Me dan la culpa a mi del accidente cuando fue el maldito gilipollas que todo follado me quiso adelantar por la derecha!!
Ni ni siquiera me vio! Y freno justo cuando se llevo mi llanta por delante!! Y la gracia de dios el imbecil no salio volando por encima de los demas cayendo en el suelo y partiendose el craneo!
Y la jodida moto estaba trucada! Y yo estaba parada.. y pare ni se porque, porque no llego a pararme y el chaval queda achafado entre mi coche y el que habia en la acera aparcado.
GILIPOLLAS DE MIERDA!! QUE NO TE PUSEA PARAR AHI ENMEDIO PORQUE MIS PADRES SON CONOCIDOS DE LOS TUYOS Y PORQUE SOY TAN BUENA QUE ME VUELVO TONTA!!
ANDA Y QUE TE DEN POR CULO!! QUE COMO VEA A TUS PADRES... ME CAGO EN TI!!
2 comentarios:
o.o
...bueno espero que te hayas desahogado...
jaja! Si, que te hayas desahogado bien!
Tia, en algunas cosas que cuentas me siento identificada. Yo creo que pienso/hago/me pasan demasiadas tonterias por eso, por ser tan infantil... xDD Bueno neny, te pasas?
Un BeSo*!
Publicar un comentario