jueves, 3 de marzo de 2011

Medio Juego

    Alguien sabe jugar al ajedrez??

    Estoy arta de perder contra mi hombre. Es el unico juego con el cual cojo un cabreo impresionante y una fanfarroña de cria cuando empiezo a perder. Perder en el ajedrez me hace sentir la persona mas tonta del mundo.

    Evidentemente no es facil, pero no significa que alguien que no sepa jugar no sea inteligente. Pero yo no puedo permitirme ese lujo, porque me gusta el juego, y ser  malo en algo que te gusta toca la fibra, y mas cuando se trata de algo asi.

    Quiero aprender.... quiero jugar al ajedrez.... es la unica defensa que tengo contra la masacre de neuronas muertas que hay en mi sistema.

    Acuarela + mucha dedicacion y amor. Tristeza escondida bajo la provocación. Puede que assitamos al Jake Mate...

    1 comentario:

    Kiffi dijo...

    me gusta eso que pintaste!!
    y en cuanto al ajedrez.... bueno, mi padre me talló una en madera cuando era pequeña (es carpintero) y me enseñó a jugar, aunque la verdad...sólo le gané una vez en toda mi vida y fue de casualidad. Creo que es práctica, practica con el ordenador (todos tienen algun juego de ajedrez, y si no seguro que hay por internet alguno gratuito)...o incluso mejor, haz trampas (xD) SEGURO que por ahí encuentras trucos o historias que te sirven...(yo tambien me siento estupida cuando juego porque nunca stoy atenta a todos los movimientos y es un vicio)
    suerte!! (y cuelga una foto de la acuarela cuando este terminada!)

    kissess lady