no creo en el echo de que por acostarte con otra persona que no sea con la que estas quiebres una regla conocida como lealtad. No se puede mesclar el Amor con el Sexo pero si compaginarlo. Son cosas demasiado distintas.
El sexo es instinto, es naturaleza, es necesidad material a cambio de una satisfaccion emocional. Pero el amor es algo completamente distinto, primeramente es emocional, segundo es algo abstracto que se puede materializar y por ultimo es algo que aporta pequeñisimas alegrias cargadas de una felicidad que ni el sexo puede otorgar a cambio de grandes penas y sufrimientos fisicos y psiquicos...
Vyta... el mundo real mola, pero vuelve. Pierde la gracia escribir en este blog si no se de ti. Lo siento vacio si no dejas tu aroma al pasarte por aqui...
martes, 30 de septiembre de 2008
No avanzo... me estanco. Tengo ganas de dejar los porros, de dejar la comida, de empezar en serio desde ya! He dicho que tengo ganas, no que vaya hacerlo. No te confundas, ya que tampoco he dicho que no quiero hacerlo. Pero me hacen falta ganas, energia, vida, fuerza...
No es que este depremida, ni triste, ni enfadada, ni agobiada, ni nada. Simplemente soy una existencia. Eso es porque no dejo de pensar, no logro dejar de pensar. A veces, despues de un rato observando mi seriedad y mis diferentes gestos en la cara, la gente me pregunta "¿Que te pasa 0yo? ¿En que piensas?". Y yo no puedo ni contestar, porque llego a pensar tantisimas cosas, que no se como contestar. Ya que paso de "no nada, estaba pensando en esto y despues me vino eso, y seguidamente tal y tal y tal.........." y asi no acabaria nunca porque a la vez que hablo y cuento todo esto volveria a pensar en una infidad de cosas que despues supuestamente tendria que contar. P A S O.
Hoy despues de comer, si si, comer como una persona que empieza a dejar de comer. Es decir, se lo come todo pero en una cantidad bastante pequeña para una chica propia de mi edad. Aunque yo pienso que he comido en exeso, lo pienso con todo, menos con los vasos de leche siempre y cuando no pase de dos. Bueno, pues lo que decia, que despues de comer me aferre con toda mi existencia al bote de nutela; nutela, cuchillo y pan... traca, traca, traca... No tengo piedad de mi misma.
Claro que me arrepiento de lo que echo, pero no por eso voy a ir a desecharlo por el water. Primero porque no me molaria volverme bulimica, segundo porque me pillarian, y tercero para me lleva su trabajo sacar una jodida parte de todo lo que he tragado, ¿sacarlo todo? Dame dias de practica no existentes para mi.
Tampoco he ido a clase. No me apetece dibujar. Cuando se me obliga hacer algo que anteriormente hacia por gusto dejo de hacer tal cosa. Igual que tampoco me gusta que me digan "tendrias o podrias hacer tal cosa" cuando es presisamente lo que voy a hacer. No puedo, me molesta, me irrita, me incomoda. Y ahora que lo pienso ¿por que? debo notarlo como algo que se vuelve obligacion...
La verdad es que me esta quedando una entrada bastante interesante... Ostia. Esta lloviendo y yo tengo la ventana abierta... soy imbecil. Que guay que llueva, hoy me apetece mucho que llueva. Como no me siento con ganas, ni fuerzas para hacer nada es divertido que llueva.
Que gran polvo que pegue el domingo... que cerdada...
¿Y Tu que? ¬¬
jueves, 25 de septiembre de 2008

Bien!
Hoy he empezado el dia de una forma genial. El despertador se ha puesto a sonar sobre la 8 y seguido sonando cada diez minutos hasta las 9 despues se ha parado y yo me vuelto a dormir hasta las 11:15. He perdido mi primera clase de hoy.
Ya es la segunda o tercera vez que me ocurre, me duermo justo cuando tngo que levantarme.
Me levantado y me ido a duchar. Agua fria, he desistido y no me he duxado, solo mojado.
He subido y he querido comprobar si me volvian a entrar los pantalones que me compre cuando pesaba 46-45 kg. Correcto me entran. GRAN NOTICIA.
HE VUELTO ADELGAZAR!!
ANIMO OYO! SON SOLO 2 KILOS MAS y despues la rampa hacia abajo hasta que mi cuerpo diga "no más". 43 kG? 44?... 41??
I don't know!Me conformo con los 45, si antes eran 47, pero me encanta verme en 45. Si despues no me molo con menos es cuestion de volver a comer, algo que no tengo difilcutad por hacer.
Au! Me termino de fumar mi black devil "chocolat" y me voy para mi ultima clase: historia del arte.
Ptns!!!
lunes, 22 de septiembre de 2008
Lunes
Bruce Lee tambien esta algo vago y aburrido... tiene ganas de salir, si fuera por el se pasaria el dia en la calle.
Este fin de semana han pasado cosas muy importantes en mi vida, pero que a mi personal y emocionalmente aun no me han terminado de afectar.
Todo empezo un jueves cuando nuestro "negocio" ilegal, planeado dias atras, se puso en marcha. Todo salio perfecto. Todo. Hasta que la lista de Oyo quiso mandar un sms a un colega para contarle como habia ido todo el movimiento y por equivocacion mando el sms a la madre de su ex... ....................................................... una antidrogas empedernida, igual que esas catolicas de sangre, lo mismo.
Nada... yo no puedo poner los pies en casa de mi ex, se piensan que soy una yonki de mierda: farlopera, porreta, etc, etc, etc. Cuando yo, al contrario que muchas otras personas, solo fumo.... =( Me jode bastante que esta tia se haya cogido esta imagen de mi... pero tampoco me preocupa mucho porque yo tengo la conciencia tranquila, a mi quien me importa, son mis papas. No una mujer que solo como por los ojos y no mira mas alla de lo que le pueda interesar.
Con mi ex guay. Lo que el pobre esta metido en una mierda de las grandes... soy un desastre.
Me pasado toda esta maldita semana anterior escribiendo un diario de calorias... he procurado no llegar a las 500 y de echo no lo echo segun mis anotaciones. Aunque en vista de que sigo pesando 48 kg creo que mis calculos han sido erroneos...
Cada mañana me bebia 100 ml de leche semidesnatada (xk mama no compra desnatada) con sacarina. Ha mediodia me alimente a base de ensaladas y algun mordisco de lo que mama habia cocinado (cordon blue, escalope, ...) y si digo un mordisco es un mordisco. Y por la noche nada, y si no era nada era un yogur de 57 kcal, solo un dia me dia un atracon de dos rebanas de pan bimbo solo xD.
Y tod esto para que? Para nada... que frustracion... me dan ganas de ponerme a comer xD. Ayer domingo comi como una persona normal... era domingo y llevava toda la semana "pasando" hambre.
No se que pensar... ¿metabolismo lento?, ¿calculos erroneos?, ¿retencion de liquidos?.... yo que se! Hoy por la rabia ni desayune! Ahora acabo de comer garbanzos con ensalada y algo de pescado, para una anorexica he comido muchisimo, para mi madre no he comido una mierda y para mi pienso que esta bien, aunque podria haber sido mejor. Siempre podria ser mejor.
Que divertido que fue encontrarme un graaaan y largo comentario tuyo en el trabajo cuando mis ultimas espectativas era encontrarme uno. Jajaja.
Ahora mismo no me acuerdo de lo que ponia, tengo muchas ganas de fumarme un piti y de lavarme los dientes. El pendiente del labio inferior a la izquiera es el mismo pendiente que me haria yo y el unico. Un aro ahi siempre lo he encontrado... con personalidad. Perooo a mi no me pegaria y le tengo mucha mania a las cosas de la boca - debido a un panico a los dentistas - por lo tanto me quedo con el tatuaje.
Tu perforaciones y yo quemaduras.... ¿Que mas quieres?
Tambien estoy cabreada por algo mas que ahora tampoco recuerdo... tendria que hacer una foto a la habitacion ahora mismo, antes de que me ponga a ordenarla si no me pongo a jugar a los sims2... da asco. Ropa, libros, trastos... La silla de los comics sigue igual... solo que tiene una ubicacion distinta. Tambien hay una taza vacia con restos de cereales de ayer por la noche... TENGO MI MESA DE BIBUJO!
Eso no lo dije verdad? Ayer tenia mono de dibujar, ahora tambien tengo, pero no me apetece hacer nada. Estos dias me atontan... solo sirvo para ocupar un lugar y hacer acto de una presencia estraña.
A veces pienso que realmente soy un estorbo para la gente... odio tener estos pensamientos, aunque sean estos lo que me hagan sentir mas vida, y los que mas logica tengan.
Cuidado con el esofago Vyta... y cambia el cd en la proxima purga de comida!
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Mi primer dia de instituto fue bastante... como podria describirlo... violento, si. Yo diria que fue muy violento desde mi punto de vista. Instituto nuevo, gente nueva, curso nuevo y extraño... demasiadas cosas nuevas para mi en un solo día.
Al final resulta que estoy matriculada en dos asignaturas de 2n de Batx. con dos pendientes de primero. Es algo como hacer sueltas pero más a lo bestia porque nunca antes he cursado esas asignaturas; que son: volumen y dibujo artistico de primero las dos, claro esta.
De segundo estoy cursando Dibujo Artistico y Historia del Arte pero creo que me hace falta matricularme de otra que va a selectividad y en la cual no me matricule porque no sabiamos si podria hacerla debido a los horarios. Ya que resulta que no tengo que ir a clases de segundo y de primero, solo a las de segundo y para febrero del 2009 entregar 12 ejercicios corresponientes a las dos asignaturas pendientes de primero, 6 ejercecios para cada una.
No se porque nunca me acuerdo de lo que quiero comentar a Vyta cuando estoy haciendo la entrada... Joder que rabia. Voy por la calle o estoy haciendo otras cosas o yo que se y pienso "tengo que comentarle a Vyta tal cosa o responderle a tal tema" y cuando estoy en ello no consigo acordarme de nada... me da mucha rabia!
Ultimamente estoy perdiendo la cabeza más que antes, jajaja. Me acuerdo menos de las cosas y de lo que debo hacer. Hoy habia pensado en ir al banco al terminar las clases porque aun me daba tiempo y ha sido coger el coche, llegar a casa y hasta la hora de comer que mi mama me ha preguntado porque no fui este mediodia no he recordado que tenia que ir al banco... y asi con muchisimas cosas.
Lo mejor o peor de todo esto es que se que me estoy olvidando de hacer algo, lo se, lo intuyo pero no me acuerdo del que hasta que ya no puedo remediarlo. De momento no me ha traido consecuencias delicadas, ni graves porque son pequeñas tonterias pero por algo se empieza.
Desde los 15 años que tengo pensado que tatuarme y donde - no lo hice antes porque hasta mi mayoria de edad no se me permitia y ahora que quiero hacerlo no obtengo ninguna replica, ni queja, solo un silencio de "tu sabras lo que haces, pero despues no me vengas llorando" - pero hace unos meses cuando me decidi hacerlo alguien me dijo "esto es algo muy personal y tienes que estar bien decidida porque es para toda la vida" - ahora ya no, pero be. - Y esa frase entro en mi cabeza y me ha estando haciendo dudar, de algo que llevo 4 años manteniendo sin ningunas ganas de cambiarlo, hasta hace poco.
Hasta que el sabado pasado por la noche, estando de fiesta, me vino a la cabeza... I'M A FUCKING LITTLE PRINCES... Me la suda lo que opineis, pero no sabeis la cantidad de significados que tiene esta frase para mi. El mas importante y el que mas destaca es aquel que se refiere a lo que esconde la palabra Princes, porque es algo que llevo dentro desde que aprendi a dibujar, a fijarme en las personas, a descubrir lo cruel que es el ser humano cuando se encuentra en plena adolescencia - cuando es adulto es igual o peor, peor porque entonces si es conciente de ello-.
No lo digo porque quiera ser una enferma de anorexia, si no por la atracion que tengo hacia la delgadez; tanta que me ha llevado a esta enfermedad de la cual no estoy afectada de momento - mi coleccion de listas de kcal de los productos no quiere decir nada... xD-. ¿Se entiende no?, ¿Tu si lo entiendes verdad?
Asi que, al tener clara esta frase tuve claro que el tatuaje de los 15 años tambien tenia que hacerlo. Los dos a la vez. ¿Y que donde los hare? Mira, el de los 15 años tiene su sitio en mi cadera derecha - porque en la izquierda tengo una peca y paso - justo al lado del monte venus y el hueso, si, mas o menos en la ingle. Sera un tatuaje pequeño que podra ocultarse con la ropa interior y que solo lo vera quien yo quiera. Es un tatuaje secreto, es como enseñarme a mi misma, como desnudarme interiormente ante alguien... que profundo, que poetico, como me mola... xD.
Y el otro... tiene su sitio en el gemelo izquiero - este si, aunque este me hubiera gustado en el derecho... pero me gusta tener un minimo de equilivrio - arriba en la parte exterior un poco antes de donde se dobla la pierna.
Aunque no te dicho lo mejor de este tatuaje... Uuuuahaha! xD. Lo mejor es que no estara en ingles... me hubiera gustado, porque asi la mayoria de gente lo podria leer pero como el ingles no puede escribirse verticalmente y yo tengo preferencia por un pais y una lengua, aparte del mio y de mallorca, que es... ¿A que ya lo as adivinado? No! Si! El Japones. La frase estar escrita en japones, y esto la hara aun mas personal y la caracterizara mas
Y bueno, me despido que tengo visita y tengo que ir a comprar material escolar, algo que siempre me ha gustado.
Ptns!!
[EDIT]: me comprado una maletaaaa!!! Seee!!
Mi primer dia de instituto fue bastante... como podria describirlo... violento, si. Yo diria que fue muy violento desde mi punto de vista. Instituto nuevo, gente nueva, curso nuevo y extraño... demasiadas cosas nuevas para mi en un solo día.
Al final resulta que estoy matriculada en dos asignaturas de 2n de Batx. con dos pendientes de primero. Es algo como hacer sueltas pero más a lo bestia porque nunca antes he cursado esas asignaturas; que son: volumen y dibujo artistico de primero las dos, claro esta.
De segundo estoy cursando Dibujo Artistico y Historia del Arte pero creo que me hace falta matricularme de otra que va a selectividad y en la cual no me matricule porque no sabiamos si podria hacerla debido a los horarios. Ya que resulta que no tengo que ir a clases de segundo y de primero, solo a las de segundo y para febrero del 2009 entregar 12 ejercicios corresponientes a las dos asignaturas pendientes de primero, 6 ejercecios para cada una.
Lo mejor o peor de todo esto es que se que me estoy olvidando de hacer algo, lo se, lo intuyo pero no me acuerdo del que hasta que ya no puedo remediarlo. De momento no me ha traido consecuencias delicadas, ni graves porque son pequeñas tonterias pero por algo se empieza.
No lo digo porque quiera ser una enferma de anorexia, si no por la atracion que tengo hacia la delgadez; tanta que me ha llevado a esta enfermedad de la cual no estoy afectada de momento - mi coleccion de listas de kcal de los productos no quiere decir nada... xD-. ¿Se entiende no?, ¿Tu si lo entiendes verdad? Asi que, al tener clara esta frase tuve claro que el tatuaje de los 15 años tambien tenia que hacerlo. Los dos a la vez. ¿Y que donde los hare? Mira, el de los 15 años tiene su sitio en mi cadera derecha - porque en la izquierda tengo una peca y paso - justo al lado del monte venus y el hueso, si, mas o menos en la ingle. Sera un tatuaje pequeño que podra ocultarse con la ropa interior y que solo lo vera quien yo quiera. Es un tatuaje secreto, es como enseñarme a mi misma, como desnudarme interiormente ante alguien... que profundo, que poetico, como me mola... xD.
Ptns!!
sábado, 13 de septiembre de 2008
Traigo nuevas!!
2. HOY PORFIN COMPRE EL PORTATIL.
¡Seeeeeeeh! Tres meses buscando y buscando, dudando y dejando de tener ganas de tener un portatil, hasta que hoy porfin, lo compre... Realmente siento un gran alivio y me quitado un gran peso de encima. Como siempre, he encontrado todo lo que queria de un portatil en la marca que no queria comprarme xD, ACER.
Ahora solo hace falta instalarle el juego de los Sims2 y disfrutar como un niño pequeño... aaah.
3. Mi ex-pareja y yo tenemos una bonita relación. =) En este ultimo mes creo recordar que no he vuelto hablar de Él, pero ha sido con Él con quien he pasado casi todos los días. No lo hemos vuelto hacer, pero nos vemos y pasamos el rato juntos como si estuvieramos saliendo o incluso mejor.
Siento que me estoy volviendo a enamorar... =S Pero se que es una ilusion y que no debo caer en la tentación, simplemente aprovechar las cosas bonitas que estan pasando ahora entre nosotros. Él sabe perfectamente como esta el asunto... y aun así sigue y se arriesga. Le cuesta mucho darse por vencido, lo contrario que a mi.
Se que esta mal... que le hago daño, que no es un juego "limpio", porque yo paso mi tiempo con el y le dedico mi cariño, mientras mi cuerpo se lo voy ofreciendo a otros............................... “Parece que naciste Tonta, pero de eso no tienes ni un pelo” xDDD
4. ¿Te acuerdas de mi Amada Cita? Buff! -no, la cerveza no – Un chasco... si, si. Vale tan poco la pena que ni vale la pena dedicar mi tiempo a hablar de Él. Un timo. Aun que me es igual, yo consegui lo que queria – pocas veces soy tan egoista – asi que estoy tranquila. Lo unico que me inquieta y bastante es la razon de porque se volvio todo un timo... ¿Fue por mi habitación? ¿Por mi? ¿Por mis pechos? ¿Por mi exceso de grasa? ¿Por mi manera de hacerlo? ... Tampoco me como la olla pensando en esto, pero en ocasiones lo pienso.
Y bueno... estoy en el trabajo, son las 18:27 de la tarde y no se que mas contarte. Tu que tal todo? Bien? Aun no he visto Tigre y Dragon, pero me acuerdo de ella; que yo creo que la he visto, pero no lo recuerdo.
El lunes 15 empiezo las clases y como lunes que es trabajo... aaah!! Jaja, me perdere mi primer dia, pero no sera la primera vez que ocurra ni la unica persona que lo haga.
Por una parte estoy con ganas y emocionada, pero por otra parte tengo muchisimo miedo, si, miedo. ¿Por que? Porque empiezo en un Instituto nuevo de cuyo pueblo me gusta mas tirando a poco, y porque tampoco empiezo un batxiller o un curso desde zero, si no que hago 2do y 1ro a la vez: cambiando de clases, combinación de horarios... me han dicho que los profes del Artistico son geniales y que este batchiller es otro mundo aparte – BUEN ROLLO – pero a mi... me cuesta pensar que todo sera un camino de rosas sin espinas. Me preocupa el rechazo, la no ayuda de los profes, el no entender lo que hago y porque lo hago, etc. Tonterias, lo se, pero a mi lo que me afectan son las pequeñas cosas de parecido insignificante que en el fondo son lo que mas importan.
Los problemas grandes me los se coger con calma, con un “no pasa naaaada”, pero los pequeños... jajaja, a mi sola me cuestan. Me cierro y pocas veces veo la salida por mi sola. Desgraciadamente estoy necesitada de una voz externa (mi mejor amiga) para lograr ver la luz y salir adelante.
Tambien espero que los lunes apenas tenga clases, porque como sea el dia que mas tenga... jo petas! No trabajo en un curro guay donde pueda decir “Oye perdona, que tendria que cambiar los lunes por otro dia... porque tengo este problema”. Los jefes de mi curro son una mierda, uno con principios de esquizofrenia que viene cada dia al trabajo mas empastillado que un yonki y el otro un equatoriano que mira de exprimir a sus empleados hasta lo maximo sin dejarles una gota para la hidratación. No me caen simpaticos... hay de mejores, y seguro que me toman el pelo mas de una vez, porque con lo inocente y tonta que soy es demasiado fàcil.
De un amigo puedo creerme cualquier cosa... confio en el, y al confiar en el creo posible que haya echo cualquier cosa; despues es cuando dicen “Que no 0yo, que es broma!”, “ah.. ¿en serio? Pues yo me lo habia creido...”
Una vez que estaba acatarra y solo podia respirar por la boca, un amigo me dijo:
- Si ahora te tapo la boca lo tienes dificil, eh!
- Pues no! Yo puedo seguir respirando – le conteste.
- ¿Por donde? =S
- Por las orejas tio! – como si fuera lo mas normal del mundo...
Entonces mi amigo me solto “0yo... ¿Como es que dices tantas tonterias?” Y es verdad, suelto una barbaridad de tonterias... y mi manera de expresarme es verdaderamente infantil, y se que a veces hasta incordia; y aun asi no puedo evitar expresarme de esta manera, porque al hacerlo siento alegria y felicidad, me siento como un crio que es feliz con cualquier cosa...
A CB le gusta mucho eso de mi personalidad... ¬¬ El tambien es muy infantil pero con su toque de madurez que lo hace... mmmm... xD.
Una persona que me conozca puede claramente saber mi estado de animo, tengo un aura a mi alrededor que es impossible no captarla. Puede ser rosa y llena de flores (felicidad), puede ir llena de feromonas (excitacion), puede ser negra y humeda (tristeza) o simplemente puede ser electrizante (cabreo). Esta ultima surge poco, pero existe. La mas comun es la rosa xD, y la humeda cuando dejo de comer a pesar de que yo me sienta orgullosa de mi misma.
Oh que bien! He hablado un poco mas de como soy, he conseguido que esta entrada no sea una estupida entrada de wanna be, ni una entrada que no tiene essencia ni nada. Guay! =)
Espero con ganas – para no variar – una entrada tuya donde cuentes como van las cosas. Suerte para los examanes y cuidate muuuuucho! Ptns!
lunes, 8 de septiembre de 2008
Room's 0yo
Yo no puedo presentarte mi habitación en una sola foto, ya que las partes más importantes, o las que mejor me definen estan situadas en diversos puntos unos bastante lejos de otros, por eso he tenido que hacer varias fotos. Seguidamente te presento a mi gran amado perchero y la entrada.
Y para finalizar y no darla mas con mis fotos te enseño lo que hay encima de mi cama y mis pies. Podriamos decir que estos son los rincone mas personales de mi habitación... Fijate en la llave de la luz -jiji- es una de ese llaves antiguas que tienes un pomulo que hay que girarlo, fue lo primer que puse en la habitación; y la moqueta fue idea de mi Papa, no mia.
Otro dia pongo una foto mia, que a mi me cuesta mucho enseñarme a mi misma.
Animo Vyta!! Mucha Suerte!! =D
Quieres que encienda una vela para ti? xDDD - No soy de ese tipo de xsona. xD
sábado, 6 de septiembre de 2008
Te extraño =)
A mí me encantan las habitaciones vacias con solo cuatro muebles o contrariamente las habitaciónes que estan llenas de estanes repletos de objectos utiles, libros y más chismes que hacen desarrollar la creatividad de una persona.
El otro día limpie la habitación... estuve desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche y solo limpie el perchero (mi super perchero...), el "armario", la estanteria, el escritorio, un mueble y por ultimo la cama... Pase de limpiar los mil y un objectos que hay en la estanteria, escritorio y el mueble y los meti en la habitación de al lado que es como un trastero; y ahí estan aun, esperando una limpieza.
Ahora me encanta mi habitación... solo deje el perchero con el armario (que estan en una esquina rollo "vestidor"), el escritorio con los estantes vacios y dos peluches encima, la cama y una silla llena de comics. Le tengo que hacer una foto porque me encanta. Da una paz... una tranquilidad... Necesito hacerlo, necesito vaciar mi habitación durante un tiempo para volver a llenarlo poco a poco. No se si te has fijado, pero hasta el colchon esta sin sabanas ni nada (no tengo de limpias...).
Jo petas, me cocinado un poco de “PAN-CUIT” y ahora las manos me huelen a ajo... Es basicamente un sofrito de ajo, cebolla y tomate, con galleta picada y un huevo. Pinta que te cagas!!
Me sentido muy alagada y con una gran satisfacción al leer tu critica sobre mi dibujo. Me gusta sentirme util, y de alguna manera, el echo de que mi dibujo sea una motivación para ti hace que me sienta así.
Tenia la redacción de esta entrada dentro de mi cabeza, la he ido montando mientras me hacia el piti de la llegada al trabajo, y ahora que me puesto a escribirla me pierdo y no se por donde empezar todo aquello que queria escribir.
Tengo un problema o una gran solución, depende de como se mire, para mi es más bien un problema. ¿Cual es? Pues que empiezo a no ver tan mal mi fisico, por decirlo así. Y realmente tampoco está tan mal... pero si sigo así llegara un punto donde la voy a cagar, y lo voy a destrozar, THE FOOD ISN’T GOOD. Si! Callate! Que es así!
Por eso esta semana entrante quiero irme otra vez a la casa del puerto yo sola, porque con las fiestas ya nos hemos vuelto a mudar al pueblo, y quiero aprovexar la ultima semana de vacaciones antes de empezar las clases. Empiezan dia 15 de este mes... vaya mierda... “pero yo no ire hasta octubre”, mentira! No hay huevos... Xd
Quiero mudarme porque quiero volver a organizarme -siiii aun no lo he echo... soy lenta, lo siento- por lo tanto me gustaria empezar con una restriccion de comida y una sesion diaria de ejercicio – xD Lo mio es un chiste.
Podria hacer intento de un ayuno, pero aparte de que es poco finalizable sera mucho más efeccivo el ingerir solo calorias negativas en vez de ayer una prohibicion total de comida.
Aun que no pienso dejar la leche... necesito mi dosis diaria de leche. He descubierto que mi mono por la leche es mucho peor que cualquier otro mono que pueda tener. Y ahora mismo paso de contarlo, la pereza se hizo reina.
Desayuno: 150 ml de leche destanada con hielo y sacarina.
Merienda: Coca-cola light - necesito cafeina para ponerme en marcha.
Comida: Ensalada/Verduras a la parrilla - me encantan... mmmm.
Merienda-Cena: Un Te – tengo que volver a coger esa costumbre.
Este es mi plan... no digo hare, porque segun mis leyes terminare sin hacerlo, por lo tanto digo, me GUSTARIA HACER, porque entonces la posibilidades de conseguirlo se multiplican pero nunca terminan siendo seguras.
Tienes unos ojos bellisimoooooooooooooooos!! Vale, puede que haya la posibilidad de que lo diga mucha gente, pero yo te lo digo desde un punto de vista diferente a ellos ¬¬. Y tambien estas super blanca a mi lado xDDD – Soy cruel – pero es que a mi me gusta bastante estar morena, no parezco la misma, parece que tengo más vida jjajaja.
Y tu mano es muy larga!! Al lado de las mias... Las mias no valen para tocar un instrumento como el bajo o la guitarra... mis dedos son muy cortos, pero mi palmo mide unos 21 cm ¡JA! Como la **** de mi ex xD. Que bestia que soy.
Me dejo algo por contar seguro, pero es para no perder la costumbre. Asi que me despido y si me surge algo por escribir hare otra entrada.
Creo que voy a fumarme otro piti...
Algo que tambien quiero restringir.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Me Life, me Time and Selfme.
MMMmmm... mi plan se fue la mierda, de tres días dos falle... estoy en el cuarto día, ¿2 a 2 o 3 a 1? Caca.
Y tu que Vyta? No piensas escribir? Es que si yo no escribo a ti se te pone la pereza como reina o que? No pasa nada... Yo seguire escribiendo para ti y un poco para mi.
Veo la pantalla torcida y peso 48 mierda de kilos...
Queria colgar una foto de mis muñecas pero por lo visto se ve que mis ojos y mi mente las representavan y veian mucho mas delgadas de asi como se muestran en la camara de fotos.
El texto que hay escrito en el dibujo en color rojizo, donde se observa a un medio cadaver en pie despues de una bronca con su deteriorado interior expresada y representada con un intento de quedar calvo a base de arrancarse pelos, lo escribi en Abril... cuando empece de verdad a perder peso.
Este preciso dibujo es inspiración de Vyta, si tu, pensar en ti me ha echo hacer este dibujo. Pero no tiene que nada ver contigo, (lo siento/de nada) simplemente tener tu presencia en mi cabeza ha echo que mis manos se dejaran llevar creando este deseo en papel.
Seguro que me olvido de decir algo más pero ahora no lo recuerdo. A pesar del tiempo transcurrido en escribir y montar esta entrada sigo estand "PA-YA".
Ptns!
lunes, 1 de septiembre de 2008
Wall.E

sábado, 23 de agosto de 2008
Ayer cene de Sushi a la luz de las velas escuchando Dir in Grey y con un pañuelo cada tres minutos en mi nariz.
Si... estoy en proceso de un super resfriado, justamente ahora que ayer empezaron las fiesta del pueblo. Yo no fui. Hace un rato me tomado un poco de antibiotico y me siento mejor, segun como este me ire de fiesta o no. Todo Depende.
Animo Vyta!! Tu puedes!! Lo sabes!! 0ye... otra pregunta... te examinas de 5 asignaturas de derecho, no? Entonces el proximo curso cuantas asignaturas vas a coger de cada carrera??
Joder... me siento muy cansada. Me duele la nariz, los ojos, la cabeza. Me cuesta respirar por un sitio que no sea la boca...
Hoy es mi fin de semana de vacaciones... queria ir a la playa pero ha llovido. A lo mejor voy esta tarde, me gustaria ponerme algo morena, aun que el verano tengas los días contados.
Creo que voy a poner una foto mia... [Cogiendo Cd, ---, buscando foto, --- copiandola al ordenador, ---, repasando haber si esta foto es la mas adecuada, ---, subiendola al blog, ---, cagandose en el blog,---, seguir escribiendo, ---, Fin.]

Be, This Photography es del verano pasado... Que gran verano. No es comparable con este, es anelado y melancolico, porque no se volvera a repetir, y es eso lo que le hace ser tan Magico.
Vyta, lo siento, no escribo más, porque no me siento en los aires para escribir; por decirlo de una manera menos desagradable. Ahora no es el momento.
Seguire escribiendo, no voy a dejar esto, me gusta.
Que tengas unas buenas vacaciones!! Disfruta!!
Ya contaras alguna aventura, si es que surge. Si no, leere por igual tu cotidiana e interesante vida.
0yo!
sábado, 16 de agosto de 2008
Estoy Buenisima!
Apenas puedo mantener los ojos abiertos, y lo de andar... Bah! Yo hago formula 1 pero andando! Jaja! Quer mierda que llevo encima... que fiesta que me espera esta noche...
Rompi mi ayuno... JODER. Es lo que tienen las fiestas... Una mañana de un dia de esta semana, creo que fue miercoles, me levante templando sin apenas poder aguantarme de pie. No tenia fuerzas para moverme y el ir al baño parecia un amaraton... O sea que comi. Y segui comiendo.
Y me ido de fiesta, y apenas e dormido,, y he fumado muchisimo. Conclusion: Rompi mi ayuno pero estoy buenisima.
Si me hubiera pasado todas estas fiestas sin comer, pierdo 6 kg en 4 dias y me muero al 5to dia.. Pero sin resucitar en el 7to dia como jesucristo. jajajaja xD
Vyta, tu donde stas?? Ah, si! Tambien de farra... Como minimo podias haber echo una entrada de despedida... que mala que eres... . Si 0yo! no escribe, Vyta tampoco. Si Vyta no escribe, 0yo tampoco. Es una relacion mutua... algo bello. Algo entre Vyta y 0yo!...
Que le tienes nvidia a nuestra relacion? Lo se, normal, pero te aguantas. Esto no lo comparto. JAJA
Vyta te contare un chiste... Uff que largo que se me hara. Lo intentare.
"Esto era y no era un local de que sabe nadie que esta instalado delante de un convento. En este local tenian un pajaro, y justamente decidieron hacer obras y como no sabian que hacer con el animalito pensaron:
- Oh! Lo llevaremos al convento. Lo cubriremos con una sabana y asi nadie prguntara.
Vale, ok. Se lo llevan al convento y les dicen a las monjitas:
-¿No podeis guardar unos dias este pàjarito? Es que estamos haciendo obras y no sabemos que hacer con el.
Las monjas, mujeres de buena fe y con un gran amor a Dios, no pudieron negarse y se encargaron del parajito durante unos dias. Cuando habian pasado ya 2 dias las mojitas staban en el pasillo, al lado de la jaula del pajarito discutiendo, asi como discuten las monjas...
- Pero es que este pobre animal se morira asi cubierto.
- No! Aquella gente nos dijo que por nada del mundo debiamos descubrirlo, porque entonces se ponia muy violento y no paraba de mal hablar - le contesto otra monja.
Y en eso que de repente aparece el cura por ahi y les prgunta porque armavan tanto escandalo.
- Es que mire, tenemos a ste animalito aqui encerrado y cubierto por una sabana, pero yo pienso que se va a morir si sigue asi.
- No no no! Nos dijeron que debiamos dejarlo asi asta que vinieran a buscarlo. Que podria ser un ser violento.
- Que coño ni que nada! - contesta el cura - descubrid a este pobre animal y dejarlo respirar, que tipo de tonteria es esa!
- Pero padre...
- Que lo destapes e dixo!
Destapan el loro, este observa el nuevo ambiente donde se encuentra y empieza a cantar...
- OOOh! Local nuevo.. Putas nuevas... Pero tu Pedro sigues siendo el mismo!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta!
Lo grabare por voz y pondre un link... es genial! xD
Creo que voy a ncargar una pizza para comer... o no?
Es plan es que no... pero yo voy muy mal... tengo muxa resaca y muxa mierda ncima... y no se si debo comer... ¿Vyta tu k arias? Tu no comerias... porque prgunto. Perdona.
Es que aun con todo lo que he comido, he perdido un kilo... kilo y medio... Seguro... Ademas que se ve... Los 45 no son... porque no he podido ir a cagar tdo lo que he comido (disculpen..) pero los 46 si... Y podria comer.. porque esta noche.. voy a fumar igual que las dos ultimas. Creo qu elo are... lLAMare... y k m traigan una pizza picola de 4 formatgi... mmmmmmmmmmmmm,,, qye buena.
Mañana are pastel de limon... y despues no lo se... mirare de volver a dejar de comer xD.
Te quiero Vyta.
martes, 12 de agosto de 2008
lunes, 11 de agosto de 2008
FESTIVAL
Este fin de semana ha sido un Festival. Casi, casi con letras mayusculas.
El viernes tenia que irme de fiesta, pero el sueño me gano y no quise levantarme; Al día siguiente tenia demasiados remordimientos para estar de buen humor.
El sabado tenia que irme de fiesta con mi mejor amiga, cuando entonces ella me dijo que no estaba bien para salir... Podia irme perfectamente yo sola, pero no me apetecia mucho dirigirme a un pueblo vecino, donde apenas conozco gente, de fiesta solo para ver a Mi Cita...
Pero cuando yo pensaba que todo estaba perdido, llego mi amado compañero de trabajo invitandome a cenar a su casa!! [DATO: SU CASA ESTA EN EL PUEBLO VECINO, DEL CUAL NO CONOZCO A "NADIE", DONDE YO QUERIA IR DE FIESTA. Te amo A.!]
Lo mejor de todo esto es que de pasar a no tener ningun plan para la noche, me salieron oportunidades de todos sitios. Acampadas, cenas, etc. Pero yo me fui con mi compañero de trabajo. =)
La cena estuvo muy bien, reimos mucho y comimos ¿mucho?.
Tengo ganas de contar como fueron las cosas, pero siempre termino enrollandome mucho y me salen unas entradas ilegibles, por lo tanto hago un resumen.
Sali de fiesta con mi compi; vi al CB y estuve un rato con él... (uhhhh!! Que guay!! Que Borracho que iba... como me gusta!! Uhhh!!); y termine la noche con MC... que me presento delante de todo su pueblo y sus amigos como "la amiga especial"... Que romantico, ¿no? [xD]
Lo mas divertido fue la conversación entre CB y MC:
CB: (amenazando) Como le toques un pelo a 0yo! te mato.
MC: (tranquilizando a CB) Ella es mi protegida.
Luego tambien entendi una cosa más:
CB: (no se exactamente que le dijo a MC)
MC: (contesta a CB): Te digo una cosa, pero me tienes que prometer que nunca se lo diras a ella. (Entonces le susurro algo a la oreja que yo no entendi, ya que me puse a gritar "Yoshi!!" y pase de ellos.)
Si lo se, esto es una tonteria de niña pequeña, pero a mi no me habian prestado esta atencion desde que yo lo recuerde. Y es interesante, bonito y agradable, ver como dos tipos a los que aprecias se preocupan por ti. [KYAAA!! >.<]
El Domingo me fui de excursion por la costa este de Mallorca durante todo el día. Comi en un Italiano buenisimo y cene de cordon blue y creeps. Llevava una resaca increible, y eso que no bebi alcohol solo petas, pero me hubiera ido de fiesta otra vez. Estaba a tope con un ciego guapisimo.
Esto fue mi fin de semana! =)
Actual.
Que gran entrada la numero 100 eh! xD
Hoy quiero empezar un ayuno de una semana o de cinco días como mínimo. Esta semana hago turno de tarde y me va genial por es quiero aprovechar. Me gustaria volver a los 45 kg. Me gustaria mucho. Ojala lo consiga...
Con MC no paso nada el sabado... y lo peor fue que la primera vez le que vi aquella noche, asi por casualidad en una esquina, me dio un vuelco el corazon y pense "Dios mio! Que ortero que vas tio!"
Llevaba un ciego tan, tan grande que no podia aguantarme las ganas... Joder. Hacia tanto tiempo que no me sentia así. Algo bueno es que nuestra relacion es mutua, quiero decir, somos amigos por encima de todo y lo mas importante es la amistad que hay, lo que ha sucedido despues es un regalo extra. Que yo espero que no acabe... Nooo. Te necesito Tio! I need Sex!! I need You!!
Sii! Estoy desesperada! Vuelvo a ser la 0yo de hace 2 años! Una pervertida sexual que no sabe hacer otra cosa que pensar en verde. Como mola.
Que buena esta la piruleta... y ya se acaba... =(
Nota: MC = Mi Cita. CB = Camarero Bajista.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Necesito repetir...
Necesito volver a besarle otra vez.
Necesito sexo... su sexo. [xD]

Las cosas van Very Good Fandango.
Esta noche echan "Ratatouile" cine al aire libre, creo que me hare un puro y me ire a verla yo sola. Jajaj.
Si no fuera porque es vagamente imposible, te pedia si te hacia ganas venir! =)
lunes, 4 de agosto de 2008
Viernes: pase de escribir.
Sabado: estuve demasiado entretenida para escribir.
Sabado noche: Fiestas en la Colonia de (confidencial). Pegue el mejor polvo de mis tiempos; 60 min dale que te pego... con otra repetion para terminar. Satisfaccion: 100%
Con mi ex, todo a la mierda. El tipo esta demasiado enamorado para estar y ser amigos.
Domingo: lo pase con mi ex sin poder dormir. Hablamos, nos peleamos, nos reimos y comimos juntos. Que agradable y divertido, para que hoy me ponga esa condicion y todo se vaya a la mierda. "Lo he pensado mucho y creo que lo mejor es que quedemos como NADA. Tu con tus amigos y yo con lo mios", "No me parece justo, pero como quieras. Hasta luego y gracias".
¿Por que no me reboto? Porque paso e igualmente hare y vere a quien me de la gana. Ja! (Señorita Cara Papel)
La comida, va y viene. Para el sabado queria estar en los 45 kg. Pero que va, 47 kg y gracias. Tengo que ponerle más ganas... xD Pero asi estoy bien. Todo depende de los dias, algunos me apetece más comer, otros no... y así voy.
Que tal todo Vyta? Este fin de semana ensaño?
No comento mi fiesta del sabado, porque lo mejor de todo y cuando más fiesta hice fue a las 10 de la mañana, en la cama, haciendo... la noche estuvo muy sosilla por mi parte, la madruga estuvo muy interesante.
Como me gusta Yoh... para mí, es el tio mas guapo del mundo. Por muy cursi que suene. Aunque fuera un asesino mi opinion no cambiaria. Que lastima que solo sea un dibujo. =(
P.D.: El polvo fue con mi Cita. Oh! Yeah!
jueves, 31 de julio de 2008
Korokke
Ya esta, se me fue el gran ciego que llevaba, una coca-cola light y todo en perfecto estado.
Vyta, gracias por presentarme a toda tu familia xD
Sois bastante interesantes.
El martes al final no esquive la cena, pero para que esquivarla con lo buena que nos salió. Para cenar: unas croquetas con arroz (japonés todo) y de postre tarta de queso al “estilo” japonés. No teníamos sake... pero bebimos vino y cogimos un buen ciego.
Me pase la tarde cocinando con mi Chef Friend... que divertido, cuantas risas, cuanta comida, cuantos alimentos, cuantas cosas por hacer... Es genial cocinar juntos. El es el cocinero y yo su ‘pinche’ y viceversa cuando se trata de repostería.

También hable claramente con ahora mi ex-pareja. Fue duro y triste, pero también era necesario si no queríamos terminar como si nunca nos hubiésemos conocido. Le quiero, muchísimo, pero la atracción y el amor de pareja ya no lo siento... y como dice la típica frase “le estoy haciendo más daño a él que a mi misma.”
Ahora acaba de llamarme y hemos quedado para esta tarde. Seguramente iremos a ver a unos colegas hacer surf. No me mola porque yo siempre quedo sentada mirando, pensando y repensando que yo no se hacer nada “guay” o “especial”, que no tengo nada en que destacar.
No es por el echo de ser el centro de atención y que todo el mundo me admire, nooo, yo soy demasiado modesta. Pero me gustaría tener algún bonito talento, y poder hacer más cosas con los demás. Como tu Vyta, que tocas en un grupo de música... o como los que hacen surf... o como las bailarinas... o gimnastas... Algo que una a la gente; el dibujo es muy solitario.
Cuando llegue a casa después del trabajo (3.30 p.m.) se cumplirán 24 h desde la última vez que ingerí comida, y esta vez ni caramelos ha habido de por medio!
Como ayer a mediodía comí y bastante, me tocaba hacer un ayuno, y es tan satisfactorio ver que estás apunto de lograrlo... A lo mejor si la comida que ha hecho mama no me apetece mucho la esquivare con una excusa fácil (he quedado para comer) y más tarde ya picare alguna cosa sana (meloooon.... tenemos un melón más bueno... Ooh... [BASTA]) o seguiré sin comer nada.
Según como surjan las cosas =))
Mas novedades que ayer no escribí.
Mmmmh...
OOOOh si!
Ayer después de haber fumado y charlado con el ex-novio de una amiga y amigo de mi ex [xD] cogí el coche para irme a casa. La 1 de la madrugada, ningún coche circulando y Oyo! tan colocada como de costumbre ¿Qué paso?
Naaada, cogí los 60 casi 70 (solo casi) Km. por hora y me dirigí dirección a mi casa (la otra punta del pueblo) escuchando una canción de Kate Ryan de cuando yo cursaba 4t E.S.O. y aprendí a grabar cd’s. Al llegar a la rotonda para girar hacia casa decidí tomar otra dirección e irme a dar un poco más de vuelta. Yo estaba súper emocionada, cantando, conduciendo, sin coches, sin gente... Hice una rotonda en tercera y casi derrapo (no le quise dar más porque es el coche de Papa y yo aun no lo manejo lo suficiente) que divertido que fue, jijiji.
Cuando llegue a casa estuve 15 min, para aparcar el Sxara... y hasta di contra la pared. Que guay que iba, tan guay, que soñé un montón de cosas. Y eso que la gente que fuma marihuana deja de soñar... yo sueño el doble.
Y esta mañana estaba así como estaba...
Fue muy divertido anoche, fue una bonita noche de verano. Me gustan estas cosas tan simples. Ya que la Felicidad, Vyta, existe. La cual es el compuesto de todos aquellos diminutos momentos que cuando los vivimos se nos hacen eternos y a la vez fugaces. Ella siempre esta ahí pero tienes que saber verla y sobretodo sentirla.
Cuando era pequeña tenia bastante resistencia buceando... desde que fumo solo hago la mitad de lo que hacia antes... y paso demasiado frió en el mar. Bruce es como yo: mojarse entero no... pero ir paseando por la orilla mojándote los pies y las piernas es lo mejor.
P.D.: La imagen es una fotografía de las Korokke (Croquetas japonesas), nosotros las hicimos de patata y carne picada, con una salda de Perries y Kepchut. No se parecen en nada a estas, las nuestras tenian un rebozado y una coción perfecta, P E R F E C T A.
- “Somos pobres pero cenamos como reyes”




