Ya han pasado dos semanas desde la "tormerta". Que no fue tormenta, todo y ponerme el flotador, sino una simple marejada, una playa con un par de olas que rompen en la arena un frio dia de invierno. Una sensacion interior de tristeza rodeada de paz. Como cuando estas triste y te sientes abrazad@ por la brisa del mar.
He decidido embarcarme. Por cierto Nocturna, no pretendo que tus comentarios me animen, sino saber tu punto de vista y leer esa expresion escrita que tanto te caracteriza. Seria Sarcastica? No lo se, pero me encanta, me hace reir, en el buen sentido. Por eso, comentame siempre que tengas algo que decir,
No es algo de hoy para mañana, pero en un futuro me gustaria. Abandonar tierra y surcar por el mediterraneo durante unas semanas, con papa, en un barco y que por favor no sea ni yate, ni mierda lanxa. ... Tiene que ser un navio, diseñado para navegar por el mar, no correr sobre el; un navio donde puedas participar con el enterno y no solo girar un volante (que ya ni mastil, joder.) ¿Me entendeis?
Dejaria de fumar... Tampoco lo necesitaria, aun que si tendria que aguantar el maldito Mono de la nicotina durante unos dias. Las pocas veces que me prendido un cigarrillo estando enmedio del mal, me ha sentado mal, y al terminarmelo peor, nauseas y mareos, muy ligeros pero ya percertibles. Tambien se me destaponaria la nariz, maldita alergia al trabajo, y estaria morenita!!!! Como cuando era joven...
Ais... esperare a que Papa se jubile, o nos toque la loteria. Sin olvidar mencionar que nos vamos de crucero por el mediterrano los 4 de la casa, sin poder contar con el sabueso (seria divertido, agobiante y muy emocionante llevarselo, jajajajaj) ¿Cuando? No lo se, cuando el tiempo nos lo permita, el dinero ya lo tenemos. Mama aun no lo sabe... pero como es minoria absoluta... bah!
Ah!! Casi se me olvida!! Ya marque mi piel y la pieza que soy en este puzle finito. No con una barra de hierro caliente. Tampoco como antiguamente, ni como la carcel, nada emocionante que contar. Lo hizo una xica muy maja, muy bonita y que lo hizo estupeeendamente. Y no duele ¿Vale? No dare mas detalles porque me siento tonta haciendolo. La foto cuando este acabo, es pequeño pero al quedarme sin tiempo, me quede sin relleno. En las costillas, justo en el lateral. El rollo es ponerse el puto film.... y mucho mas lo que "duele" y MOLESTA, despues de echo.
Uis, me maree. Asco!! Vaso de leche y tosca-rica. No comi, puedo permitirmelo cuando lo que necesito es fruta, verdura, carne y ALIMENTO. 47 kg. por pereza a cocinar y considerar que es una perdida de tiempo (cuando apenas tienes) preparte una comida. Y lo que mas jode de todo! Es tener que comer para sobrevivir..... ¿Cuando dejo de ser para mi un gusto alimentarse para considerar un lujo saborear algo bueno de verdad?
Bon Nuit! Oui! =)
[ESCRITO EL MARTES 24.05.2011 A LAS 23:30h]
1 comentario:
Nunca he montado en barco.
(esto de tener dos cuentas google es una mierda, no te lo aconsejo en absoluto).
No te digo mas, me quedo a la espera de ver la foto.
kisses
Publicar un comentario