En realidad he perdido la cuenta, pero creo que seran 2 los años que han pasado desde que me independice. Empece con una hermosa gatita y a día de hoy son 5 los gatos que alimento, 3 los que comparten su tiempo conmigo, entre ellos el gato de una amiga que está de viaje.
Consegui el objetivo marcado en la ultima entrada, no un nuevo libro de kcal, ni volver a vivir bajo una obsesión. Sino mejorar durante el otoño y acabar bien el año. Arregle las disputas pendientes, recupere amistades demasiado importantes para perderlas, continue viviendome secretamente y disfrutando del placer. Las fiestas empezaron en Octubre, y hasta medianos de este Enero no pararon, weekend tras Weekend.
Dispongo de 10 min. y un piti para resumiros todos estos meses, después tendria que continuar con la limpieza y eliminar todas las malas vibraciones de mi casa fruto de la suciedad.
5 son los kg que he engordado en.... 4 semanas?? 2 o 3 durante el invierno en realidad, seamos sinceras, pero ultimamente he utilizado la comida para huir del frio y llenar un espacio que corresponde a otras actividades. Por lo tanto he decidido imprimir una foto mia de este verano y colgarla en la nevera (funciono mejor ante imagenes visuales delgadas, algo a lo que ambiciono, que no ante gordas, algo que odio.) Mencionar que ayer cene de una ensalada, por primera vez casi en la vida, preparada por mi y hasta buena!! Evidentemente me quede con hambre, pero no hay que olvidar que es cuestion de costumbre, empezando por volver a reducir las comidas provocando una disminución del estomago. El desayuno es mi comida preferida, donde me lo permito TODO, ya que es la primera del dia.
Echo tantisimo de menos el verano.... y yo deseando que acabara, sere estupida. He tenido que aguantar casi 1 mes de lluvia y 2 semanas de frio polar aqui en la isla.... En este tiempo mi hogar se ha convertido en un caos, en una pocilga gatuna... Asi que llego la hora de empezar a barrer y poner en marcha el "querer es poder". Porque estoy cabreada conmigo misma, disgustada de esta vida tan asquerosamente perra, de este invernar tan poco propio de mi.
Se me acabo el tiempo, me fumaria otro cigarrillo, pero serian 3 en menos de 1 hora y tampoco es plan. Si, tengo pereza, muchisima. Si, tengo frio si salgo del brasero. Y si, en dos horas no limpio toda esta misera, pero menos es nada.
Por ultimo y dejandolo como un gran final. Dispongo de internet en casa..... FELICIDAD 100%. Goodbye Tv.
Muuuuuachks!
1 comentario:
IDEM...¿Se dice ASI?
Solo que sin pitis ni gatos...pero todo lo demás muy similar.La pocilga y las pocas ganas + ivernar y refugiarse en comida, es obvio...
CUANTÍÍÍÍSIMO TIEMPO.
Acabo de darme cuenta que tu tambien abriste el (los) blogs por 2008...Porque coño pasa el tiempo tan rápido y tan perro(cabrón?)
Un beso Oyo.
Publicar un comentario