Observen y vean las las jovenes pero aparentemente viejas patas de Oyo... por su falta de hidratación y su poco cuidado tienen la apriencia de un desierto todo agrietado.
Tambien se muestra mi falta de depilación y los anteriormente mencionados uñeros... Normalmente llevo las uñas pintadas, aun que no esta ocación.
Volvimos a coincidir Sta. Oiko?
3 comentarios:
Son de ante, no te charol ^^
A mí los de charol me encantan. Tienen un tacón demasiado largo para mí, no me gusta parecer alta, con un tacón así puedo llegar a 1'75, lo odio (manias mias).
Sin embargo tengo eh..., pero por eso siempre voy plana normalmente, como tacón, me gusta, es bastante bonito el zapato en sí y el color, creo que te pegan bastante. Pero tiene un defecto para mi, y es que yo nunca llevo zapatos con la punta abierta, no me gustan de nunca. Hay gente que los ve bonitos, sexys, cucos, pero a mí es que no me gustan nada, da mucha personalidad, son femeninos, pero a mí, para MÍ, no me gustan nada.
Por primera vez no coincidimos en un calzado xDDD
Mi tipo de calzado con tacón ideal(para fiestas y tal), suele ser con un poco de plataforma, y el tacón fino, como esos vaya, pero tiendo más a colores llamativos, texturas originales... me gustan los que imitan a pieles de cocodrilo, serpiente, me gustan de charol... punta redonda o de pico pero pequeño, odio los que tienen un pico exagerado. y si tienen adornos, me gusta que sea alguna flor, moña o tachuelas. Y si son de colores que no sean excesivamente llamativos, por ejemplo nunca me pondría un rosa, además de que odio el rosa, ni tampoco un amarillo fluorescente, pero un naranja, morado, verde, azul electrico (me encanta ese tono) sí.
No veas , te he escrito la biblia xD, yo es que si es ropa o complementos me puedo tirar hablando de eso la vida, soy muy siempre. xD
Gracias por compartir la foto.
Son bonitas tus piernas, te lo dije y te lo seguiré diciendo, aunque si es or cuidados...las mias se resecan más que mis manos (que ya es)
Joder Oyo, yo no merezco tus comentarios ni tu tiempo. Estos dias me acorde del dia que me dijiste que estanbas orgullosa de mi.La verrdad será para ti una tonteria, quiza no lo recuerdes, pero nunca nunca me lo habia dicho nadie antes. esas palabras no.mis padres por supuesto que no.Y eso siempre se quedaá en mi mente.
Que es de tu dieta?¿funciona?
cuando lei lo tuyo de la peli de megavideo me vi a mi misma jajaj.Yo ayer por la noche volvi a repetir sesion megavideo y vi la parte que me quedaba del efecto mariposa...que el mismo dia de tu entrada yo tambien habia estado viendo la 1a parte...
en fin, que triste, veinte añeras (yo) malgastando el tiempo. aunque en realidad me encanta ver peliculas...al menos no lo malagasto durmiendo (cosa q tambien me encanta),pero es menos aprovechable que lo de las peliculas... xd
vale, lo siento por enroyarme :S :)
y por llenar todo de caritas.no sé que me pasa hoy,llevo demasiada caloria ingerida :)
MUCHOS PETONS OYO, HACE MUCHO FRIO X ALLI?¿AQUI MUCHO Y ME CAGO X EL CAMBIO CLIMATICO...NO ERES LA UNICA, EN FIN... ASCO DE VIDA QUE NOS CREAMOS¿?
UN ABRAZO PRESIOSA ;)
los zapatos son bonitos. Los uñeros se curan y desaparecen. las piernas se pueden depilar, y con crema hidratante en un par de dias vuelven a lo suyo.
Publicar un comentario