Escribo ahora que el ambiente esta tranquilo y no hay moros en la costa. Sere breve, muy directa y nada optimista.
Estoy hasta los ***** ****** del mundo. Cuando mas passa el tiempo, mas augmenta mi odio hacia el, y aun mas sobre mi misma. Ya que yo pienso que el mundo es un reflejo de uno mismo, "el mundo no es un asco, lo eres tu, por eso lo ves asi". Pero es que esta situacion ya es cansina. Que coño me importa a mi saber que Rajoy cobra unos 18.000 € mensuales?? Y que me importa si Zapatero tuvo unos vacaciones con un valor de 200.000 € que pago el Estado?? Y te crees que me quitara mucho sueño saber que cada dia se pierde un trozo de jungla tan grande como un campo de futbol??
¡PUES NO!
Para que tanto quejarse ni nadie, ni nada, hara que las cosas cambien?? Quejarse cuando una pierna nos duele vale, despues se pasa y ya esta. Pero para que quejarse continuamente de cosas que de momento no tienen ni solucion, ni cambio?? Para que las otras personas terminen igual?
Me parece estupido.
Tengo una pareja que no me la merezco, y se que mi amor hacia el, es la mitad del suyo hacia mi. Pero he comprovado que aquella frase dice la verdad "si tu no te quieres a ti mismo, no podras querer a nadie". Ademas que el amor y el sexo sean compatibles ni significa que vayan siempre juntos. No quiero que nadie me toque, ni pollas, ni mierdas. No estoy para querer a nadie, si no puedo ni darme un poco de amor a mi, como quieres que folle con pasion?? Y para hacerlo como una prostituta (que a veces es lo que mas deseo) y engañarle, finjiendo que si que me gusta, es penoso, en el caso de una relacion.
Tampoco iremos a vivirnos juntos hasta dentro de unos 3 meses por ahi, cuando el encuentre trabajo y tenga dinero, cuando encontremos un lugar para habitar que nos podamos permitir, y todas esas cosas que hacen que la vida no sea facil para que no te aburras de ella.
Por lo tanto yo voy viviendo mi vida con los ojos cerrados. Dejandome llevar por la corriente que sople en el aquel momento. Con ganas de gritar y pegarme, pero para que joderme la voz y hacerme daño, si todo quedara igual? No voy arriesgarme por algo que no llegara a nada, y mucho menos para quedarme igual, eso si que no, antes no actuo y como minimo despues no me siento peor.
Asi es mi vida y asi se la he contado.
El comer no da la felicidad, pero como minimo te llena el jodido estomago para sentirte lo suficientemente perra, gorda y cansada para irte a dormir, y asi dejar de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario