Mi Apreciado Chef.
Disfrazado de Hake Israeli con un pelotazo de escandalo en una fiesta entre 5 colegas. UNA GRAN FIESTA & UN BONITO PELOTAZO.Bueno... ya llevo mucho rato perdiendo el tiempo. Facebook, msn.... nada mas.
Estoy colapsada y sin ideas desde nacimiento. Tengo que presentar un trabajo el qual consite en:
- De un CUBO (si eso que tiene forma de cuadradado, con volumen y seis caras completamente iguales) tengo que hacer muchas modificaciones para cambiarle el aspecto pero que en esencia siga siendo lo que es, un cubo.
Una puta mierda pinchada en un palo!!
- Hay que hacer los correspondientes bocetos de las ideas.
- Un croquis de las ideas que mas me gusten mas sus maquetas.
- Y dibujar a escala el modelo con el qual voy a quedarme. Contruyendolo tam,bien claro.
Suerte que el material que hay que usar es simplemente: cartulina, tijeras y cola....
Si hay alguien que tenga mucha imaginacion abstracta y le apetezca mucho darme sus ideas, yo estare mas que encantada. Me dejais un comentario explicandome de alguna manera la posibilidad de ver vuestra idea, y con vuestro permiso si me mola, la adoptare a mi estupido, pero seguro que productivo, trabajo.
Venga, vamos a volver a un tema muy comun, realment estupido y que echaba de menos. Correcto. La comida.
Nada, que desde que adelgace [dentro de poco ara un año de eso T_T] la subida de peso a sido excesiva. Mas de 3 kilos sobrantes... creo que en realidad es solo 1... creo que pesaba unos 49 i keria ir a los 47. Bueno, yo me hago creer que eran 47 kg, asi tengo dos de margen xDDD.
Jode a las demas personas y me alegra en cantidad la moral, decir que en un dia perdi un kilo. TOOOOMA!!! TOOOOOMA!! [Vale perdon, es solo una apariencia este comportamiento tan infantil, pero lo encuentro chistoso].
Desayuno: Un bol de cereales con leche y neskuit (el cacao son unas kalorias que uno no tiene que olvidar mencionar] + Medio sanwich de atun con queso. [La otra mitad para Bruce Lee]
Comida: Un PLATO de ensalada verde, con salmon, atun y tomate. Acompañada de una hamburguesa de pollo y espinacas a la plancha.
Sin postre.
Cena: Nada. MENTIRA. A las 11 llegue muy ciega a casa y me comi una barrita de special k (de frutas rojas... que buena... y eso que antes me obligava a comerlas a la fuerza) + un croassan de chocolate T_T
Mucha Agua + follar.
Y con todo esto exactamente 1 Kg. Menos xDDD
Sin thinspo, sin hacerse metas, sin preparar planificaciones para bajar de peso, sin... muchas cosas. Solo yo y el buen tiempo!
Ah! Si! Claro, nota importante. Tambien esta la cosa que al final si vamos a tarifa... y mi unico biniki es de cuando pesaba 47/46Kg... Eso ayuda mucho....
Hoy lo mismo que ayer, haciendo el desayuno sin el sanwich, cambiando la hamburguesa por una diminuta porcion (de 5 cucharadas) de calamaritos con salsa de cebolla. Y dandome el lujo de comer 200 kcal provinentes de una bolsa de 35 gr de palomitas de maiz con sabor a ketchup, para no ser tentada al llegar a casa y dejarme ganar por el cansancio.
La verdad es que si te comes la bolsa en una hora terminas mas que lleno y sin ganas de volver a comer nada. Es una de esa porquerias que antes no me gustaban y ahora disfruto como los crios de 16 años.
Hace mil años que no hablo de Totoro. Algo que decidi dejar de hacer, normal. Peeeeero.... yo soy muy buena persona, tanto que hasta llego a gilipollas, y no es que le perdonara, sino que dependo de él para bastantes cosas (psicologicas). Ahora llevamos una etapa bonita, somos compañeros, nos follamos, nos peleamos, nos besamos.... si.. casi como antes pero sin obligaciones el uno hacia el otro.
Es algo un poco tonto... pero... ya lo he dicho, yo soy gilipollas y el no tiene a nadie con quien cobijarse si no se trata de mi.
Tengo que hacerme unas fotos... para ver el proceso de adelgazamiento... para que cuando la gente me diga "oh! no has adelgazado mucho??" yo pueda comprovar las pruebas y decir si es veridico o no. Que la gente es muy exagerada... Bah!!
Pero me da verguenza, asco y sobretodo Pereza.
Pondria alguna foto pero aqui no tengo ninguna....
Ah!!! El portatil me ha llegado hoy. [SUSTO] Solo ha estado un fin de semana en el taller, y eso solo da a pensar dos cosas: 1. Me han cambiado el aparato o 2. Han pasado de mi y ni tan siquiera se lo han mirado... Me curre hasta un informe explicando todas las pegas que tuve, las veces que ha sido enviado para arreglar y su estado al devolvermelo.
Si mi portatil funciona como dios manda editare la entrada poniendo una foto genial de mi apreciado Chef, si no va... tardare en volver a escribir.
Y por ultimo (que habladora estoy eh, xDD) estas pascuas GENIAL! Sexo, Droga y Rock'n'Roll.
No! Una cosa mas! Una conversacion... (ooooh! tengo que escanear los dibujos que hice el dia de la fiesta... oooooh... xDDDD).
- Oyo... en tus dibujos la gente tiene unas pupilas super grandes y dilatadas... [cierto]
- Sabes porque es eso? Porque ya me gustaba el M incluso antes de provarlo.
Te debo la muestra de mis dibujos!!!!!
Ptns!!!