martes, 5 de enero de 2010

Y si la cojo con la lengua que me das??



Siento no haber escrito antes, pero ya sabeis la razon: falta de tiempo. Y tampoco hace falta recordar que no me gusta escribir desde el trabajo, en el cual he pasado mucho tiempo estos ultimos dias.

La Noche Buena. Con olor a cenizero, conociendo unos nuevos colegas, bailando, trasnochando y acompañada de dogras.

La Noche Vieja. Amigas, Sing Star, cena, aceitunas como substitutas de las uvas, festejo del año nuevo empezado a las 6 de la a.m. del dia 1, bailar, reir, estrenarse, volar, colegas, fiesta casera, no querer acabar, terminar K.O. en la cama a las 21 h. del mismo dia.


Logre alcanzar los 45.9 el 1 del 01 del 2010, pero creo que ahora vuelvo a encontrarme en los 47... estos ultimas noches el hambre me gano el puslo. Aun que ahora mismo llevo yo la ventaja y el estomago se queja.


Espero poder escribir con mas tranquilidad y dedicacion despues de estas fiestas, o de las rebajas... donde me espera un abrigo en blanco con el cual parece una obeja...ji,ji,ji.

Me voy a duchar intentando olvidarme del hambre. Esta vez ya hace rato que tengo el esmalte de uñas seco =P!



QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS SUS MAGESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE!